Golpe de estado inminente en Egipto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Golpe de estado inminente en Egipto

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    A los pocos meses de asumir se dio "superpoderes", haciendo pasar por alto cualquier revisión judicial de legislación que él propusiera. A eso fueron las protestas de fin del año pasado. Sumado a eso es que el hombre es islamista, y algunos tienen miedo de que los fundamentalistas islámicos que Mubarak al menos mantenía en línea, este les dé cabida. Hace poco llamó a una jihad contra los que combaten por el régimen de Al-Asad en Siria.

O sea, cambiaron a un dictador del tipo '80s por un fanático religioso que quería traer las teocracias de Medio Este a Egipto. Se dieron cuenta que no les gustaba y ahora quieren cambiar a este también.
    Ademas intento usar a sus FFAA contra la misma gente, y luego se les voltearon.
    Primero los puso de policias a arrestar a la gente que protestaba contra el gobierno.
    El domingo el tipo ordeno a la Fuerza Aerea enviar MI-17 y un Apache para que sobrevuele la multitud de personas que protestaba contra el gobierno, al cual la gente respondió apuntando con punteros láser sobre ellos, y se tuvieron q ir xq causa desorientación espacial y joden con los sistemas electro-opticos, eso puede causar que se estrellen.

Las FFAA de Egipto no hicieron mas que voltearse y ponerse de lado de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por blecxen- Ver Mensaje
    o sea que tio donald es un fake de otro usuario que ha fracasado en el foro y no pudo superar su ban? (y de sus propios camaradas, aun mas humillante)

wow, muchas frustraciones por hoy

si alguien puede donar algo para este funeral, hagalo, yo me mande un meo en el cajon

R.I.P
    Ni mierda entendiste, pero bueno... ¿que le puedo pedir a las novias de inferno?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

grande rolo te banco,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Que risa este thread.

No va a haber golpe. Ja.

Igual eso no fue lo mejor de todo. El premio se lo lleva la crisis nerviosa de sanqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    blah blah blah blah blah
    Estas como quasimodo tratando de que no le miren la joroba, desesperado tratando de correr el tema hacia cualquier otra cosa y/o persona. Tenes una simpleza de la cual no podes despegarte, trata de no ser tan evidente en tus intenciones. Encima te pones en la postura agresiva-defensiva, como si el problema fuera nuestro por resaltar como te hiciste el orto solo. La cagaste y nos reímos, que no se te note tanto la mala leche.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Igual no le veo lo malo, la gente no lo quería y sus FFAA apoyaron a la gente, y llaman a nuevas eleccioes, me parece similar al 2001 nuestro con la diferencia que este no renuncio, imagínate el 2001 nuestro si De la Rua no se iba, las cosas se podrían haber salido de control como ocurrió en Egipto y las FFAA se hubieran tenido que meter a ponerle fin al tema tarde o temprano.
    Para mí el problema no viene por el golpe de estado sino por lo que puede ocasionar. En este caso los militares no parecen que quieran quedarse en el poder, pero nunca sabes las maniobras que pueden venir luego.

Igual los egipcios se están haciendo un poco adictos a esto de tirar gobiernos, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    grande rolo te banco,

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    se ve que DX hizo una fortuna en Egipto
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

El Aviso de Amenazas deberia estar sonando a lo loco con tanto láser apuntandolo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Ni mierda entendiste, pero bueno... ¿que le puedo pedir a las novias de inferno?
    Estos alperovichstas...
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    De mendiguren va en la lista de Massa, es alto k.
    Vos estás sugiriendo que ahora que todos abandonan el barco gastado que se hunde, quiere decir que estaban oportunistamente en el "movimiento emancipador", pero que el kirchnerismo sigue intacto en el camino de la liberación contra los poderosos y cuando quemen las papas va a estar con la gente???

Ah yo pensé que eras pelotudo, pero no para tanto. (de onda sanquiii)
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por G-Dogg : 04-07-13 el 11:47 AM

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

elpapu
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Evidentemente el rol del periodismo es caerle al gobierno de turno, nadie negó eso.

Mirá rodri! estoy teniendo un ataque de nervios y me sale espuma por la boca mpfhhhjh soy parte del ejército de zombies de rolo, nos entrena el vatayon militante
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema