Mucha media y alfajor clarin miente, pero cablevision volvio a subir el basico a $229

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Angry Mucha media y alfajor clarin miente, pero cablevision volvio a subir el basico a $229

Otra cogida mas de cablevision. Brindando un servicio basico que a esta altura es tan trucho que no deberia valer ni 20 pesos. Una banda de canales que tiene el basico los agarras gratis con una parabolica

$229 pesos el abono mensual

no era que el gobierno nacional y popular nos defendia de la corpo maligna y habia precios tope para el cable???
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3355
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Mucha media y alfajor clarin miente, pero cablevision volvio a subir el basico a

Tenes 20 mil prestadoras distintas, anda y paga el triple por directv como hace la presi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Re: Mucha media y alfajor clarin miente, pero cablevision volvio a subir el basico a

y?

Si njo lo queres pagar pedi una antena HD del estado y disfruta de la programacion nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tenes 20 mil prestadoras distintas, anda y paga el triple por directv como hace la presi.
    En realidad no. Evidentemente tu país termina en la general paz así que te comento que hay lugares donde sólo llega Cablevisión y con suerte directTv, que vale igual o más caro y si llueve ya empieza a andar mal. Entonces, si los tipos tienen la ventaja de gozar de no tener competencia en gran parte del país, sería lógico que se les regule un poco los precios. Sin promoción es un afano, te cobran como $400 por 50 canales y 3 megas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    En realidad no. Evidentemente tu país termina en la general paz así que te comento que hay lugares donde sólo llega Cablevisión y con suerte directTv, que vale igual o más caro y si llueve ya empieza a andar mal. Entonces, si los tipos tienen la ventaja de gozar de no tener competencia en gran parte del país, sería lógico que se les regule un poco los precios. Sin promoción es un afano, te cobran como $400 por 50 canales y 3 megas.
    Tv por aire es mas barato!!! te sale gratis!

Jaja $400 por cable e internet lo amortizas con 1 cena y media afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Vos serás adinerado, hay otra gente que no anda tan holgada de efectivo como para que estos aumentos no le jodan... Y sí, la TV por aire como la de Cristi es una buena opción, pero no la conoce tanta gente. Sobre todo la gente "grande" que está acostumbrada a Cablevisión y aunque les aumenten cada 2x3 van a seguir usándolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

aca en mi barrio no llega ni directv ni la antena HD (esto ultimo por que el copado de la sota saco las antenas del gobierno)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Vos serás adinerado, hay otra gente que no anda tan holgada de efectivo como para que estos aumentos no le jodan... Y sí, la TV por aire como la de Cristi es una buena opción, pero no la conoce tanta gente. Sobre todo la gente "grande" que está acostumbrada a Cablevisión y aunque les aumenten cada 2x3 van a seguir usándolo.
    Y si no anda tan holgada que no miren cable y listo. Que te importa la gente grande? cada uno se ocupa de sus gastos si ellos quieren pagar mas por cable bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

¿recién les cayó la ficha que son todos amigos al final del día? todos esos "enemigos" son para ganar votos, captar giles (de ambos bandos, eh) y de paso ignorar otros temas más importantes (litio, red ferroviaria, petroleo y gas, minería, fraude y evasión fiscal).

Y por cierto, la misma crítica puede ir a YPF que hace una semana volvió a subir la nafta, lo único congelado ahí son los playeros a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿recién les cayó la ficha que son todos amigos al final del día? todos esos "enemigos" son para ganar votos, captar giles (de ambos bandos, eh) y de paso ignorar otros temas más importantes (litio, red ferroviaria, petroleo y gas, minería, fraude y evasión fiscal).

Y por cierto, la misma crítica puede ir a YPF que hace una semana volvió a subir la nafta, lo único congelado ahí son los playeros a la mañana.
    No pero acordate que cargar nafta es de oligarca golpista y que la gente mayor no se da cuenta que esta mas caro. Alguien puede pensar en los abuelitos?
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

hasta donde se sabe, no es que el gobiernos no hace nada, hay un fallo que le prohibe a cablevision cobrar mas de cierto monto, casos como

http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-...71892-115.html

no se si apelaron este otro
    http://www.lanacion.com.ar/1560360-l...dos-por-moreno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Feb 2007

Esto se arregla expropiando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Aug 2005

en capital tenes competencia por todos lados ( arnet, telecentro abarcan la mayoría de capital )

comparando cablevision sigue siendo el mas caro y el unico que no ofrece super descuentos,

pero es por lo vale... entre mal que mal, fibertel sigue siendo lo que mejor anda.

en provincia si cablevisión fue la unica prestado que invirtió en la infraestructura que lo cobren lo que quieran

( telefonica con speedy hizo lo mismo durante años )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    en capital tenes competencia por todos lados ( arnet, telecentro abarcan la mayoría de capital )

comparando cablevision sigue siendo el mas caro y el unico que no ofrece super descuentos,

pero es por lo vale... entre mal que mal, fibertel sigue siendo lo que mejor anda.

en provincia si cablevisión fue la unica prestado que invirtió en la infraestructura que lo cobren lo que quieran

( telefonica con speedy hizo lo mismo durante años )
    Que invirtió? O querrás decir que fundió y compró todas las pequeñas empresas y/o cooperativas?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    nombrame 5 de esas 20mil que te den cable e internet por cable como fibertel
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima