BCRA: Biilletes de $100 sumarán una "A" y tendrán doble letra de serie

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: BCRA: Biilletes de $100 sumarán una "A" y tendrán doble letra de serie

Quizá se dieron cuenta que la gente se resiste a aceptarlos. Yo en mi caso, unicamente acepté uno y lo tengo guardado para colección, pero luego no lo quiero ver ni de lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ninguno de aca puede hablar acerca de inflacion por procesos de emision, porque la emision como dicen los grandes economistas ortodoxos de este foro = inflacion

emision = inflacion

no vale la pena hablar acerca de una expansion monetaria (mas alla de que haya generado o n oinflacion) si aca la palabra emision es mala palabra. Obviamente el gobierno dice estamos emitiendo y ustedes lo relacionan con la inflacion,. Bueno, la inflacion argentina esta bastante lejos de tener relacion directa con la emision

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Quizá se dieron cuenta que la gente se resiste a aceptarlos. Yo en mi caso, unicamente acepté uno y lo tengo guardado para colección, pero luego no lo quiero ver ni de lejos.

eso es porque sos una doña rosa, si supieras (como sabes, pero el rulero puede mas) que es legal, agarrarias todos sin ningun problema, como a mi, que el banco me dio 5 al hilo y aca estoy, comiendo con los billetes de eva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ninguno de aca puede hablar acerca de inflacion por procesos de emision, porque la emision como dicen los grandes economistas ortodoxos de este foro = inflacion

emision = inflacion

no vale la pena hablar acerca de una expansion monetaria (mas alla de que haya generado o n oinflacion) si aca la palabra emision es mala palabra. Obviamente el gobierno dice estamos emitiendo y ustedes lo relacionan con la inflacion,. Bueno, la inflacion argentina esta bastante lejos de tener relacion directa con la emision
    Pero podes comentar sobre lo otro? Posta que quiero saber que pasó con los evita
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La inflacion es culpa de Clarin, de la decada menemista, de la dictadura y a todos estos los comanda secretamente la Corte
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    porque esa es la solución a todo? Wtf?

por cierto, no entiendo. la idea (segun cris o algun funcionario no recuerdo bien) era que NO HUBIERA MAS ROCAS en la calle (porque roca es malo!).
    ahora... no vi ningun evita todavia en la calle. que onda?
    recien ahora se estan adecuando los cajeros para que larguen billetes de evita. No hay evita's en los cajeros por una falla que no permite reconocer a los billetes en los cajeros ya instalados. Supongo que cuando vayas al cajero y te larguen los de evita el circulante sera mayor.
    Y que sean roca's calculo que debe seguir un patrón serial y numérico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

recien ahora se estan adecuando los cajeros para que larguen billetes de evita. No hay evita's en los cajeros por una falla que no permite reconocer a los billetes en los cajeros ya instalados. Supongo que cuando vayas al cajero y te larguen los de evita el circulante sera mayor.
    Pero no entiendo, nunca salieron los evita? mis companieros del laburo tenian (les daba el cajero de aca al lado) y a mi nunca me dieron

La idea sigue siendo igual erradicar los rocas? (que desde el punta de vista de cristina lo entiendo totalmente)
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No es ninguna falla, simplemente los cajeros tienen determinados sistemas de seguridad que los billetes de Evita no tienen, en todo caso la falla viene de parte del encargado de diseñar la seguridad de dichos billetes. El billete debería adecuarse a nuestro sistema, no al revés.

Por otro lado, yo nunca tuve un drama con un billete de Eva. Hasta ahora me los aceptaron en super chinos, negocios de barrio, taxi/remis y hasta en un boliche.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

claro, la falla a la que me refiero viene en el billete. Quizas se entendió diferente, pero la falla es del billete/fabricante

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero no entiendo, nunca salieron los evita? mis companieros del laburo tenian (les daba el cajero de aca al lado) y a mi nunca me dieron

La idea sigue siendo igual erradicar los rocas? (que desde el punta de vista de cristina lo entiendo totalmente)
    el cajero les largaba evita's? que raro. Bueno no se, ahi tenes (?) vos decís que no los ves en ningun lado y tus compañeros de laburo tenian. Comprendo igual que te referis a una mayor visibilidad de los evita's que sera ver pagar a la gente con billetes de eva, pero calculo que pasa eso falta bastante, supongo por la lenta aceptacion
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

claro, la falla a la que me refiero viene en el billete. Quizas se entendió diferente, pero la falla es del billete/fabricante
    No problem. Si mal no recuerdo, la principal falla era que el hilo de seguridad de 5mm plateado que cruza el billete de manera vertical no cumplía con las características necesarias para que el cajero lo acepte. Hasta donde entiendo, está frenada la producción de estos billetes, de ahí que sigan con los Roca.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

el gobierno tiene mucho de culpa en la no aceptacion (o la lenta aceptacion) de los billetes nuevos a raiz de los problemas de impresion para su uso normal. La gente se hincha las pelotas y huye, con razon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

muy bien, aumentando la base monetaria y reduciendo las reservas del central
    fix'd

Es el combo de la victoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

como responde la inversion a esta expansion monetaria ? y el interes? QUe estamos pagando? como andamos de prestamos bancarios? variables que habria que analizar para salir del corte emision = inflacion

ahora me tengo que ir, que no es lo mismo que "me quiero ir" lorenzino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

el gobierno tiene mucho de culpa en la no aceptacion (o la lenta aceptacion) de los billetes nuevos a raiz de los problemas de impresion para su uso normal. La gente se hincha las pelotas y huye, con razon
    En qué quedamos che? Soy una "doña rosa" o tengo razón en no aceptar los billetes de evita? Ponete de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    En qué quedamos che? Soy una "doña rosa" o tengo razón en no aceptar los billetes de evita? Ponete de acuerdo.
    yo digo que el gobierno tiene cierta culpa porqeu hace que payasos como vos, que aunque sea de curso legal, le escape, porque no les gusta la tinta. Y cuando digo con razon, lo digo porque conociendo a la sociedad, que toca de oido, es doña rosa por naturaleza y con el antecedente de los lecop's patacones etc, entonces, otra cosa no podes esperar.
    Si bien va a haber gente que n otenga problemas al manejarse con los de evita porque se atienen a la ley, tendras a los tontos que le "escapan" porque la tinta esta rarita y el gobierno tendria que haber pensado en estos idiotas

ahora si salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

A laburar macho, sos el Banco Central, y no podés fabricar billetes que cumplan con normas de seguridad?
    Por cierto, a mi no me gusta la tinta, ni el papel, ni mucho menos la cara que aparece en ese billete.

- - - - Auto Merge - - - -

A laburar macho, sos el Banco Central, y no podés fabricar billetes que cumplan con normas de seguridad?
    Por cierto, a mi no me gusta la tinta, ni el papel, ni mucho menos la cara que aparece en ese billete.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima