Golpe de estado inminente en Egipto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    May 2009

Re: Golpe de estado inminente en Egipto

Y no me vengas con el comentario de parte de esa lacra "pero si a mi no me pasó nada", complices y cobardes por eso no les pasó nada.
    WTF, man, ahi es donde veo el mayor error, por el pasado la gente piensa en absolutos.
    o bien sos facho milico re loco que viola mata y apuñala bebes con cucharas hasta la muerte,
    o bien sos victima, mientras donabas todo tu patrimonio a una ong que combate el cancer infantil y le servias sopa a un indigente, te rompieron la puerta, te sacaron de los pelos, te picanearon y de yapa te enterraron vivo.
    Acordate de lo que digo, no digo que lo que hicieron haya estado bien, o no lo hayan hecho, digo que hubo macanas de ambos lados, pero no es todo tan asi como lo pintan.
    Si hubiera ganado el otro bando hoy estariamos hablando de esos terroristas urbanos/golpistas que amenazaban al pueblo y al "modelo" en 19xx.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2003

Ya salto la hilacha en medio oriente.

Arabia Saudita, Kuwait y EAU le estan regalando plata y creditos sin interes a Egipto para restaurar "El Viejo Orden".

Se ve que no se junan muy bien a los islamistas mas radicales.

Qatar e Iran se quedaron con la leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Arabia Saudita, Kuwait y EAU le estan regalando plata y creditos sin interes a Egipto para restaurar "El Viejo Orden".

Tiro un link bastante bueno...

http://internacional.elpais.com/inte...16_015998.html

Igual, no creo que sea una cuestión de bancarse o no islamistas radicales, sino que los tipos quieren cerrar la brecha cuanto antes. No debe ser muy positivo para un saudí ver como el resto del mundo árabe hace despelote mientras ellos tienen a los mismos desde 1922 -Irán y Qatar también la jugaron desde ahí: los de la RI no quieren un segundo round de la Revuelta Verde de 2009-.

Lo bueno es que se nota clarito que no necesariamente hay que echarle la culpa de todo lo malo a EEUU...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jan 2003

EE.UU le da varios cientos de millones de dolares a Egipto en "ayuda militar" anualmente, si se corta ese chorro hubiese sangrado mas de uno...

Israel habia salido a pedir por favor que no detengan la asistencia porque la misma se suspendia en caso de "golpe de estado". Asi vemos hasta la fecha que por esa misma razon EE.UU no acepta que hubo un golpe de estado a Mursi.

Pero espera a que venga "Capitan" a decirte que EE.UU y el Imperialismo son los culpables de todo en Egipto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Es cierto... y ahora donde se escondieron nien y capitan que decian que la primavera arabe era una operacion de la CIA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sorpresa en Egipto: renunció el gobierno en forma repentina
    El primer ministro, Hazem el Beblawi, hizo el anuncio y argumentó que terminó la primera etapa de la hoja de ruta trazada por los militares tras el golpe de estado de julio pasado.
    n una conferencia de prensa retransmitida en directo desde la sede del Consejo de Ministros, Beblawi señaló que los miembros de su gabinete ya presentaron su renuncia al presidente interino, Adly Mansur.

Mansur está a cargo del gobierno desde el 3 de julio del año pasado, cuando los militares encabezaron un golpe de estado contra el presidente Mohammed Morsi, electo en las urnas y representante de los Hermanos Musulmanes.
    Para no perderle el hiilo a esta cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Egipto: condenan a muerte a 528 simpatizantes del ex presidente Mursi
    Seguidores de los Hermanos Musulmanes y del depuesto mandatario fueron hallados culpables de los delitos de ataque a comisarías y edificios gubernamentales. Ahora la máxima autoridad religiosa del país deberá emitir su opinión no vinculante del caso. Luego. el mismo tribunal revisará la sentencia
    Actualizando un poco. Hay quilombo por todos lados!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567

Tags para este Tema