Mucha media y alfajor clarin miente, pero cablevision volvio a subir el basico a $229

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: Mucha media y alfajor clarin miente, pero cablevision volvio a subir el basico a

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y no tengo promoción ni ninguna pelotudes por el estilo(acabo de revisar la última factura).
    Aclaración: Obviamente me hacen el descuento por tener tv+fiber.
    Nothing further, your honor.

El descuento tiene una duración, 12 meses generalmente. Si a vos te dieron el descuento indeterminado sos un iluminado, todos los que conozco lo tienen que renovar cada 12 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Mucha media y alfajor clarin miente, pero cablevision volvio a subir el basico a

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Nothing further, your honor.

El descuento tiene una duración, 12 meses generalmente. Si a vos te dieron el descuento indeterminado sos un iluminado, todos los que conozco lo tienen que renovar cada 12 meses.
    Tengo Fibertel hace 1 década, ese descuento esta ahí desde que cotnraté el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Feb 2004

MMM SI TE COBRAN MAS TENDRAS CARA DE BOLUDO JIJI

que trolls baratos, pero no me extraña que vivan en un frasco de mayonesa

NO EN TODOS LADOS COBRAN LO MISMO, PUTOS, EN ALGUNOS LUGARES SE APROVECHAN DE QUE NO HAYA COMPETENCIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Eliancho

Registración
    Jan 2010

Y para que pagan cable? es un robo a mano armada. No se van a morir por no tener televisión, la programación es una bosta al lado de la otra. Hace años que no veo TV y no me mori, las pocas cosas que zafan las encontras en youtube, torrent o algun ppv.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Yo pago $360 por Cablevision + Fibertel 6Mb.
    Lo peor es que no es cablevision digital, es la basura vieja que se ve toda estirada en pantalla led y solo te dan 60 canales.

Hace un tiempo llame porque queria dar de baja solo el canal y dejar internet, y me respondieron que no pueden darlo de baja porque no saben como dividir la señal.
    Realmente no lo entiendo, pero quizas sea posible que no lo puedan dar de baja porque tanto el canal como internet pasan por cable coaxial.

No me quejo de internet, Fibertel anda de 10 en mi ciudad y lo tengo hace mas de un añpo, pero el canal es realmente pesimo y no lo uso casi.
    Que puedo hacer? Tiene que haber alguna forma de que puedan dar de baja el canal sin cortar internet. A alguien mas le paso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Lo peor es que no es cablevision digital es la basura vieja que se ve toda estirada en pantalla led y solo te dan 60 canales.

Hace un tiempo llame porque queria dar de baja solo el canal y dejar internet, y me respondieron que no pueden darlo de baja porque no saben como dividir la señal.
    Realmente no lo entiendo, pero quizas sea posible que no lo puedan dar de baja porque tanto el canal como internet pasan por cable coaxial.

No me quejo de internet, Fibertel anda de 10 en mi ciudad y lo tengo hace mas de un añpo, pero el canal es realmente pesimo y no lo uso casi.
    Que puedo hacer? Tiene que haber alguna forma de que puedan dar de baja el canal sin cortar internet. A alguien mas le paso?
    Te estan chamuyando. Si bien pasan todo por el mismo cable lo que hacen es mandar a un moncho que te pone un filtro en la caja para que solo deje pasar el trafico de internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

En capital tenes precios mas bajos, pero en pcia es un horror. Ni me quiero imaginar en el interior.

Donde yo vivo (Ing Pablo Nogues, Pdo Malvinas Argentinas) Por ahora solo esta la coop. de mierda que te cobra cerca de $200 por 1mb mugriento y como si fuera poco con contrato de 18 meses.

Recien esta llegando Telered (Fibertel/Cablevision) y esta brindando un servicio mas o menos serio.

En uno de mis laburos tengo Fibertel y funciona excelente!!

Cuando vivia en Polvorines tenia Speedy y les juro que nunca odie tanto a una compañia. Un servicio de la remierda y tuve que hacer un quilombo que no tiene nombre para darlo de baja. Me afanron a cara descubierta los hijos de puta.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y para que pagan cable? es un robo a mano armada. No se van a morir por no tener televisión, la programación es una bosta al lado de la otra. Hace años que no veo TV y no me mori, las pocas cosas que zafan las encontras en youtube, torrent o algun ppv.
    Si vivís solo sí, es para tirar la tele por la ventana; no vale ni en pedo lo que cuesta. Pero si vivís con familiares/conocidos generalmente uno al menos tiene esa costumbre. Es bastante raro que alguien pueda vivir 24/7 sin la tele. Yo puedo, peeero...

Sobre todo porque por $300 comprás un media player, lo conectás a la tele, bajás series/pelis y te olvidás de todo, mirás lo que se te canta, mejor calidad, caundo quieras, sin publicidad, y gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Lo peor es que no es cablevision digital, es la basura vieja que se ve toda estirada en pantalla led y solo te dan 60 canales.

Te metieron el chamuyo del año.
    Tranquilamente podés dar de baja solo el servicio de cable...

La señal de ellos entra a tu casa por un mismo cable, después usando filtros la señal, con menos ruido, se adecua para que sostena la conexión a internet, pero en si lo que llega a tu casa es un único cable.

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    En capital tenes precios mas bajos, pero en pcia es un horror. Ni me quiero imaginar en el interior.

Donde yo vivo (Ing Pablo Nogues, Pdo Malvinas Argentinas) Por ahora solo esta la coop. de mierda que te cobra cerca de $200 por 1mb mugriento y como si fuera poco con contrato de 18 meses.

Recien esta llegando Telered (Fibertel/Cablevision) y esta brindando un servicio mas o menos serio.

En uno de mis laburos tengo Fibertel y funciona excelente!!

Cuando vivia en Polvorines tenia Speedy y les juro que nunca odie tanto a una compañia. Un servicio de la remierda y tuve que hacer un quilombo que no tiene nombre para darlo de baja. Me afanron a cara descubierta los hijos de puta.

Saludos!
    En el interior si puede ser que se abusen...pero no tanto en provincia(soy de provincia).

Ojo, si hablamos de las zonas donde no hay otro proveedor que tenga cobertura, y si, seguramente los tipos se abusen de que o los contratás o mandás palomas mensajeras y mirás el techo todo el día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Si vivís solo sí, es para tirar la tele por la ventana; no vale ni en pedo lo que cuesta. Pero si vivís con familiares/conocidos generalmente uno al menos tiene esa costumbre. Es bastante raro que alguien pueda vivir 24/7 sin la tele. Yo puedo, peeero...

Sobre todo porque por $300 comprás un media player, lo conectás a la tele, bajás series/pelis y te olvidás de todo, mirás lo que se te canta, mejor calidad, caundo quieras, sin publicidad, y gratis.
    Yo vivo con mi jermu y medio que la acostumbre al punto de que ahora no quiere saber nada con la tv tradicional, cuando nos vamos de vacas y el hotel tiene tv nos resulta raro (aunque las ultimas veces me lleve el android tv + wd passport )

Tengo un android en cada tv (que en dx salen dos mangos), los uso para bajar torrent, ver crunchyroll y netflix. Tire un cable de punta a punta de la casa con un AP para tener wifi decente en toda la casa y algunas cosas las veo por streaming desde un disco enorme que tengo en el media center que esta al lado del rooter.

La verdad que no podria volver a la tv convencional, tener que ajustarme a los horarios, comerme la publicidad y con una se;al de mierda, es una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Te estan chamuyando. Si bien pasan todo por el mismo cable lo que hacen es mandar a un moncho que te pone un filtro en la caja para que solo deje pasar el trafico de internet.
    La verdad que no tenia mucho conocimiento sobre el tema, ya probare de vuelta y voy a insistir. Realmente es un gasto innecesario el canal. Nadie mira tele en casa y las pocas veces que la prendi, nunca encontre nada interesante.
    Estaria bueno joderlos un poco con defensa al consumidor si se niegan a darlo de baja.

Gracias por el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Fiber es lo único decente. Las telefonicas son un desastre. Y eso que laburé hace años en el Call de Fiber y recibía los reclamos de los clientes.

Garpar el cable hoy en día no tiene sentido, yo lo pago por Los Simpsons y alguna serie en FOX, pero se puede reemplazar perfectamente por Internet, Youtube y la antena, y si queres algo mas friendly para ver una peli sin tener que bajar nada, contratas Netflix.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    nombrame 5 de esas 20mil que te den cable e internet por cable como fibertel
    Y contalas vos, que tiene que ver con el post?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

La última factura de Fibertel me llegó $209,98. Tengo 3 Mb y los canales básicos, el cable se me hace indispensable por los canales de deportes. Y la conexión me permite tener películas, series, juegos, que conseguidos por derecha me costarían una fortuna. Todos terminamos cagando a alguien, si te suben el precio o te entregan menos y te indignás es porque no sabés donde estás parado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Aug 2008

En el interior si puede ser que se abusen...pero no tanto en provincia(soy de provincia).

Ojo, si hablamos de las zonas donde no hay otro proveedor que tenga cobertura, y si, seguramente los tipos se abusen de que o los contratás o mandás palomas mensajeras y mirás el techo todo el día.
    Si pero sabes cual es la bronca? Estoy a 33Km de la capital federal y parece que es otro pais! Para el que no se ubica es entre Tigre y San Miguel. Tampoco es Pergamino...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima