Guillermo Moreno, fragmentos de un discurso sobre el amor.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2004

Re: Guillermo Moreno, fragmentos de un discurso sobre el amor.

hay que ser un pendejo pelotudo para bancar a moreno. A el y la otra idiota pimpi colombo que te dice que hagas tu propio pan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Por qué psicopata?.
    Perdón, tenés razón, es un tipazo y un ejemplo de funcionario público.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tendria que tener un plan para que fomentar que se coseche mas trigo, no menos, para que se fomente mas nacimientos en el ganado vacuno y no que se perdieran 12 millones de cabezas durante el kirchnerato( que es mas o menos el stock de ganado vacuno uruguayo), lo unico que favorecieron es la profundizar la sojizacion.
    La carne esta cada vez mas cara, el pan tmb, la leche tmb y el caso del ganado vacuno y el trigo estamos entre los niveles mas bajos historicamente.
    Asi que si, tu idolo fallo, miserablemente.
    Lastima que sean tan negacionistas de no reconocerlo, pero bueno, se que nunca lo van a reconocer, simplemente haran como sus antecesores menemistas y desapareceran.
    En eso estamos de acuerdo. Tiene que haber mas oferta. El tema es si tenes un producto mas facil para forrarte de guita rapido y esa es la soja. Entonces como se puede hacer? Dandoles subsidios al que produzca trigo y ganado? Se tiene que forrar igual de guita que con la soja asi no se pasa de actividad? Como se hace? A mi se me ocurre expropiar todos los campos y ponerlos a producir segun las necesidades del pais, con gente laburando en blanco, en condiciones dignas y con precios super populares para el mercado interno. Como eso no se puede hacer, yo pregunto en serio... como harias?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    A guillermo lo banco es necesario, alguien como el en todo gobierno, sin contar que se harta de trollear a todos y sinceramente nunca lo vi violento siempre lo vi irónico que son dos cosas diferentes
    Concuerdo, es el rey de los trolls. Fue muy chistoso cuando irrumpieron en la asamblea del Grupo Clarín y acusaba a los directivos de que estaban incumpliendo con el rol social de la empresa por haber tenido un tiempo de pérdida
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema