Paro de trenes de y la que te re pario

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Paro de trenes de y la que te re pario

Che hasta cuando el paro? Osea, mañana hay tren?

Enviado desde mi XT925
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Minimo hasta mañana al mediodia dijeron pero nunca se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Pero la oposicion a las camaras no debe ser solo para boludear con el celu, imaginate que pasan cantidad de horas arriba esas chatarras y ante la mas minima distraccion ya tienen una razon para rajarte de un boleo en orto, con toda la carga psicologica que eso significa (tension, estres, etc.)
    Yo no lo veo tan asi. Osea no te niego que saber que "te estan vigilando todo el tiempo" te pone presion y te genera stress, pero la realidad es que es un laburo, te guste o no, y como tal, tenes que ponerte las pilas y laburar. Si bien es cierto que NADIE labura el 100% del tiempo concentrado en ningun laburo, decir que "ante la mas minima distraccion tienen una excusa para rajarte" es un toque extremista. No te niego que el tipo no esta manejando un reactor nuclear y puede darse el lujo de tener una "minima" distraccion, pero tampoco la locura de ponerse a jugar al candy crush mientras manejan.

No se, me parece que las camaras es algo basico (hay otras prioridades por supuesto, pero las camaras esta bastante arriba en el ranking) y oponerse de "capricho" como estan haciendo estos tipos, es ridiculo. Habria que rajarlos a patadas a todos, y llamar a concurso a maquinistas mañana mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Varios diarios dicen que el paro ya se levantó, por ende habría trenes desde temprano, y que al mediodía Maturano va a dar conferencia de prensa.
    Lo que hicieron fue un mamarracho, en esta banco a Randazo, aunque hay que ver que dicen al los sindicalistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ya hay tren San Martín por lo menos

Enviado desde mi XT925
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2004

Andan los trenes. A la mañana tomé el San Martín
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

el roca volvio a su funcionamiento normal, eficiente rapido y seguro como de costumbre.

segun tengo entendido el paro fue por dos supuestas razones: el pago de aguinaldos y la implementacion de las camaras. como el aguinaldo todavia esta en los marcos si hablamos de fechas, tiene que ser una excusa no? seguro que en realidad hacen todo el kilombo por las camaras. colas de paja

obvio que la culpa se tiene que repartir, que no es solamente este punto el sensible dentro del sistema ferroviario y que tiene muchisimas falencias. a lo que voy es que el paro fue exclusivamente por la implementacion de camaras de seguridad para que los maquinistas "no se distraigan". no veo a ningun colectivero paveando, que siempre estan bajo la mirada de la gente. o a ningun volantero que no haga otra cosa que dar volantes en sus 8 horas de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Roncone : 04-07-13 el 10:29 AM

Registración
    Jan 2005

Parece que hay otro ahora al medio día.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LEY DE CONTRATO DE TRABAJO.
    Art. 122. —Epocas de pago.

El sueldo anual complementario será abonado en dos cuotas: la primera de ellas el treinta de junio y la segunda el treinta y uno de diciembre de cada año. El importe a abonar en cada semestre, será igual a la doceava parte de las retribuciones devengadas en dichos lapsos, determinados de conformidad al artículo 121 de la presente ley.

Según eso están fuera del plazo de pago, a menos que tengan una ley distinta para los empleados públicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 04-07-13 el 12:07 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

según pispié en twitter el paro lo decidieron las cabezas de la fraternidad, las bases no querían saber nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Yo no lo veo tan asi. Osea no te niego que saber que "te estan vigilando todo el tiempo" te pone presion y te genera stress, pero la realidad es que es un laburo, te guste o no, y como tal, tenes que ponerte las pilas y laburar. Si bien es cierto que NADIE labura el 100% del tiempo concentrado en ningun laburo, decir que "ante la mas minima distraccion tienen una excusa para rajarte" es un toque extremista. No te niego que el tipo no esta manejando un reactor nuclear y puede darse el lujo de tener una "minima" distraccion, pero tampoco la locura de ponerse a jugar al candy crush mientras manejan.

No se, me parece que las camaras es algo basico (hay otras prioridades por supuesto, pero las camaras esta bastante arriba en el ranking) y oponerse de "capricho" como estan haciendo estos tipos, es ridiculo. Habria que rajarlos a patadas a todos, y llamar a concurso a maquinistas mañana mismo...
    Mas eficiente que una camara seria una caja negra, no le rompes las bolas al trabajador y tenes toda la informacion que necesitas. Los choferes sabrian que no van a zafar si se mandan una cagada, que es mejor que tener un ojo mirandote todo el tiempo y te evitas todo el quilombo.

Personalmente la camara puede aplicarse para otros fines a parte de investigar un accidente, lo cual rechazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Y a estas empresas subvencionan?, ni aguinaldo pagan....

Pd: el tema de la cámara no se lo come nadie....una sola linea se queja por eso?.
    Me cago en vos Randazzo.

- - - - Auto Merge - - - -

Y a estas empresas subvencionan?, ni aguinaldo pagan....

Pd: el tema de la cámara no se lo come nadie....una sola linea se queja por eso?.
    Me cago en vos Randazzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero cajas negras no tienen ya? Lo de las cámaras me parece bien porque así no boludean tanto.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2006

Cada vez que leo una de estas noticias le mando un saludo a todos los paranoicos que me decian que no me compre la moto.

Ni me entere de todo el bardo este...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Al parecer la fraternidad cagó fuego y cambian hasta al interventor de la CNRT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema