Una madre que mató al violador de su hija evitó la cárcel

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Una madre que mató al violador de su hija evitó la cárcel

Me gusta que hablen de una persona y la descarten porque " no es económicamente viable"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Bleh, me encantan sus argumentos. Una violación será un crimen aberrante, pero no creo que sea peor que por ejemplo conducir imprudentemente, chocar a alguien y dejarlo paralítico. No los veo pidiendo que prendan fuego a los que conducen imprudentemente. Sólo por dar un ejemplo.
    Ojala prendieran fuego a los que conducen imprudentemente, luego de atropellarlos con su propio auto.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me gusta que hablen de una persona y la descarten porque " no es económicamente viable"
    Hola Capitalismo, te presento a Sanquiijam, Sanquiijam Capitalismo. Bueno chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Estamos apoyando a una madre que asesino a la persona que violó a su hija

Yo lo veo desde ese lado. Pero bueno, yo tambien veo como algo necesario la pena de muerte, porque considero que hay crimenes de los cuales "no se vuelve a la sanidad" (y mantener viva a esa persona encerrada por la eternidad, no es economicamente practico). La violación es uno de ellos
    Y vos quien sos?, la verdad absoluta?. El visionario?.
    Como dijo sidpunk, si permitís eso volvés 3000 años atrás en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Muchachos nac&pop por que no se toman el laburo de averiguar el grado de reincidencia de los violadores y como despues de cierto tiempo pueden llegar a asesinar a sus victimas en vez de solo violarlas?
    Desgraciadamente los violadores son irrecuperables, lo unico que podes hacer es meterlos en un cuarto de 2x2 encerrarlo ahi y tirar la llave al medio del oceano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

No era que las hermanas esas que fueron presas por matar a su violador eran mártires, héroes de la causa feminista/militante universitaria?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Muchachos nac&pop por que no se toman el laburo de averiguar el grado de reincidencia de los violadores y como despues de cierto tiempo pueden llegar a asesinar a sus victimas en vez de solo violarlas?
    Desgraciadamente los violadores son irrecuperables, lo unico que podes hacer es meterlos en un cuarto de 2x2 encerrarlo ahi y tirar la llave al medio del oceano.
    Genio, lo prendió fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2013

Genio, lo prendió fuego.
    Soy el padre de una gordita de 1 año, si el dia de mañana llegan a violar a mi hija y me cruzo al violador en la calle despues de que lo liberaran por x motivo, no lo prenderia fuego pero se comeria un cargador entero de una 45 en el pecho y si tengo la chance me llevo al juez que lo largo tmb.
    Esta mal si, pero tmb esta mal como la justicia se maneja con este tipo de delincuentes, prefiero ir preso a que ese enfermo le haga a la hija de otro lo que le hizo a la mia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Soy el padre de una gordita de 1 año, si el dia de mañana llegan a violar a mi hija y me cruzo al violador en la calle despues de que lo liberaran por x motivo, no lo prenderia fuego pero se comeria un cargador entero de una 45 en el pecho y si tengo la chance me llevo al juez que lo largo tmb.
    Esta mal si, pero tmb esta mal como la justicia se maneja con este tipo de delincuentes, prefiero ir preso a que ese enfermo le haga a la hija de otro lo que le hizo a la mia.
    Tipica mentalidad cabeza, lo decis porque otro lo dijo, si te pido que me expliques el porque de la reacción de seguro me vas a salir con alguna idea pre-fabricada, sorry pero es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2008

Suerte con el futuro que le dejás tu familia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Igual tene en mente la opcion de que quizas otro juez te largue como largaron al violador y al mes ya estas tomandote una birra en casa =)
    Tipica mentalidad cabeza, lo decis porque otro lo dijo, si te pido que me expliques el porque de la reacción de seguro me vas a salir con alguna idea pre-fabricada, sorry pero es así.
    Eso decis ahora, el dia que te pase algo lo mas seguro es que te hierva la sangre, o bien tenes suerte y nunca te sucedio nada(lease accidente /robo/violacion?)
    o bien vivis encerrado en una habitacion.
    Yo me tomo las cosas con soda,pero hay gente que a decir verdad esta bastante harta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Suerte con el futuro que le dejás tu familia.
    Que futuro? queda en libertad si mata a un violador.

Aca nisiquiera tenemos una lista de violadores, somos un pais tan pero tan atrasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Seguí en tu nube trq, seguí tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Bleh, me encantan sus argumentos. Una violación será un crimen aberrante, pero no creo que sea peor que por ejemplo conducir imprudentemente, chocar a alguien y dejarlo paralítico. No los veo pidiendo que prendan fuego a los que conducen imprudentemente. Sólo por dar un ejemplo.
    No pediria que prendan fuego y maten a un tipo que maneja como el orto y dejo paralitico a alguien, si que quede preso un largo largo tiempo por no tener el juicio y la consciencia suficiente para decir "mmmm no distingo el acelerador del freno, mejor tomo clases o no manejo". Distinto es un tipo que sale con el auto ebrio/drogado y mata a alguien, a ese lo meto de por vida en la carcel porque estaba conciente del estado que tenia (aunque estuviera volando) y se subio a manejar sabiendo el resultado que podia tener. La violacion es un acto conciente (por mas que se considere o no que el tipo tiene una enfermedad mental) por ende me parece algo imperdonable que no se "cura" como asi no podes curar a un tipo con sindrome de Down, por ende mantener encerrado a alguien asi es improductivo.

Igual yo veo una diferencia abismal entre que te violen a que te lleve puesto un auto y te deje paralitico... la impotencia que sentis en uno no la tenes en el otro.... pero bueno, eso es cosa de cada uno supongo, porque no creo que seas tan salame de decir cualquier cosa para justificar tu punto... no?

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Y vos quien sos?, la verdad absoluta?. El visionario?.
    Como dijo sidpunk, si permitís eso volvés 3000 años atrás en la historia.
    Y porque es viejo significa que una idea esta mal? Y si cambiamos la constitución tambien? Ya tiene sus añitos!

Hoy en dia en algunas partes del mundo existe la pena de muerte, sabes? A lo sumo no querras que eso exista aca, eso es otro asunto. Y claro que pese a que me gustaria que existiera aca, reconozco que nuestra policia, defensa legal y justicia deja muchisimo que desear y probablemente seria bastante impracticable tener la pena de muerte. Pero una cosa no saca la otra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Maestro, hasta en yanquilandia están sacando la pena de muerte. Y te comento que es natural que a medida que pasan las decadas o siglos las cosas se cambien, siempre se evoluciona.
    Con tu ultimo comentario me doy cuenta tu forma estanca de pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La unica razon por la que no hay pena de muerte aca es por que no hay un mango, en eeuu la estan sacando por que los costos son muy elevados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar