El pasaje de subte sin subsidio debería costar 7,47 pesos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El pasaje de subte sin subsidio debería costar 7,47 pesos

Para la Ciudad, un pasaje de subte sin subsidio debería costar 7,47 pesos. Sbase, la empresa que los administra, calculó los "gastos corrientes necesarios para sostener el servicio". Fuentes del Ejecutivo porteño aclararon a Infobae que "de ningún modo" el informe repercutirá en la tarifa actual

El primer día del 2013 entró en vigor la Ley 4.472, en virtud de la cual el Gobierno porteño asumió la administración del subte, que quedó a cargo de la firma Sbase. La empresa tenía 180 días para presentar la "tarifa técnica" del servicio y, como mañana vence el plazo, publicó este viernes en el Boletín Oficial una resolución que la determina en 7,47 pesos.

"Esto no implica ningún aumento. Es un informe meramente administrativo que la empresa tenía que realizar por ley", subrayaron fuentes de Sbase a Infobae.
    La "tarifa técnica" se calcula dividiendo el total de gastos corrientes necesarios para sostener el servicio del subte (sueldos, facturas de electricidad, seguros, etcétera) por la cantidad de boletos que se vendieron en 2012: esa operación da 7,47 pesos por cada pasaje.
    "Es el valor que se debería pagar si no recibiera ningún tipo de subsidio", explicaron desde Sbase.
    Fuente

Pfff, bastante. Me encantaría poder ver ese estudio que hicieron, suena a mucho 7 mangos con cincuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 779
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: El pasaje de subte sin subsidio debería costar 7,47 pesos

Si pusieran todas máquinas expendedoras de boletos automáticas, podríamos echar a todos los "boleteros" y ahorrarnos unos cuantos miles de pesos por mes.

- - - - Auto Merge - - - -

Si pusieran todas máquinas expendedoras de boletos automáticas, podríamos echar a todos los "boleteros" y ahorrarnos unos cuantos miles de pesos por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Dec 2006

O sea, digamos, 1 dolar ? Seguiria siendo asquerosamente barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2005

y que haces con los desempleados, tendrias que pagarles indemnizacion y seguro de desempleo haciendolo costar aun mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2009

Lei hasta "subte sin subsidio"

En todo el mundo se subsidia el transporte publico porque no es algo que tenga que dar ganancias como piensa macri y sus seguidores.

En definitiva macri nos quiere aislar del mundo, hasta cuando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

7 pesos es menos de un dolar, para como esta hoy por hoy la economia deberia salir tranquilamente 10 - 12 mangos ( que es la bajada de bandera de un taxi )

1.10 como algunos pelotudos exigen es ridiculo y hasta 2.50 sigue siendo irrisorio, no se compran ni un alfajor por esa plata

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje

En todo el mundo se subsidia el transporte publico porque no es algo que tenga que dar ganancias como piensa macri y sus seguidores.

por cobrar 7.50 no va a ganar plata, ni va a dejar de depender de subsidios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea, digamos, 1 dolar ? Seguiria siendo asquerosamente barato.
    3.50 hoy comparado al sueldo basico/minimo es proporcionalmente mas barato que .50 centavos en el 1 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2009

Ademas de publicar el costo del pasaje sin el subsidio, publican detalladamente como llegaron a ese numero?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2010

Cuanto está el subte en Santiago de chile y en san pablo? Para tener una referencia.
    A 2.50 sigue siendo relativamente barato, son 100 pesos por mes, no influye casi en nada en un sueldo promedio de 5k.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Cuanto está el subte en Santiago de chile y en san pablo? Para tener una referencia.
    A 2.50 sigue siendo relativamente barato, son 100 pesos por mes, no influye casi en nada en un sueldo promedio de 5k.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    En Santiago el precio varía según la hora, pero aprox está 7/8 p
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje

Siguen con las boludeces esas, no es en TODO EL MUNDO.
    En japón es todo lo contrario, está prohibido por ley que el estado o prefecturas subsidien hasta 1 yen del tren, JR o cualquiera.

Al contrario, el tren genera tantas ganancias que paga impuestos e invierte en el estado como cualquier otra empresa privada. Tantas pero tantas ganancias que estas empresas están entre las más poderosas del país.

JR mantiene decenas de tramos con pérdidas totales, casi todas las del interior , pero las mantiene e invierte en ellas con las ganancias que obtiene de las grandes ciudades y de los trenes bala.

Cuando el tren era estatal, JNR, recibía subsidios, pero una vez privatizado en lo que ahora es JR, y ante la imposibilidad de recibir subsidios, no les quedó otra que generar ganancias.

Así como tantos dicen acá que los "planes vagos" achanchan a la gente, los subsidios también a las empresas. Qué ejemplo más claro que TBA, ni les importa controlar boletos, hay guardias en los molinetes pero estan todos abiertos, total, la teta del estado le da todo en subsidios. Así quedamos.

Ven?? Si hacíamos el tren bala de cristina, ibamos a poder pagar el belgrano, el mitre, el sarmiento, urquiza, roca, y sobraba para invertir en anses e ypf... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 30-06-13 el 11:16 AM

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Aunque es barato para ser ESE medio de transporte,espero q en el futuro si sube sea de forma escalonada
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Los sindicatos no te dejarian hacer eso pero ni en pedo. A mi personalmente me gustó mucho la modalidad en barcelona:
    - 2€ el pasaje individual y lo podes usar para cualquier medio de transporte durante 50 minutos despues de haberlo pasado por una maquina
    - 10 boletos por 10€, (que los podes compartir si queres con otra persona)
    - Una tarjeta (no recuerdo bien el precio, creo que eran 80-90€) para que puedas usar todo transporte de forma ilimitada, (solo vos podes usarla)

De esta forma, las personas que tengan que hacer combinacion de tren-subte-bondi o similar no les joderia tanto, y aquellos que no sean de usarlo y tengan que viajar por algun motivo, tampoco se van a morir por pagar el boleto ese una sola vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jul 2011

Las maquinas expendedoras automaticas estan en subtes y trenes, al otro dia de ponerlas los sindicalistas las molieron a palos. Nadie termino preso ni se arreglaron. Pais de mierda que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema