Argenmerca. Estamos terceros entre los países de los que sale más cocaína

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Argenmerca. Estamos terceros entre los países de los que sale más cocaína

La Argentina, tercero entre los países de los que sale más cocaína
    Está detrás de Brasil y Colombia como puerto de origen de la droga

El avance del narcotráfico en la Argentina quedó ratificado ayer en el informe anual de las Naciones Unidas sobre drogas, que ubicó al país como el tercer puerto proveedor mundial de cocaína, detrás de Brasil y Colombia.
    Es la primera vez que la oficina contra las drogas y el crimen de la ONU establece en su estudio el origen de los cargamentos decomisados en el mundo. En la página 140 del informe se señala que la Argentina está entre los tres lugares más mencionados como puntos de partida de la droga, luego de ser consultados los países miembros sobre los embarques secuestrados en sus territorios.

Para elaborar ese ranking se tomó en cuenta la captura de drogas entre 2001 y 2012. En esas evaluaciones, realizadas por las autoridades de cada país, se hizo referencia en repetidas oportunidades a la Argentina como lugar de despacho de los cargamentos de cocaína.

El análisis de las incautaciones durante 2011 muestra también una alerta de la ONU sobre la falta de información oficial por parte de la Argentina respecto de los secuestros de drogas. El documento informa claramente que debió nutrirse de información parcial en el caso argentino, único país que fue señalado por esa falta de datos.

Así, se aclaró que la cifra de 4,4 toneladas de cocaína incautada aquí durante 2011 corresponde a decomisos en los que no participaron fuerzas de seguridad federales, ya que el Gobierno no informó al organismo sobre operativos de la Gendarmería, la Prefectura o la Policía Federal.

En 2010 tampoco se notificaron al organismo internacional las cifras de captura de cocaína en el territorio argentino. Y por lo informado en otros países, una parte importante de la cocaína que circula en el mundo tiene origen en nuestro país.

Más allá de la presencia de la Argentina entre los tres países más mencionados como origen de la cocaína en circulación, en el tráfico de marihuana aparece Marruecos en primer lugar, Afganistán figura como proveedor central de heroína y Holanda es expuesto como el país de origen de los mayores cargamentos de drogas sintéticas.
    Fuente

La leyenda no dice que con Duhalde se instalaron los Laboratorios en el país y que a nestor lo financiaron los carteles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 361
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Argenmerca. Estamos terceros entre los países de los que sale más cocaína

Una buena parte va para Dubai

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Es culpa de la corpo

- - - - Auto Merge - - - -

Es culpa de la corpo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

En qué rubro? Gilada o alita mosca?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

y si decia quintos? como variaba el indignometro?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Estamos mejor que Brasil!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2013

Ramones esta feliz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

creo que esta es una gran noticia para todo el pueblo argentino. entre tantas palidas, saber que la droga corre como agua en nuestras tierras y que somos el tercer exportador mundial es un gran oasis de alegria. muchos puestos de trabajo: desde dealers hasta mulas. argentina crece, vos tambien

ya te vamos a alcanzar brasil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Es gracioso porque piensan que estar entre los lugares preferidos de los narcotraficantes no tiene nada de malo. Total, 3°, 5°, estos sólo se quejan porque quieren quejarse, jojojojo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    y si decia quintos? como variaba el indignometro?
    no lo dice.
    pero bueno. supongo que para vos da lo mismo el narcotrafico. total no tiene ningun tipo de incidencia en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es la nueva industria nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

es culpa de hermes dealer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema