BCRA: Biilletes de $100 sumarán una "A" y tendrán doble letra de serie

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: BCRA: Biilletes de $100 sumarán una "A" y tendrán doble letra de serie

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Viste? es re molesto no? Te suena conocido?

Vos saltaste a decir que juegan con abastecimiento de la nafta bla bla. yo te digo que directo de fabrica nos aumentan la nafta y eso que habian dicho que no lo iban a aumentar (eso se llama mentir) pero para vos lo importante es que no laburen bien las estaciones de servicio.
    Mira de vuelta la foto troll, es de una estacion de servicio, sobre que queres que le responda? sobre los trenes de randazzo?
    Los tobas y su hambre es mas importante, le voy a contestar sobre los tobas entonces a la foto de la estacion de servicio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Jjajajajjajaj. Son unos hijos de puta, le agregan otro dígito para poder seguir imprimiendo.
    NO! pará! mejor era si NO le agregaban otro dígito y se empezaban a repetir los números de serie. O mejor aún, si dejaban de imprimir.. o incluso mejor, si imprimían un billete rediseñado de Roca.. o mejor aún, si imprimen otro con la cara de Evita.

Hicieron lo más lógico campeón, qué esperabas?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    NO! pará! mejor era si NO le agregaban otro dígito y se empezaban a repetir los números de serie. O mejor aún, si dejaban de imprimir.. o incluso mejor, si imprimían un billete rediseñado de Roca.. o mejor aún, si imprimen otro con la cara de Evita.

A veces son tan lindos queriendo discutir con los nenes grandes. Mira mi vida, mi amor, mi terroncito de azúcar. Imprimir e imprimir e imprimir está mal si no podes respaldarlo como hacen otros países. Nosotros no podemos hacerlo, nadie mete plata al país. Así que imprimir bajo estas condiciones causa probleeeemas en un país como los que venimos experimentando. Si queres entender mas del tema vas a tener que agarrar algo llamado "libro de economía", fijate, no están solo para adornar bibliotecas. Yo se que te gusta ir por la vida sin leerlos, huyendo como si fueran secretos del cuco, pero para sentarte y hablar con los grandes vas a tener que hacerlo. Sino callate y escucha.

Acá tenes los resultados de la política de emisión monetaria del país que acabo de hacer en excel. Yo se que te gustan los grafiquitos. Hasta lo hice de color azul porque sé que te encanta, pero enfoca, concentrate. Así que si me preguntas que quería, es simple y fácil de entender sin necesidad de preguntar, pero sé que no pudiste razonarlo solito y por eso pediste ayuda. Quería que no impriman como hijos de mil puta para tapar baches reventando al país. Así de simple. La discusión no es porque le pusieron una letra al billete, sino la necesidad de hacerlo continuando en el mismo camino nefasto por el que venimos circulando.

Ahora anda al living que ya empieza Ben10.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Linda manera de evadir la cuestión. Entonces pedís que no se imprima absolutamente ningún billete más?

PD: Si vas a poner un gráfico, por lo menos que denote que mierda representa el eje vertical.

Citar Mensaje original enviado por Inferno
    Así de simple. La discusión no es porque le pusieron una letra al billete, sino la necesidad de hacerlo continuando en el mismo camino nefasto por el que venimos circulando.
    ayayay....

te respondo con lo que ya te puse:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 27-06-13 el 03:05 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Ahora te salta pidiendo las fuentes que usaste para el grafico.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Si vas a poner un gráfico, por lo menos que denote que mierda representa el eje vertical.:
    Estamos hablando de la base monetaria. Qué esperas que sea el eje vertical, caramelos por metro cuadrado?

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Así que si me preguntas que quería, es simple y fácil de entender sin necesidad de preguntar, pero sé que no pudiste razonarlo solito y por eso pediste ayuda. Quería que no impriman como hijos de mil puta para tapar baches reventando al país. Así de simple. La discusión no es porque le pusieron una letra al billete, sino la necesidad de hacerlo continuando en el mismo camino nefasto por el que venimos circulando.

Ahora anda al living que ya empieza Ben10.
    Linda manera de evadir la cuestión. Entonces pedís que no se imprima absolutamente ningún billete más?
    Hay gente a la que le cuesta tanto.. ya te conteste lo que yo quería. Si queres llevar la discusión hacia donde vos queres, es simple. Mira el grafiquito para bobos que hice y date cuenta que la línea a veces cae. Ahora trata de razonar solo que significa eso y tu pregunta sobre la necesidad de imprimir mas billetes se contesta sola.

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Ahora te salta pidiendo las fuentes que usaste para el grafico.
    En caso de que alguien lo quiera: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/estadistica/panhis.xls
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

PD: Si vas a poner un gráfico, por lo menos que denote que mierda representa el eje vertical.

ayayay....

te respondo con lo que ya te puse:
    El eje vertical es la base monetaria. En los últimos meses, según informes del BCRA creció a una tasa anualizada de entre el 30 y 40%, con un crecimiento de la economía que raya el... 3%? soy generoso?.

Lo que critica Inferno no es mero hecho de que se necesite una letra más para el billete de cien sino que a esto llegamos porque venimos emitiendo a lo loco. Lo de la letra es anecdótico.

Lo que se pide es que se adopte una política monetaria menos expansiva. Pero de eso ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

queres politica monetaria reestrictiva?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Controlar? no queda ni una abierta si las controlan
    No aceptar un billete es lo mas bonito que hacen, no facturan, no te dan tickets, roban nafta, juegan con el abastecimiento y te venden la nafta que quieren dependiendo el dia de la semana, en fin, unas ratas
    De hecho las controlan bastante. No te dan tickets porque no lo pedis, es un tema de practicidad. Cuando cierran caja sacan miles de ticket a consumidor final. La maximo que pueden hacer es facturarlo como A y vender IVA. No sale nada en negro de ahi.

Las computadoras y surtidores estan conectados a YPF y ellos los manejan. Saben cuanto combustible tenes en la estacion. Y los cambios de precio los hacen ellos desde sus oficinas. Normalmente los hacen como a las 12 de la noche.

Supongo que con el desabastecimiento pueden jugar un poco pero no mucho. Ya que si tienen combustible seguramente manden los camiones a las que no tienen. Estos tienen seguimiento satelital. No pueden para donde quieran y las tapas de aperturas para descarga estan conectadas al gps.

Y cada tanto caen inspectores de YPF a las estaciones. Miran hasta los remitos de las cuentas corrientes.

Asi que no te creas que es un viva la pepa. Muchas estanciones de servicio han cerrado porque los margenes no son muy amplios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    queres politica monetaria reestrictiva?
    Cerrar la canilla gradualmente. Si requiere ajustar gastos, hacerlo.
    Para salir del quilombo que estamos tarde o temprano algún culo va a tener que sangrar. O vos te creés que todas las fiestas son gratis?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Estos nac&pop boys creen que la guita se genera imprimiendola.

Unos campeones de la vida.
    Tarea para la casa, googlear hiperinflacion en la republica de weymar.
    Por ahi leyendo eso dejan de failear tan pero tan jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 27-06-13 el 05:17 PM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Estos nac&pop boys creen que la guita se genera imprimiendola.

Unos campeones de la vida.
    Tarea para la casa, googlear hiperinflacion en la republica de weymar.
    Por ahi leyendo eso dejan de failear tan pero tan jodido.
    Lo leí en wikipedia y te juro que me fijé las últimas ediciones a ver si lo había editado alguien de acá para trollear. Es increíble la semejanza con lo que están haciendo acá...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No veo la hora que los de evita reemplacen a los de roca, gasto va a estar de fiesta.

- - - - Auto Merge - - - -

No veo la hora que los de evita reemplacen a los de roca, gasto va a estar de fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Medio dificil mientras sigan con el boton apretado en imprimir los roca y los de evita no esten ni listos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234