Una madre que mató al violador de su hija evitó la cárcel

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Re: Una madre que mató al violador de su hija evitó la cárcel

Facil, pongan a todos los chorros/asesinos/violadores en fila, un tiro al primero y caen los demas.

Costo: 1 bala
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

jajaj, trq sos único. No te mueras nunca!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Emocion violenta papah sos inimputable (?).

- - - - Auto Merge - - - -

Emocion violenta papah sos inimputable (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Lo mas raro es que nos asombramos porque la mina no fue en cana, cuando deberia ser lo mas normal si se comprobo que el tipo fue el violador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Maestro, hasta en yanquilandia están sacando la pena de muerte. Y te comento que es natural que a medida que pasan las decadas o siglos las cosas se cambien, siempre se evoluciona.
    Con tu ultimo comentario me doy cuenta tu forma estanca de pensar.
    Todo bien con sus argumentos, pero ustedes están viendo todo de otro punto de vista, mas general, como englobando la sociedad, no todos van a salir a matar al violador... digamos un 20%?¿
    Bueno ese 20% no debería caer en cana, si tener un juicio pantalla, pero después largarlos.
    Aca no tienen en cuenta que algunas personas no tienen que por que sentarse a pensar que retrocedemos 3000 años, que hay leyes, q es un ser humano. que carajo te importa? te matan tu ser mas querido y reaccionas así y punto....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

La mina no deberia ir presa ni un minuto , ojala el presidente la indulte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2004

La lógica de muchos de ustedes:

Persona que violó merece ser muerta prendida fuego.

Persona que mató prendiendo fuego a un ser humano: merece la libertad y un poco mas condecoración.

Como pueden obviar el detalle de que lo mató prendiendolo fuego? son inhumanos ustedes? sería otra la discusión, aunque igual habría discusión, si lo hubiese ejecutado simplemente.
    Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Igual yo veo una diferencia abismal entre que te violen a que te lleve puesto un auto y te deje paralitico... la impotencia que sentis en uno no la tenes en el otro.... pero bueno, eso es cosa de cada uno supongo, porque no creo que seas tan salame de decir cualquier cosa para justificar tu punto... no?
    Se nota que ni siquiera de detenés a pensar las cosas. Si te dan a elegir entre que violen a una familiar tuya, o entre que la dejen paralítica de por vida, vos que elegís? Qué es más grave? Creés que la gente que fue dejada paralítica no siente impotencia durante toda su vida por lo que le pasó? de una violación una persona puede recuperarse y volver a ser funcional, de la parálisis, es prácticamente imposible.

Si, te cagué, elegirías la violación. Por qué? porque el daño es menos grave. En secuelas físicas y psicológicas. Punto. Lo tuyo y lo de varios acá es ignorancia pura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 28-06-13 el 09:27 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2004

Vos tenes ignorancia pura. Acá no interesan tus lógicas ni tus tontas leyes, y cambia persona por insecto. Esta mujer pudo vivir como el violador se derretía y lloraba frente a sus ojos, es como que te inyecten placer puro, un espectáculo después de lo que vivió. Yo siempre viéndolo en perspectiva de uno mismo, osea si la mujer reacciono así, esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

de una violación una persona puede recuperarse y volver a ser funcional
    Si estas tan seguro de tu palabra , garpamos un grone entre todos, acto seguido te viola, y a medida que pasan los meses, nos vas contando que onda el nivel de funcionalidad que presentas.
    Daño psicologico vs daño fisico? estas mamado, no se vos, pero yo antes de que me violen o quedar pirucho prefiero perder un brazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2004

No me das ni ganas de contestarte, demasiada idiotez tiene tu post, pero bueno, antes de irme retirando del thread, te contesto.
    Si estas tan seguro de tu palabra , garpamos un grone entre todos, acto seguido te viola, y a medida que pasan los meses, nos vas contando que onda el nivel de funcionalidad que presentas.
    Creés que vas a ganar algo sacandome de contexto? compará cuánto puede recuperar un paralítico de su vida PRE accidente con respecto a cuánto puede recuperar una víctima de violación con respecto a su vida PRE violación. Si tu IQ no es menor a 40 lo vas a poder entender, supongo. En ningún momento dije que una violación no genere daño físico y psicológico.
    Daño psicologico vs daño fisico?
    Tan tonto sos que interpretás que yo puse daño psicológico vs daño físico? Ambas cosas que nombré tienen ambos daños, aprendé a leer, o hacete un transplante de cerebro.
    estas mamado, no se vos, pero yo antes de que me violen o quedar pirucho prefiero perder un brazo.
    Te quiero ver después de 5 años de no tener un brazo, si realmente te parece más leve que una violación. Anyway, estabamos hablando de quedar paralítico, que es algo bastante más grave que perder un brazo.

Igual como viene la cosa, espero mas respuestas pelotudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Vos tenes ignorancia pura. Acá no interesan tus lógicas ni tus tontas leyes, y cambia persona por insecto. Esta mujer pudo vivir como el violador se derretía y lloraba frente a sus ojos, es como que te inyecten placer puro, un espectáculo después de lo que vivió. Yo siempre viéndolo en perspectiva de uno mismo, osea si la mujer reacciono así, esta perfecto.
    Tal cual, no debe haber placer más grande para la mina que el de quemar al violin. Igual se excedió, con un tiro en la cabeza bastaba, más rápido, más fácil y puede argumentar que se le escapó, emoción violenta, etc. Bueno lo importante es que la mina no va a ir en cana, para pesar de muchos acá no creo que Rajoy sea tan hdp de negarle el indulto, si el presidente hubiera sido Zapatero estaba al horno la mina :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Entonces la madre del violador puede salir a matar ahora a la mujer que mató a su hijo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

la mujer tendría que saber que su hijo fue la escoria en esto. Osea que se muerda los labios.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si, te cagué, elegirías la violación. Por qué? porque el daño es menos grave. En secuelas físicas y psicológicas. Punto. Lo tuyo y lo de varios acá es ignorancia pura.
    Yo elijo ser paralitico. Te cague (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Muy loco el caso, mas alla de que poniendose en el lugar de la mujer, y el dolor que le causaron, es entendible lo que dio lugar a esa reaccion, no se puede permitir la justicia por mano propia, se degeneraria todo el sistema (que ya bastantes falencias tiene). La mujer quieran o no es una delincuente, y el fiambre violador, un forro que estaba cumpliendo la condena no es que andaba libre e impune y entonces como el Estado no aplico pena, me habilitaria a aplicarla a mi, eso dejo de existir, en las tribus prehistoricas tal vez, pero no en un Estado de derecho.

Usteden se confunden acusando de que se aca defiende al violador, cuando es otra cosa lo que se defiende. Enserio no lo ven?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123