Golpe de estado inminente en Egipto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Golpe de estado inminente en Egipto

¿ Viste ? Mejor ser un negador que un racista/xenófobo o, en líneas generales, una bosta como persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Me da ternura la "izquierda" argentina festejando lo de Egipto y queriendo sacar rédito político de cada quilombo internacional: "Mirá Brasil! Mirá Egipto! Sumate y votá a Altamira (?)
    Que lindo va a ser cuando esa "ternura" se transforme en miedo, cuando la gente se levante y haga temblar esta sociedad de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Che rippi te queda alguna duda el día que todo se vaya a la mierda de que lado va a estar dam 0 ? digo, nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fiundas Ver Mensaje
    Pero si ganó con el 52% de los votos en junio del año pasado, como no lo querían?
    alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che rippi te queda alguna duda el día que todo se vaya a la mierda de que lado va a estar dam 0 ? digo, nomás.
    No se, no lo conozco tanto. Por lo que conozco es un fundamentalista K. Y los K van a estar firmes con la yuta defendiendo a De Mendiguren y su sociedad. No tengo ninguna duda de eso.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    alguien?
    Parece que no se bancaron la politica de su partido "la hermandad musulmana" y su constitucion islamica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Fiundas Ver Mensaje
    Pero si ganó con el 52% de los votos en junio del año pasado, como no lo querían?
    Hasta donde tengo leído del tema (la verdad no le di mucha pelota), por esa sector las cosas no son tan estables, y la guerra civil siria complico bastante las cosas. Ademas el tipo se metió con su constitución lo que termino de desatar el quilombo.
    Y por si fuese poco le termino dando poder de policía al ejercito para que pare a la gente que se le oponía.

Sin mencionar la cantidad de muertos entre b*** religiosos.

Me parece perfecto que el Ejercito se ponga de parte de la gente y haga cumplir sus demandas, y que vuelvan a llamar elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ah! hablabas que la sociedad se iba a ir a la mierda ahora antes de 2015 cuando ya no haya gobierno k? Mirá vos, ya conquistamos las condiciones ideológico/materiales para el fin del capitalismo, auapa!!!!!!!! Rippi, la mayoría de los que salen a quejarse no tienen problemas con el capitalismo, sino del hecho de que no les llega como antes los " beneficios" del capitalismo.

¿ Viste como reprime la gorra en constitución? Teddible.

De mendiguren va en la lista de Massa, es alto k.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Al final Tio Rolo escribe muy lindo pero nos sanateó jodido (?).
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2012

Un saludo a sanqui y gracie por la banca.

Un pequeño dato -me estaba yendo a otro lado y justo ahí me enteré por CNN del golpe

Respondo sólo a los que pueden valer la pena, al otro que se hizo una docena de users ni da para saludar.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Mencionaré al pasar el hecho de que hace como año y medio que me están prometiendo la invasión a Irán. Si hubiera tenido que quotear gente con eso no me alcanza el archivo del foro.

Igual te banco, hasta ahí y a pesar de discrepancias.

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Un día después..

Yo puedo fallar sobre el futuro y lo admito.

A ver cuando vas y le admitís a D con el pseudo ejemplo de Kodak que te mandaste -con la de defender a Clarín aún admitiendo que obtuvo su posición con aprietes, ahí te doy changüí-.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Uncle es por humo, mucho ruido y pocas nueces y demasiadas palabras.
    Lilita Carrió es mejor profeta.
    ¿Y este comuñe de donde salió?

Tomen, les dejo mis quotes enteros:

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No hay ningún golpe de estado y no va a pasar nada. Tips:

1) A Morsi se le quejan porque la Constitución islámica garca a muchos grupos sociales.
    2) Las FFAA no son mal vistas por el pueblo, pero éste tampoco las quiere mandando.
    3) Morsi ganó elecciones y referendos, pero dudo que el ejército y la gente lo deje hacer su revolución islámica.

Conclusión: todo depende de que tanto Morsi como las FFAA admitan que es contraproducente que uno se imponga sobre el otro y negocien. Si eso pasa, son Turquía y chau rebelión.
    Es que vos estás partiendo de una alianza que no hay. Morsi sabe que no va a tener el poder si no confronta con las FFAA, y las FFAA saben que Morsi les jode.

Las protestas son de los que perdieron el referendum, y si mantienen algo es porque no se ponen de acuerdo. Si se ponen de acuerdo, la reprimrán y seguirá todo su curso. Y eso es lo mas probable, porque en el corto y mediano plazo no hay sectores contra el ejército y ni hay oposición a Morsi lo suficientemente organizada como para disputarle algo -si la hubiera habido, Morsi no hubiera ganado el ballotage de las presidenciales-.

Mal que pese -y ya que se gusta de las comparaciones latinoamericanas o criollas (a mí no, pero bueno)- acá Morsi sería NCK, las FFAA serían Duhalde, y la oposición sería todo lo que no lo votó a al biscocho.

Salutes.
    Ahora, vayan fijándose qué y quién sube. Porque si sólo se va Morsi, o si vuelven a llamar a elecciones y vuelve a ganar la Hermandad Musulmana, los quiero ver a todos volviendo al pie como lo estoy haciendo yo. Digo, si ganó hace un tiempito fue justamente porque no había muchos partidos políticos, y cualquiera que hoy suba va a tener -por lo menos- el mismo plafón político -y ni hablar si quiere tocar a las FFAA-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

• This post was already punched.
    elpapu
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    alguien?
    A los pocos meses de asumir se dio "superpoderes", haciendo pasar por alto cualquier revisión judicial de legislación que él propusiera. A eso fueron las protestas de fin del año pasado. Sumado a eso es que el hombre es islamista, y algunos tienen miedo de que los fundamentalistas islámicos que Mubarak al menos mantenía en línea, este les dé cabida. Hace poco llamó a una jihad contra los que combaten por el régimen de Al-Asad en Siria.

O sea, cambiaron a un dictador del tipo '80s por un fanático religioso que quería traer las teocracias de Medio Este a Egipto. Se dieron cuenta que no les gustaba y ahora quieren cambiar a este también.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Jajaaj ta bien, rolo, sos un capo. Mira que yo te banco por com o le rompiste el orto a medio foro, razon por la cual te costo el user antiguo, pero aqiu la cagaste por querer hacer futurologia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Yo puedo fallar sobre el futuro y lo admito.

A ver cuando vas y le admitís a D con el pseudo ejemplo de Kodak que te mandaste -con la de defender a Clarín aún admitiendo que obtuvo su posición con aprietes, ahí te doy changüí-.
    Eso solo muestra la estupidez de la gente con la que discuto cuando no sabe cómo seguir el tema expuesto. Mencione el ejemplo de Kodak que quebró por no poder continuar vendiendo (haciendo un paralelismo de que Clarín seguía teniendo consumidores y no se mantiene del aire). Luego se fueron por la tangente que no era un ejemplo valido porque Kodak no se adapto el mundo digital y se mantuvo en su postura antigua. Claro, es medio difícil -para gente como vos que claramente sigue sin entender y aplaude a lo gil que encontró una banana- que lo que exponen es solo, chin chin, una explicación detallada que muestra que justamente no pudieron seguir vendiendo al mismo ritmo y quiebren. Oh, mira que loco. Al menos agarra un ejemplo que apoye tu causa, vez? Quedas como gil una segunda vez.

Pero bueno, que se puede esperar no? Hablo con el genio que analizo la situación de Egipto y tiro que definitivamente no iba a existir ningún golpe de estado y solo falto un día para que la realidad te golpee en la nuca. Lo más simple en estas situaciones es quedarse callado y no continuar quedando como estúpido que se cree que se las sabe todas. La próxima no saltes de forma tan tajante como soles hacerlo "tirando la posta". Fijate, al menos tira un "en mi opinión creo que no pasaría esto por X".

Para progresar en la vida vas a tener que aprender solo a no manejarte de forma tan pelotudas como estas y continuar en tu postura de excusarte. Te la metiste solito adentro, ahora no patalees.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 04-07-13 el 12:06 AM

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Inferno presidente
    *le revolea la bombachita*
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Eso solo muestra la estupidez de la gente con la que discuto cuando no sabe cómo seguir el tema expuesto. Mencione el ejemplo de Kodak que quebró por no poder continuar vendiendo (haciendo un paralelismo de que Clarín seguía teniendo consumidores y no se mantiene del aire). Luego se fueron por la tangente que no era un ejemplo valido porque Kodak no se adapto el mundo digital y se mantuvo en su postura antigua. Claro, es medio difícil -para gente como vos que claramente sigue sin entender y aplaude a lo gil que encontró una banana- que lo que exponen es solo, chin chin, una explicación detallada que muestra que justamente no pudieron seguir vendiendo al mismo ritmo y quiebren. Oh, mira que loco. Al menos agarra un ejemplo que apoye tu causa, vez? Quedas como gil una segunda vez.
    No, muestra que pasan los meses y no podés distinguir entre un oligopolio que aprovechó una situación tecnológica -Kodak- y otro cuyo único mérito fue pactar con un grupo de genocidas -con el agravante de que a éste último lo defendiste y lo defendés como si hubiera salido de la mano invisible-. No hubo ninguna tangente, tomaste un ejemplo boludo y te la enterraron, como yo me como la del derrocamiento de Morsi.

El que sigue sin recunocer sus errores y quedando por segunda vez como un gil, sos vos. Igual no da, sólo viniste a hablar del tema porque crees que con esto te sacás de adentro la de este servidor. Allá vos.

Pero bueno, que se puede esperar no? Hablo con el genio que analizo la situación de Egipto y tiro que definitivamente no iba a existir ningún golpe de estado y solo falto un día para que la realidad te golpee en la nuca. Lo más simple en estas situaciones es quedarse callado y no continuar quedando como estúpido que se cree que se las sabe todas. La próxima no saltes de forma tan tajante como soles hacerlo "tirando la posta". Fijate, al menos tira un "en mi opinión creo que no pasaría esto por X".

Para progresar en la vida vas a tener que aprender solo a no manejarte de forma tan pelotudas como estas y continuar en tu postura de excusarte. Te la metiste solito adentro, ahora no patalees.
    No, hablás con el tipo que reconoció su error. Pero también, con el tipo que, A DIFERENCIA DE OTROS, nunca le recortó ni le deformó un quote a nadie. Por eso puse mis quotes enteros -no puedo decir que vos hagas lo mismo, conmigo o con otros-. Failear es algo que hacemos todos, las malalecheadas y las distorsiones correrán por cuenta de otros.

Quien crea que yo me paro o me creo -en pasado, presente o futuro- como algún oráculo, es un problema suyo, no mío. Ni yo ni nadie necesita poner las cosas en potencial o en "creo que" para que se entienda que es la opinión de cada cual, en este caso la mía -las razones las puse, como hubieras visto si quotearas mi posteo ENTERO-.

Y la verdad, dudo que estés en posición de decirle a cualquiera si progresa en la vida o no, y cómo. Dudo que vos me conzcas, y creo que yo tampoco te conozco a vos. Ahora que si querés llevar a un plano personal tus discusiones de foro, ese es problema tuyo. Para mí la internet se acaba en cuanto la tecla de off de la CPU.

Salutes, y podés postear y comentar de Egipto cuando quieras, siquiera por el flaco que abrió el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema