Pese a la prohibición de la Justicia, se llevan la estatua o la restauran?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Pese a la prohibición de la Justicia, se llevan la estatua o la restauran?

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Que vamos a hacer sin la estatua? Así no se puede vivir loco!

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
    Otra vez no entendiendo el punto estos chicos: TIMING.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Sinceramente, aunque sea una estatua de mierda, pasa con todo, el gobierno le chupa 3 huevos lo que en realidad tiene que hacerse,como con todo, ojala que lleguemos al 2015
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Teniendo en cuenta el contexto en el que surge esto desde la presidencia de la nación, la intención es Provocar, punto.

PS. Tal vez luego salten a decir que como al restaurador se le cayó y se hizo anicos, se ven obligados a llenar el espacio poniendo una de alguien más... A ver, quién podría ser_!!!? Cierto, Nestor K.

Y ya que estamos, re triste es tener que auto-proclamarse procer/heroe nacional. Si a todo le ponen el nombre de Nestor K en época de "poderío K" es porque saben perfectamente que nadie lo hará después. Quieren sembrar el éxito en pleno fracaso, a la fuerza. Dan pena la verdad. Recordemos que los verdaderos monumentos/estatuas se erigen de forma diferente. Y no, no es válido que lo haga el primo, esposo, tio, abuelo, esposa del fallecido. ESO NO LO HACE HEROE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Que vamos a hacer sin la estatua? Así no se puede vivir loco!

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
    No pasa por ahi, a mi la estatua no me importa. Es el querer demostrar continuamente que pueden hacer lo que quieran lo que preocupa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    No pasa por ahi, a mi la estatua no me importa. Es el querer demostrar continuamente que pueden hacer lo que quieran lo que preocupa.

Pero preocupense por las cosas que hay que preocuparse, no se puede mostrar el mismo nivel de indignación ante el movimiento de una estatua que ante la inflación xq así las demandas pierden seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Pero preocupense por las cosas que hay que preocuparse, no se puede mostrar el mismo nivel de indignación ante el movimiento de una estatua que ante la inflación xq así las demandas pierden seriedad.
    Preocupa que se caguen en todo, uno no se puede preocupar por todo? osea que si roban no nos preocupemos, total matan.
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Van a poner una de Nestor , como siempre cosas para tapar temas mas serios e importante .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Hermano, hay una cautelar que prohibe que saquen la estatua. Estan ignorando un FALLO judicial que dice que no pueden hacer algo y lo hacen igual. La estatua es lo de menos, es el acto lo que es muy grosero. Hoy hacen esto, mañana dicen "vamos a renovar el consejo de la magistratura igual pese a que se declaro anticonstitucional". Entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Para cuando la carta o comunicado de indignación de Macri? El mismo que continuó con las obras del Metrobus y tala de árboles en la avenida 9 de Julio pese a las orden judiciales.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Creo que en esos casos pararon hasta que la justicia dijo otra cosa.

Ya se dijo algo...

"no pueden ocultar con la estatua de Colón que la gente va al supermercado todas las semanas y ve que los precios suben".

http://www.lanacion.com.ar/1596938-h...-la-moderacion
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2009

¿Para cuando la carta o comunicado de indignación de Macri? El mismo que continuó con las obras del Metrobus y tala de árboles en la avenida 9 de Julio pese a las orden judiciales.
    Pararon siempre que lo ordeno la justicia,asi que en ESTE caso no se aplica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Hermano, hay una cautelar que prohibe que saquen la estatua. Estan ignorando un FALLO judicial que dice que no pueden hacer algo y lo hacen igual. La estatua es lo de menos, es el acto lo que es muy grosero. Hoy hacen esto, mañana dicen "vamos a renovar el consejo de la magistratura igual pese a que se declaro anticonstitucional". Entendes?
    le cabe por no haber dicho en la cautelar el desmantelamiento, dijeron desmantelado y mudanza, como no la mudan, estan dentro de lo permitido...

ah y para que no confundas, no pueden reformar al consejo, pero si pueden reglamentar su funcionamiento, y la que se viene es discutir la atribucion que le da la constitucion de manejar el presupuesto del poder judicial y que no es de la corte suprema...

y la estatua me chupa un huevo, pero como ya dijeron, deslegitima que a todos los reclamos le pongan el mismo enfasis, estan tan preocupados por impedir todo, que terminan en la nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Pararon siempre que lo ordeno la justicia,asi que en ESTE caso no se aplica
    pararon siempre?

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...013-04-27.html

La Cámara en lo Contencioso Administrativo porteña se expidió anoche rápidamente, en respuesta a presentaciones de Moreno, de la Defensoría porteña y de los diputados Aníbal Ibarra y María Elena Naddeo, para ratificar que está vigente la medida cautelar dictada por ese mismo tribunal el 28 de diciembre último, que suspende el proceso licitatorio para la construcción del denominado Centro Cívico. El tribunal dejó en claro, además, que la revocatoria de la jueza Andrea Danas (en la que se escudó la decisión del macrismo) aún no está firme.

No parece haber sido un acto de distracción o impericia del gobierno. Los funcionarios sabían que había una medida judicial en trámite: apenas dos días antes, el miércoles 24, los camaristas habían realizado una inspección ocular al taller protegido en compañía del procurador Conte Grand, la ministra de Salud, Graciela Reybaud, y el asesor tutelar de Cámara, Gustavo Moreno, quien había solicitado la medida.

“El proceder adoptado (por el Gobierno de la Ciudad) viola las prácticas habituales de actuación en el marco del proceso, conforme al deber de lealtad, probidad y buena fe”, reprochó la Cámara, en un fallo que lleva la firma de los jueces Mabel Daniele y Fernando Juan Lima.

Los camaristas recuerdan que tienen la potestad sancionatoria de “las conductas temerarias o maliciosas” con el objeto de evitar “el perjuicio que de ellas puede derivarse para la instrucción y decisión de los procesos”. Tras estimar que la conducta evaluada “no puede considerarse meramente negligente sino como evidencia de una verdadera intención de desconocer las decisiones” judiciales y que “demuestra la desmesura e inoportunidad del curso de acción adoptado”, resuelve imponer las multas al jefe de Gobierno, al procurador y a la ministra de Salud.

“Este es un hecho inédito: en 26 años de función, nunca vi semejante hecho de desobediencia a un procedimiento jurídico”, dijo Moreno a Página/12. “Y lo que ocurrió es algo aberrante, por el daño que sufrieron tres pacientes indefensos, uno de ellos con once impactos de bala de goma, internado en el Hospital Ramos Mejía.”
    Y la diferencia es clara ademas, entre estos dos casos, acá se saco una estatua en el otro se saco a enfermos y se los cago a tiros ya que estaba.

http://www.pais24.com/index.php?go=n&id=217520

Macri incumple 29 fallos sobre derechos sociales

“El gobierno porteño utiliza todos los artilugios para no cumplir con las decisiones judiciales”, aseguró en una entrevista con Télam el asesor Tutelar ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Tributario Nº 1 de la Ciudad, Gustavo Moreno, al tiempo que remarcó que las 29 causas “son muchas para una ciudad rica, poderosa y con la gran infraestructura que tiene Buenos Aires”.
    pd: espero no se me pwmee o como se diga, mi comentario contesta a posts que hablan sobre el tema del post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 30-06-13 el 06:06 PM

Registración
    Jun 2005

Bien los justifiKadores en este thread, como siempre! Muy atentos. Dos ejemplos concretos en la misma página, relativización del hecho y la clásica 'pero si Pepe también lo hace porque la Cristi no?'.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Bien los justifiKadores en este thread, como siempre! Muy atentos. Dos ejemplos concretos en la misma página, relativización del hecho y la clásica 'pero si Pepe también lo hace porque la Cristi no?'.
    No se trata de si uno lo hace esta bien que el otro también.
    Se trata de demostrar como hay gente que reacciona distinto según si lo hace uno o lo hace otro. Lo que evidencia que lo único que les importa es criticar.
    Y va tanto para los k como para los anti.

Seamos sinceros a nadie le importa la estatua y habiendo tantas leyes que no se cumplen muchísimo más importantes que esta cautelar, gastar más de 5 min en esto es una pérdida de tiempo.
    Y yo ya perdí demasiado así que sigan ustedes!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema