"Seguiremos premiando artistas locales", dice de Vido

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2004

Re: "Seguiremos premiando artistas locales", dice de Vido

Luis Machin es como leer un pirata del asfalto que viene a llorar diciendo " lo hice para darle de comer a mis pibes ", ademas el camion era de un empresario con mucha guita seguro tenia otros camiones

inpresentable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claro cobra una fortuna por tiras de 2 puntos de rating y defiende a las politicas del gobierno por conviccion.
    Oh si.
    no entiendo esto de los anti. Como es que critican el rating de un programa y por eso dicen que no tiene que ser impulsado por el gobierno o ayudado o lo que sea. Cuando, 2 puntos de rating son miles de personas que lo ven. Ahora, cuando les conviene ustedes lloran con el "respeten a la minoria que no voto a los k", o sea, cuando les conviene la MAYORIA es una mierda, y cuando no, la MAYORIA es lo que hay que respetar, en este caso ejemplificada con el rating. "Si tiene 40 puntos merece plata del estado".

Por otro lado, hay otra contradicción de los anti, de Zanata, etc. Porque se quejan de que se le de plata a la cultura pero por otro lado lloran por todos lados porque el gobierno le da pocos millones a empresarios de dudoso comportamiento que son dueños de medios? como Fontevecchia?. Porque un actor no debe recibir ayuda económica trabajando en una obra de teatro o lo que sea, pero Fontevecchia si la merece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

ese programa lo ven miles de simios bot K y es pagado por todo el pueblo que no quiere ver porqueria K que solo ataca a la opo y saca de contexto todo en el canal del estado

lo tendrias que pagar solo vos y los demas comegatos con el cerebro lavado que lo ven todos los dias al igual que duro de domar
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Luis Machin? me quedo con Ricardo Darin grax!

Con respecto a Fito si no fuera por esto hace ya tiempo estaria en otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Jajajajaja luisito machin jajajajjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no entiendo esto de los anti. Como es que critican el rating de un programa y por eso dicen que no tiene que ser impulsado por el gobierno o ayudado o lo que sea. Cuando, 2 puntos de rating son miles de personas que lo ven. Ahora, cuando les conviene ustedes lloran con el "respeten a la minoria que no voto a los k", o sea, cuando les conviene la MAYORIA es una mierda, y cuando no, la MAYORIA es lo que hay que respetar, en este caso ejemplificada con el rating. "Si tiene 40 puntos merece plata del estado".

Por otro lado, hay otra contradicción de los anti, de Zanata, etc. Porque se quejan de que se le de plata a la cultura pero por otro lado lloran por todos lados porque el gobierno le da pocos millones a empresarios de dudoso comportamiento que son dueños de medios? como Fontevecchia?. Porque un actor no debe recibir ayuda económica trabajando en una obra de teatro o lo que sea, pero Fontevecchia si la merece?
    La queja no es por darle plata la cultura, la queja es por supuestos sobreprecios y porque se financia con plata que es de todos. Cuesta creer que cueste lo mismo un capitulo de "solamente vos" que uno de una serie de canal 7, mucho mas simple en apariencia. Despues, esta el tema de la rentabilidad, y el canal 7, practicamente sin venta de publicidad, solo genera perdidas millonarias. Y esa es plata que falta en otro lado.

Con lo otro que decis, estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    La queja no es por darle plata la cultura, la queja es por supuestos sobreprecios y porque se financia con plata que es de todos. Cuesta creer que cueste lo mismo un capitulo de "solamente vos" que uno de una serie de canal 7, mucho mas simple en apariencia. Despues, esta el tema de la rentabilidad, y el canal 7, practicamente sin venta de publicidad, solo genera perdidas millonarias. Y esa es plata que falta en otro lado.

Con lo otro que decis, estoy de acuerdo.
    El problema es que es falso el sobreprecio, es lo que cuesta hacer ficción, sea en la tv publica o en el canal que sea. Y es gracioso cuando hablas de "falta plata en otro lado", porque después cuando ponemos que se invierte plata en ciencia, se quejan, cuando se invierte en educación, se quejan, cuando se invierte en ayuda social, se quejan, etc, etc.
    Yo preferiria que los opositores digan las cosas como las piensan, o sea, que no metan el "se necesita en otro lado la plata", digan la posta, "esa plata la quiero para mi", no lo digo por vos, lo digo por empresarios como Lanata, y otros que se quejan de esto, pero cuando el estado les llevaba valijas con dolares no decían ni A.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

La guita que gastan en canal 7 y en todas las miniseries de 1 o 2 puntos de rating es guita que falta en una escuela , en un hospital (aca los hospitales no estan en muy buen estado y tampoco tienen equipamento , ni hablar que si no tenes obra social por la pelotudez mas minima te moris) , en mejores trenes , mejores servicios de cualquier indole , el dia que estemos bien en todos esos aspectos que gasten la guita haciendo 20 miniseries por dia si quieren mientras tanto no somos un pais con guita para tirar para arriba , aunque para el modelo parece que si , pero repito tenemos necesidades mas urgentes como sociedad que pagarle 2 palos a fito o hacer estas series que no miden un carajo y que no las ve nadie .
    Me parece enfermo hasta un punto , desatender las necesidades del pueblo y gastar la guita en cosas como estas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

En terapia es sublime en todo aspecto , contento de que gasten mi plata en cosas así .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El problema es que es falso el sobreprecio, es lo que cuesta hacer ficción, sea en la tv publica o en el canal que sea. Y es gracioso cuando hablas de "falta plata en otro lado", porque después cuando ponemos que se invierte plata en ciencia, se quejan, cuando se invierte en educación, se quejan, cuando se invierte en ayuda social, se quejan, etc, etc.
    Yo preferiria que los opositores digan las cosas como las piensan, o sea, que no metan el "se necesita en otro lado la plata", digan la posta, "esa plata la quiero para mi", no lo digo por vos, lo digo por empresarios como Lanata, y otros que se quejan de esto, pero cuando el estado les llevaba valijas con dolares no decían ni A.
    Lo que realmente pretenda Lanata y cia me importa muy poco, es solo deduccion. Entiendo que Canal 13 pueda bancar una serie de medio palo por capitulo, porque la publicidad financia a la serie, pero en el caso de canal 7, que no ingresa un mango en ese concepto, es todo perdida. Y la plata en canal 7 no la pone un privado, la ponemos todos. Y si bien esta bien apoyar a la cultura, no hay necesidad de hacerlo en demasia dejando a un lado otras necesidades mas importantes.

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    En terapia es sublime en todo aspecto , contento de que gasten mi plata en cosas así .
    Estamos de acuerdisimo ahi, es increible, yo la sigo! pero es solo una...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2010

678 es sublime en todo aspecto, estoy contento de que gasten mi plata en programas asi. ya no necesito mirar los 3 chiflados, ninguna de scarie movie ni nada por el estilo. tengo humor de por vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Lo que realmente pretenda Lanata y cia me importa muy poco, es solo deduccion. Entiendo que Canal 13 pueda bancar una serie de medio palo por capitulo, porque la publicidad financia a la serie, pero en el caso de canal 7, que no ingresa un mango en ese concepto, es todo perdida. Y la plata en canal 7 no la pone un privado, la ponemos todos. Y si bien esta bien apoyar a la cultura, no hay necesidad de hacerlo en demasia dejando a un lado otras necesidades mas importantes.

Estamos de acuerdisimo ahi, es increible, yo la sigo! pero es solo una...

La publicidad banca las series de canal 13? y decime, en parte esa publicidad no es plata del estado tambien? o porque te pensas que esos canales lloran por la pauta oficial? sin contar los tantos robos de esos medios al estado nacional. En verdad creer que los medios que no son estatales, en este pais, no estan forrados de plata estatal es gracioso. Averigua como consiguió Clarin a canal 13, ese mismo que vos tildas de tanta independencia económica... porque a ninguno de los mal llamados "actores k" se les regalo un canal de tv como si le regaló menem a Magnetto. Peroooo de eso YA no se habla. Comprate el libro "Argentinos tomo 2" a ver que tal te queda la palabra de lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema