twitter nac&pop vs twit gorila (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2009

Re: twitter nac&pop vs twit gorila (?)

Que increible, se ve un puntito verde justo donde yo vivo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    May 2007

Pasa que acá los "famosos" y empresarios pusieron de moda a los blackberga, y los boludos piensan que si tienen uno de esos son como Tinelli, cuando son "smartphones" bastante berretas. Por otro lado los productos apple son los más exclusivos que usan los que quieren gastar plata por algo que sin la mansanita sale un tercio de su precio. Personalmente creo que la opción mas inteligente ahora es Android como en su momento fue Symbian, con la diferencia que Android es multiplataforma y le podes meter mano hasta cansarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Posta se sorprenden que en Arg se use mas BB que Android ? Basta con caminar por la calle para verlo.

El BB acá se hizo popular a modo de caretaje para usar el BBM cuando Android apenas se conocia y solo lo usaban los freaks. Luego el tiempo pasó y por mas que Android esté establecidisimo a nivel mundial y RIM esté al borde de desaparecer, la costumbre aca en Arg de seguir con el BB nunca cesó, menos si ven que con 999 pesos tienen un Curve 9300. Mientras que un Android que no sea tan low budget está arriba de los 1300.

Y coincido con lo que dijo uno mas arriba, al BB para darle un uso mas profesional no hay con que darle. Es una lastima que la pendejada de este pais lo haya quemado.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Pasa que acá los "famosos" y empresarios pusieron de moda a los blackberga, y los boludos piensan que si tienen uno de esos son como Tinelli, cuando son "smartphones" bastante berretas. Por otro lado los productos apple son los más exclusivos que usan los que quieren gastar plata por algo que sin la mansanita sale un tercio de su precio. Personalmente creo que la opción mas inteligente ahora es Android como en su momento fue Symbian, con la diferencia que Android es multiplataforma y le podes meter mano hasta cansarte.
    No tienen nada q ver los empresarios y famosos, al contrario, ellos empezaron a usarlo DESPUES que se puso de moda en la pendejada.

Aca el BB se puso de moda cuando salió el Curve 8520 a 1000 pesos y luego más todavia cuando Claro lo tuvo en oferta a 2x1 (hace varios años). Eso sumado a la propaganda "me das tu pin?" para el chat fue el combo letal que terminó de meter el 'virus' en nuestra sociedad adolescente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pfff, aguante el androide!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje

Arte hueco para todos y todas ¿son los que le hicieron propaganda a macri?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2009

El furor de BB no fue porque tenia el chat sin costo?
    Osea hace un par de años no era tan accesible tener banda ancha en el cel, o pagar $1 por internet todo el dia.
    El chat de BB era gratis y era una buena forma de comunicarse sin gastar guita en sms.
    Ademas no tenia el "mini pad" ese que andaba muy bien? Cuando con otras marcas lo mejor que tenias eras un touch medio pelo, tenias que comprar un buen celular para que tenga un touch fluido.

Un poco de moda, un poco economico y practicidad calculo que lo llevaron tan arriba. Ademas convengamos que mas de la mitad de las personas al celular le da un uso basico, casi nadie le "mete mano hasta el cansancio" a un celular.
    Aca porque estamos en un foro lleno nerds, gamers y demas frutas...

No se, no me parece tan terrible que el BB sea una moda. Y de ultima si es, que problema hay? Si ustedes no lo consumen, y si creen mas vivos por no consumirlo.

No tengo bb, no tengo smartphone, gracias que viene con linterna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo tengo un blackberry 8900 creo que es el modelo y por otro lado un android económico, personalmente no tengo nada contra el BB, de hecho es un fierro como equipo, pero prefiero el android para todo uso. El día que esté laburando en una empresa en la cual me quieran romper las bolas las 24hs del día seguramente tendré otra cosa, por ahora soy feliz con el android, cuando salga Firefox OS a fin de año por estos lares, lo cambiaré.
    El BB no tiene chat gratis, no tiene algo gratis. Te lo venden con su servicio de bb, que creo que son 40 o 50$ al mes y te dan internet mobil con un par de servicios, entre ellos el chat. Hoy en día el whatapps(1 verde al año) está destrozando al BB chat.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El BB no tiene chat gratis, no tiene algo gratis. Te lo venden con su servicio de bb, que creo que son 40 o 50$ al mes y te dan internet mobil con un par de servicios, entre ellos el chat. Hoy en día el whatapps(1 verde al año) está destrozando al BB chat.
    Bueno no sabia muy bien como era porque no tuve uno. Pero en su momento, con este internet que te daban a bajo precio, hacia una diferencia enorme con los demas smartphones.

Era mas barato y accesible tener internet y chat en el BB que comprarte otro celular con internet. Si mal no recuerdo whatapps para ese entonces ni existia. Y para los adolecentes, estudiantes, etc. fue un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si, me acuerdo que por esos lares usaba un smartphone nokia con simbian de los primeros que salio y navegaba con mi paquete de 25mb, era la gloria. Que buen equipo a parte. El BB tardo un tiempo bastante largo en acomodarse acá, siempre fue un teléfono corporativo, pero tenía la ventaja de la conectividad en un momento en que el kb de consumo te salía 1,53 centavos. Eso sí, todo lo que haces pasa por su proxy y te llega procesado. Olvidate de escuchar una radio o de ver un video a través de su red, al menos antes era así. Es como todos sus servicios, están pensados para cuestiones prácticas dentro del ámbito laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Claro, es como dije, el BBM (BB messenger) fue lo que hizo el furor aca y lo que hizo que la pendeja despierte interés en los BB. Pagabas un plan igual de caro q el resto, y tenias chat gratis. Se acababan los SMS, los llamados, etc etc. Fue como un virus, un pibe se compraba el Curve, veia q tenia el BB messenger, y le decia a l resto de su circulo q se lo compre... al rato Claro saco un 2x1 de Curves (499 cada uno) y listo, ya estaba el virus BB metido en la sociedad.

Fue una tendencia DEMASIADO grosa en su momento, tan grosa que es al dia de hoy que aun sigue la costumbre y la tendencia, por eso Android todavia sigue debajo de BB en Arg.

En otros paises fue una simple moda pasajera de 2 años, y ya todos dejaron de usarlo y usan Iphone o Android con Whatsapp. Pero bueno, a nuestra sociedad le cuesta salir de las cosas... es asi hasta con boludeces como estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Posta se sorprenden que en Arg se use mas BB que Android ? Basta con caminar por la calle para verlo.

El BB acá se hizo popular a modo de caretaje para usar el BBM cuando Android apenas se conocia y solo lo usaban los freaks. Luego el tiempo pasó y por mas que Android esté establecidisimo a nivel mundial y RIM esté al borde de desaparecer, la costumbre aca en Arg de seguir con el BB nunca cesó, menos si ven que con 999 pesos tienen un Curve 9300. Mientras que un Android que no sea tan low budget está arriba de los 1300.

Y coincido con lo que dijo uno mas arriba, al BB para darle un uso mas profesional no hay con que darle. Es una lastima que la pendejada de este pais lo haya quemado.
    No, justamente me sorprendió porque pensé que iba a haber mucho más BB y no tantos Android. Pero también hay que tener en cuenta, que el público BB es menos nerd en promedio y seguramente no debe utilizar tanto Twitter como los usuarios de Android.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que buen thread. Yo tengo el mismo samsung e215 desde hace 5 años, de que color aparece en el mapita?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Ja ja el Aeropuerto de Ezeiza es una bola roja de iPhone. ¿Deducimos que la gente con iPhone viaja más en avión?
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12