Nivel educativo:"No es necesario saber cuánto bien o mal nos va"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Nivel educativo:"No es necesario saber cuánto bien o mal nos va"

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No termina dividiendo nada, el que divide sos vos en tu fantasía construída a partir de las boludeces que interpretaste (y qué tiene que ver el nazismo con eso que imaginaste, vaya uno a saber). Ni debería aclararlo, porque no soy maestro de primaria para andar explicando comprensión de texto, pero no en ningún post argumento a favor de la idea de que los que consiguen resultados son merecedores de alabanzas y los que no de oprobio. Lo que marqué fueron dos cosas: