Mucha media y alfajor clarin miente, pero cablevision volvio a subir el basico a $229

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: Mucha media y alfajor clarin miente, pero cablevision volvio a subir el basico a

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿recién les cayó la ficha que son todos amigos al final del día? todos esos "enemigos" son para ganar votos, captar giles (de ambos bandos, eh)
    Tal cual.
    Adiviná por donde se pasan una insignificante resolución oficial (61/2013)

Andá y quejate o denunciá, a ver si sirve de algo. Te la hacen bien fácil, no lo podés pagar? Date de baja.
    En mi ciudad el monopolio alimenta a los monitos municipales y abogados con migajas y ellos felices aplauden como foquitas que les manejen la TV por cable como se les cante.
    Un lujo más caro que la luz...mirá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Re: Mucha media y alfajor clarin miente, pero cablevision volvio a subir el basico a

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Donde vivis?
    Cap, le doy de baja y despues negocio por 12 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    Segun esto los forros de cablevision cobran diferente dependiendo de la zona

http://tiempo.infonews.com/2012/07/1...ia-desleal.php

Por favor fijense en la factura de este mes y posteen cual es su valor del abono basico dentro de la factura y en que ciudad o zona estan?
    y si, si vivís en MORDOR aka MORENO

no te van a cobrar lo mismo que si vivís en caballito

en capital sale lo mismo, ya contrate en dos domicilios de zonas diferentes y siempre el mismo abono

mi viejo tambien tiene en otra zona y tambien paga lo mismo.

( en ramos mejia me cobraban 70$ pesos mas )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    y tincho, yo también tengo cablevisión max hd + fibertel, la cuestión es que es totalmente idiota que defiendan aumentos injustificados encima cuando se tenía un contrato previo, creo que en la factura del mes pasado notificaban un aumento de 20 pesos tanto para fiber como para cablevisión y para algún otro servicio más, no recuerdo bien.

pero claro, que te robe una operadora de cable está bien, que roben en el estado está mal, porque a los primeros uno decide contratarlos.
    la diferencia radica en que si no te gusta podes elegir si lo pagas o no

yo en provincia pagaba 70$ mas que mis amigos de capital e igual lo pagaba por que la opcion era speedy

cuando te la pone el gobierno como lo resolves de un mes para el otro?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Más incrementos: sube hasta 15 por ciento el abono de la televisión por cable
    El abono mensual pasará de $249 a $274, cada vez mas lejos de los $138 que, según Comercio Interior, debe cobrar a sus 3,5 millones de clientes

Las empresas de cable que ya comenzaron a incrementar el precio de sus abonos durante el primer trimestre del año entre 10 y 15%, según la compañía y el plan que cada usuario pague.

En punta picó DirecTV, la empresa satelital favorita de la presidenta Cristina Fernández, que aumentó el valor de su abono mensual en un 13%. Hasta ahora, el precio promedio que pagaban sus 1,1 millón de usuarios llegaba a los $320 por mes.

También repitió el esquema Telecentro, que lo hizo en un 11%. En este caso, la suba golpea también al Congreso, ya que el operador de TV paga del ex diputado Alberto Pierri, es el actual proveedor del servicio en ambas Cámaras desde que el Gobierno dio la orden de reemplazar a Cablevisión.

En el caso de la empresa del Grupo Clarín, también se subió a la ola inflacionaria y decidió recomponer sus precios en un promedio del 10% a partir del primer día de febrero. De esta forma, el abono mensual pasará de los actuales $249 a $274, cada vez mas lejos de los $138 que, según la Secretaría de Comercio Interior debe cobrar a sus 3,5 millones de clientes, teniendo en cuenta una resolución que el organismo emitió cuando estaba bajo las órdenes de Guillermo Moreno y que fue apelada por Cablevisión ante la Justicia.

En todos los casos, también se aplican retoques a los diferentes servicios y paquetes que ofrecen las operadoras, como los canales HD, o los de películas. En las empresas, las razones que se esgrimen para justificar los nuevos valores es similar: la constante suba de sus costos operativos.
    En el caso de Cablevisión, la mayor operadora de TV paga del país, la decisión es igual a la que aplicó en febrero del año pasado, cuando también aplicó una suba aunque mayor, de 16%. ...fuente“
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

El user promedio de acá realmente ve cable?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jan 2010

En promedio las generaciones nuevas reemplazaron la tv con internet, conozco bastante gente que no tiene tv o no la mira y la reemplazo por el streaming on demand o torrent. Si te pones a pesar un poco tiene bastante sentido, en el mundo que vivimos ahogados en obligaciones son contados los ratos libres que uno tiene para ponerse a ver algo y lo mas sensato es que uno mismo fije los horarios de lo que quiere ver.

A parte esta el tema costos, para lograr una señal decente si tenes una tv de +14" tenes que desenbolsar un billete, cuando por unos pesos, o gratis, podes estar mirando 1080 sin demasiado esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Nada mejor que un tele con hdmi y una notebook o un pendrive. Si es smart, mejor. Son muy pocas las cosas que me llaman y el precio es un delirio. En casa me conformo con la TDA e internet. Los contenidos los prefiero conseguir en buena calidad.

Acá con gigared sigo pagando en torno a los $150 5Mbits + tv por cable(no digital) y no tengo quejas, la única que mira la tv vieja es mi abuela, el resto se consigue en la red.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2004

yo estoy peor

Tengo la play 3 juntando polvo y eso que esta flasheada, El tan solo pensar que la tengo que prender y buscar alguna iso da paja.
    Tengo cablevision, miro un par de noticieros y nada mas
    No tengo tiempo

y cuando tengo tiempo lo que mas me copa es ver videos en youtube. Esta semana me vi varios de VICE
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Oct 2008

yo pago 250$ speedy, por una velocidad "variable" de 256kb a 1mb, y practicamente siempre tengo 512kb..

es lo unico que hay, una sola pyme llega a dondevivo -satelital- y cobra 400 1mb, es una locura. y eso que vivo a 15 cuadras del centro de la plata, a 10 cuadras de mi casa pagan por fiber 6mb + cable lo mismo que pago yo con speedy

que se vaya telefonica a la re puta que los parió, los odio completamente, tengo la misma velocidad que tenia en el 2005..
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Habria que cambiar el titulo del thread, queda como que TC o DTV hacen caridad y te cobran monedas cuando junto con CV te hacen un anal cada 3 o 4 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

En mi ciudad podes ir a reclamar a cablevision y te hacen una factura por $145 por lo de la secretaría de comercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456