El gobierno amenaza con estatizar el negocio de la telefonía celular

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El gobierno amenaza con estatizar el negocio de la telefonía celular

El Gobierno nacional amenazó con quitarle a las empresas telefónicas el negocio celular y estatizar la operatoria si no mejoran de manera urgente la calidad del servicio que para las autoridades es ineficiente.

"No vamos a resignar la calidad del servicio, y queremos que las inversiones y las mejoras empiecen ahora, de lo contrario el Estado se hará cargo como lo hizo con el Correo Argentino, Aguas Argentinas y Aerolíneas Argentinas"”, advirtió.

De Vido hizo estas declaraciones durante la presentación del llamado ‘Régimen de regulación de la calidad del servicio telefónico’ basado en la evaluación de la calidad del funcionamiento de las prestaciones que brindan las empresas.

Con ese marco, De Vido criticó la falta de inversiones de las empresas y les recordó que, a través de la estatal Arsat, la Nación ya destinó u$s 2.600 millones en el tendido de una red de fibra óptica en todo el país.
    La medida, que se publicó hoy en el Boletín Oficial como decreto 681/2013, instruye a la Secretaría de Comunicaciones (Secom) y al Ministerio de Planificación, a dictar en los próximos 30 días “un nuevo reglamento que establezca los requisitos de calidad para la prestación de los servicios de telecomunicaciones”.

Berner explicó que el documento “abarcará tanto a prestadoras de telefonía fija como móvil y otros servicios como Internet”.
    El gobierno nacional amenaza con estatizar el negocio de la telefonía celular.

Supervisen y controlen, pero por Dios no estaticen porque ahí que vamos a tener el peor servicio y eventualmenta más caro o abandonado
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1479
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: El gobierno amenaza con estatizar el negocio de la telefonía celular

Medio aspero, la gente se opone a las antenas, y el estado no libera nuevas frecuencias, (como para hacer un poco de abogado del diablo.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jul 2011

Y la guita del estado que fue a parar para la telefonia celular estatal??? donde esta??? al menos que encuentren a los que se la afanaron y la devuelvan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Medio aspero, la gente se opone a las antenas, y el estado no libera nuevas frecuencias, (como para hacer un poco de abogado del diablo.)
    Que le pongan mas plata al consorcio de propietarios asi dejan instalar la antena, no es excusa eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

si viene con 4g , movigarcha claro y personal que se vayan a lavar bien el orto, me la chupa clarin los k y todos.. lo unico que quiero es un servicio como la gente, y lo que tenemos hoy en dia en argentina es todo medio pelo..
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Es verdad nahuel.

Tenemos de ejemplo ypf que desde q es estatal funciona genial y no hay mas aumentos.

Ah y no hablar de aerolineas q se mantiene sola dejo de ser un hueco de fondos publicos gracias la gran manejo estatal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El Gobierno nacional amenazó con quitarle a las empresas telefónicas el negocio celular y estatizar la operatoria si no mejoran de manera urgente la calidad del servicio que para las autoridades es ineficiente.

El gobierno nacional amenaza con estatizar el negocio de la telefonía celular.

Supervisen y controlen, pero por Dios no estaticen porque ahí que vamos a tener el peor servicio y eventualmenta más caro o abandonado
    no quiero que estatizen, pero estando todo privado no tenes un servicio malisimo?? que tiene que ver que sea privado o estatal en ese sentido?

que controlen que las telefonicas moviles inviertan en la instalacion de antenas y se dejen de joder... ganan mas que nunca y no invierten un solo peso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2013

No creo que estaticen las telefonicas, lo que si esta bueno es que les apliquen multas a morir si no cumplen con un buen servicio.
    Yo tengo movistar y el 3G que es lo que mas uso es horrible, y cada vez anda peor. En lugares donde antes me funcionaba ya no funciona, esta hiper saturado el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

si cristina me da internet como la gente me tatuo su cara en el pecho y a nestor en la frente.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Grandes cerebros microeconomistas en el Gobierno. Ah, no. ¿Qué carajo sabrán sobre eficiencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Se me vive cayendo la señal, internet anda para atras. Fui a personal a reclamar y me dijeron que "es normal quedarse sin señal"

Las operadoras un desastre. No tienen capaticacion para nada. El soporte tecnico no puede tener contacto con el cliente a menos que ellos lo ameriten.

En fin, un desastre.

sent from my samsung galaxy s4 using tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

A mi nunca me andubo personal con 3g en mi iphone directamente. le llamé para reclamar y me dijeron que daba una semana que empieze a andar.

no soy violento, pero me dan ganas de colgar a los directivos de esa empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Mar 2006

Yo no me quejo, las veces que lo uso anda dentro de los parametros del 3G, eso si, es un desastre la señal en algunos lugares. Para el año que viene seguramente van a haber instalado muchísimas antenas mas, hasta donde se todas las operadoras están queriendo instalar antenas por todos lados según me comentaron varios conocidos que están en el tema.
    El principal problema que enfrentan son los ecoterroristas, los paranoicos y los tipos que tienen mil vueltas para todo, que les viven prohibiendo y haciendo sacar antenas por todos lados, por lo que las operadoras recurren a instalar antenas clandestinas por todos lados medio precarias, ya sea desde "tanques de agua" o todo tipo de disfraces. Personalmente creo que debería haber cierta regulación y consientización sobre el tema, porque al fin de cuentas termina siendo mas nocivo para el ser humano el tener antenas demasiado alejadas o de manera clandestina sobre tu cabeza.

Ojalá implementen en 4G rápido, así se libera un poco el 3G y el 2G, a parte de brindar la posibilidad de brindar un servicio bastante mejor que el 3G, que mal que pese anda mejor que el 2G con una diferencia de latencias y download importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Antes de estar pensando en el 4g que mejoren el servicio estos ladrones.

Invierten solo un 10% de las ganancias en mejoras de servicio en un pais donde hay 59 millones de lineas activas. Mas de un telefono por persona.

sent from my samsung galaxy s4 using tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

lol me imagino el servicio siendo estatal.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema