Supersecretario clausura supermercados x incumplimiento acuerdo de precios.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Supersecretario clausura supermercados x incumplimiento acuerdo de precios.

Y si mas tarde viene un aumento a valores que serian los que se hubiese llegado sin congelamiento, TAMBIEN es un exito, porque la integral de la funcion es menor.
    eso se aplica a aumentos graduales, la diferencia es que luego del congelamiento nos garrotearon de una(no se si peor que si hubieran sido graduales incluso) todo para el desquite por asi decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si hubieses estudiado en exactas entenderias que retrasar un aumento es un exito, porque el aumento vino mas tarde.

Y si mas tarde viene un aumento a valores que serian los que se hubiese llegado sin congelamiento, TAMBIEN es un exito, porque la integral de la funcion es menor.
    Si hubieses estudiado algo con alguna complejidad en Exactas sabrías que existen fenómenos no-lineales que cuando crecen generan por sí solos mayor crecimiento. Por ejemplo, cuando suben los precios de golpe no se desaceleran al mes siguiente como si el pico no hubiera existido. Tu cálculo de nivel de CBC no se ajusta a la realidad compleja de la inflación.

Y si te hubieras tomado la molestia de leer el artículo que se linkea sabrías que:

"con los aumentos que empezaron a fines de mayo y se mantuvieron en junio, ya se perdió más de la mitad de lo que se había ahorrado y todo indica que, si se mantienen el actual ritmo de aumentos, la brecha se va a cerrar rápidamente, con el agravante de que la inflación va a estar ubicada en un escalón más alto que el 1,8 por ciento mensual del año pasado"

Los fans de Moreno ya no saben cómo disimular sus fracasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 05-07-13 el 08:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2009

Es evidente que el gobierno no quiere ajustar y enfriar la demanda, cosa que me parece bien. Pero esta realmente jodido tocarles el culo a estos tipos... ya hubo planes de los mas variados: desde merluza para todos, pasando por cerdo, los congelamientos de precios, subsidios al lcd, etc y la inflacion no baja de un poco mas del 20%. Dan ganas de obligarlos por ley a producir mas y aumentar la oferta.

Que otra alternativa hay sino?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Nov 2008

mencionaron "Merluza para Todos".

Por favor cierren todo, esto ya no tiene mas sentido.

No FUNCIONO CON MERLUZA PARA TODOS MUCHACHOS!!!!!!! Estamos perdidos!!! Ni los planes creados por las mentes mas sensatas del planeta funcionan! muerte a los empresarios!

¿Que alternativa hay?

Primero rajas a Del Pont, Moreno, Kiciloff y Lorenzino.

Despues llamas a un par de personitas que entiendan algo de economía o que al menos personas a q la gente tenga confianza. Les decis que hagan un plan y se pongan un meta inflacionario para dentro de un año o unos años. Salen todos x TV pública y dicen, nuestro objetivo el año que viene es tener 10% de inflación, te pones a negociar con muchos tipitos con empresitas y con sindicatos para que no se genere desempleo y lo mas importante, dejas de imprimir billetitos si la demana no lo exige y taaataannnnnnn tenes la misma inflación que el 80% de los países.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MAURYYY : 05-07-13 el 10:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    mencionaron "Merluza para Todos".

Por favor cierren todo, esto ya no tiene mas sentido.

No FUNCIONO CON MERLUZA PARA TODOS MUCHACHOS!!!!!!! Estamos perdidos!!! Ni los planes creados por las mentes mas sensatas del planeta funcionan! muerte a los empresarios!

¿Que alternativa hay?

Primero rajas a Del Pont, Moreno, Kiciloff y Lorenzino.

Despues llamas a un par de personitas que entiendan algo de economía o que al menos personas a q la gente tenga confianza. Les decis que hagan un plan y se pongan un meta inflacionario para dentro de un año o unos años. Salen todos x TV pública y dicen, nuestro objetivo el año que viene es tener 10% de inflación, te pones a negociar con muchos tipitos con empresitas y con sindicatos para que no se genere desempleo y lo mas importante, dejas de imprimir billetitos si la demana no lo exige y taaataannnnnnn tenes la misma inflación que el 80% de los países.
    Que facil es la vida para algunos. Hacen ver el manejar una economia de un pais como un jueguito del mame 32.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si hubieses estudiado en exactas entenderias que retrasar un aumento es un exito, porque el aumento vino mas tarde.

No es el caso. Tu análisis simplista no se sostiene ni a nivel de matemática de secundario.
    Pero te recomiendo que si quisieras hablar a nivel de exactas, tendrías que preguntarte cosas como cuales EDP gobiernan este sistema estocástico, condiciones de borde, clasificación de puntos de equilibrio, etc.
    Si no, no sos más que una doña Clotilda hablando de exactas, pero que evidentemente no tiene ni las bases, ni la remota idea, de que trata el problema.

Por cierto, ya pudiste dar el final de análisis 1?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 06-07-13 el 01:32 AM

Registración
    Apr 2008

El nivel de discucion es similar a "mi tio le cobró mas caro unas merengadas el mes pasado".

Media pila.

Igual pinta que varios quieren calar un puestito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Que facil es la vida para algunos. Hacen ver el manejar una economia de un pais como un jueguito del mame 32.
    me la juego que cualquiera que haya colaborado en el capitan commando podria sacar un mejor plan economico que estos siomes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Claramente teniendo la economia a cargo de gente que cuando le preguntan por la inflacion se quieren ir, que agarran aerolineas y la vuelven mas deficitaria todavia, y que convirtieron al granero del mundo en un pais que perdio 12 millones de cabezas y esta al borde importar trigo es la que va.
    Momard, ya es tarde para defender el modelo, el barco se hunde y los botes se acaban, aprovecha para agarrar uno en vez de seguir enceguecido.
    Vinieron haciendo las cosas mal desde el 2008 para aca, solo que la bonanza de los sojadolares les tapaban las cagadas, pero sabes que?
    Ya no alcanzan y el nivel de la deuda esta a niveles del año 2000( no voy a comparar con el 2001 como siempre le gusta comparar a los kerneristas todo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Si pones a la gente correcta en los cargos correctos y no a un monton de titeres sin cabeza, si, es mas facil todavia que jugar Tetris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2011

Hay gente que estudia economia y obviamente tiene una facilidad increible para ella. Lamentablemente esos se fueron del pais por que aca se busca militantes, no gente que piense, la gente que piense es gorila.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    me la juego que cualquiera que haya colaborado en el capitan commando podria sacar un mejor plan economico que estos siomes.
    Ya que es tan facil, tira un par de nombres y los analizamos.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claramente teniendo la economia a cargo de gente que cuando le preguntan por la inflacion se quieren ir, que agarran aerolineas y la vuelven mas deficitaria todavia, y que convirtieron al granero del mundo en un pais que perdio 12 millones de cabezas y esta al borde importar trigo es la que va.
    Momard, ya es tarde para defender el modelo, el barco se hunde y los botes se acaban, aprovecha para agarrar uno en vez de seguir enceguecido.
    Vinieron haciendo las cosas mal desde el 2008 para aca, solo que la bonanza de los sojadolares les tapaban las cagadas, pero sabes que?
    Ya no alcanzan y el nivel de la deuda esta a niveles del año 2000( no voy a comparar con el 2001 como siempre le gusta comparar a los kerneristas todo)
    Ya te pregunte en otro thread y te hiciste el sota: el objetivo es lograr que el trigo y el ganado vacuno sean tan o mas rentables que la soja? O sea que hay que hacer que se forren mas en guita que con la soja? Porque si no es por retenciones, intentando disminuir la rentabilidad de esta y fomentar la produccion agricola mas acorde a nuestro paladar, la otra que se me ocurre (y con la que no estoy de acuerdo) es que ENCIMA haya que hacerlos ganar mas guita que con la soja. Como hacemos entonces para que haya mas oferta de trigo, ganado, etc y los precios no se disparen? Explicame porque a mi no se me ocurre.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si pones a la gente correcta en los cargos correctos y no a un monton de titeres sin cabeza, si, es mas facil todavia que jugar Tetris.
    Lo mismo que dije arriba de todo: tira un par de nombres y en que cargos y ahi hablamos. Hablar en el aire es facil.

edit: trq, te tengo en ignore asi que ni te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2013

Ya te pregunte en otro thread y te hiciste el sota: el objetivo es lograr que el trigo y el ganado vacuno sean tan o mas rentables que la soja? O sea que hay que hacer que se forren mas en guita que con la soja? Porque si no es por retenciones, intentando disminuir la rentabilidad de esta y fomentar la produccion agricola mas acorde a nuestro paladar, la otra que se me ocurre (y con la que no estoy de acuerdo) es que ENCIMA haya que hacerlos ganar mas guita que con la soja. Como hacemos entonces para que haya mas oferta de trigo, ganado, etc y los precios no se disparen? Explicame porque a mi no se me ocurre.

Lo mismo que dije arriba de todo: tira un par de nombres y en que cargos y ahi hablamos. Hablar en el aire es facil.

Es que la soja no reemplazo el trigo sino la cebada momard, le pusieron tantas trabas que los productores se volcaron a donde podian tener ganancia y podian exportar sin frenos.

Te digo uno solo: Eduardo Levy yeyati, lee algo de el y despues me comentas.

- - - - Auto Merge - - - -

Es que la soja no reemplazo el trigo sino la cebada momard, le pusieron tantas trabas que los productores se volcaron a donde podian tener ganancia y podian exportar sin frenos.

Te digo uno solo: Eduardo Levy yeyati, lee algo de el y despues me comentas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

te los tiro y despues vas a decir, que harian ?acto seguido,
    uhhh no, tampoco es tan facil hacer todo asi,
    y volvemos al principio, yo que se, se la pueden seguir sobando al impresentable ese, pero dudo mucho que se pueda conseguir a alguien peor para que ocupe ese puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Si hubieses estudiado algo con alguna complejidad en Exactas sabrías que existen fenómenos no-lineales que cuando crecen generan por sí solos mayor crecimiento. Por ejemplo, cuando suben los precios de golpe no se desaceleran al mes siguiente como si el pico no hubiera existido. Tu cálculo de nivel de CBC no se ajusta a la realidad compleja de la inflación.

Y si te hubieras tomado la molestia de leer el artículo que se linkea sabrías que:

"con los aumentos que empezaron a fines de mayo y se mantuvieron en junio, ya se perdió más de la mitad de lo que se había ahorrado y todo indica que, si se mantienen el actual ritmo de aumentos, la brecha se va a cerrar rápidamente, con el agravante de que la inflación va a estar ubicada en un escalón más alto que el 1,8 por ciento mensual del año pasado"

Los fans de Moreno ya no saben cómo disimular sus fracasos.
    Y si, por que es la inflacion mensual, que como dije, quiere compensar el valor anterior. El analisis que vos decis querer hacer, no podes hacerlo hasta no tener datos de varios meses despues, para ver cuanto compenso o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema