Jorge Yoma defl FPV denunciado y su "CFK #inutil"

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Jorge Yoma defl FPV denunciado y su "CFK #inutil"

Cancillería denunció a Jorge Yoma por malversar $4 millones: "CFK #inutil"

El exembajador de México y díscolo diputado del Frente para la Victoria (FpV), Jorge Yoma, quedó bajo la mira de la Cancillería por “irregularidades en la presunta existencia de sobreprecios en refacciones” de la embajada durante el período comprendido entre 2006 y 2009. El funcionario riojano, que meses atrás votara contra la reforma judicial, tendrá que enfrentar, además, acusaciones por “utilización de facturas apócrifas para rendir gastos no autorizados" y malversación "de los fondos destinados para el pago de las obligaciones de la previsión social y de alquileres".

La causa, según informó Télam, por presunta malversación de fondos públicos y fraude contra la administración pública quedó radicada en el Juzgado Federal N° 11 a cargo de Claudio Bonadío. Por estas irregularidades, la SIGEN determinó "un presunto perjuicio fiscal por $ 4.296.167,43 con más un interés del 6% anual computado desde las fechas de origen", afirma la Cancillería.

Rápido de reflejos. Ni bien se enteró de la denuncia, Yoma cargó, desde su cuenta de Twitter, contra el Gobierno:

"Es tan previsible el kirchnerismo en su mediocridad y orfandad intelectual que su única herramienta de lucha política es el #Carpetazo...", escribió.
    "Hace 4 años que dejé la Embajada en México, la Cancillería aprobó todas las cuentas; y recién ahora "descubren" irregularidades #Cachivaches" , se defendió Yoma.
    Para luego prometer devolverle gentilezas a la Presidenta: "Yo también voy a denunciar a CFK, pero por #inútil; en mi gestión pasamos d u$s 1.000 mill a 4.000 mill de Balanza Comercial c/superávit", tuiteó.
    Fuente

Ahi queda clarito como funciona, igual que la afip, si jodes te jodo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Jorge Yoma defl FPV denunciado y su "CFK #inutil"

Yoma se dio cuenta de todo eso que dice del Kirchnrismo, recién ahora? 9 años después de ser kirchnerista?

y con respecto a tu comentario. Entonces si para vos, todos los ahora antiK que hace 12 horas eran ultra K, son incapaces de realizar actos de corrupcion, quiere decir que en el kirchnerismo es imposible que haya algún acto de corrupcion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yoma se dio cuenta de todo eso que dice del Kirchnrismo, recién ahora? 9 años después de ser kirchnerista?

y con respecto a tu comentario. Entonces si para vos, todos los ahora antiK que hace 12 horas eran ultra K, son incapaces de realizar actos de corrupcion, quiere decir que en el kirchnerismo es imposible que haya algún acto de corrupcion?
    En realidad no, como buena rata menemista/peronista, se dio cuenta que el barco se hundia y lo abandono, muy similar a lo que hizo cristina durante el menemato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    En realidad no, como buena rata menemista/peronista, se dio cuenta que el barco se hundia y lo abandono, muy similar a lo que hizo cristina durante el menemato.
    Ahi queda clarito como funciona, igual que la afip, si jodes te jodo
    por eso mi comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema