Ventilador de Caca, nuestra política y medios en su salsa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2013

Re: Ventilador de Caca, nuestra política y medios en su salsa

abri los ojos campeon, cristina da mas asco que menem

Menem era un pobre ladron de gallinas.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

No se si es tan asi, pero el tema es que ahora se roba de una forma mas burda. Menem te cagaba mas "sutilmente".
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Llegamos a ese momento que se da cada tantos años cuando los políticos salen a ver como es la calle y los miñions que gobiernan. Se vuelven protitutos y payasos que aceptan hacer cualquier cosa que un potencial elector le pida o que su asesor de imagen le diga siempre y cuando les permita sacar ventaja. Empezó "Prostituyéndose por un sueño"

Elisa Carrió fue al supermercado y se indignó con el precio de los ravioles

En medio de los rumores de una relación sentimental, Martín Insaurralde fue a ver a la actriz Florencia Peña

Los candidatos porteños de Nueva Izquierda cuestionaron el estado del Riachuelo y hasta pescaron un zapato.

Gabriela Michetti y Diego Santilli revivieron su niñez y dieron una vuelta en la calesita.

Sergio Massa se acercó a la pileta a saludar a los jubilados que hacían aquagym

El "rabino" Bergman se subió a la bicicleta para la campaña.

Si la Resolución 125 los enfrentó durante el conflicto con el campo, la campaña los volvió a unir: ya lejos del kirchnerismo

Un clásico de toda campaña: Mauricio Macri y los candidatos del PRO se le animaron al choripán.

En el rubro culinario, Fernando "Pino" Solanas optó por una paella con los vecinos.

Francisco de Narváez fue un paso más allá y preparó sus propios sandwiches.

Que cosa de locos no, que insulto a la neurona

Las fotos salieron en Infobae
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Filmus comiendo cornalitos

Santilli apelando a lo clásico "te amo niño desconocido"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

"En Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo"
    El secretario de Seguridad, Sergio Berni, contrastó la publicidad que realiza la Intendencia de Tigre sobre la seguridad del Municipio con las cifras reales de la problemática. Además, dijo que el delito bajó 25% en la Capital Federal
    de Infobae

Y Tigre esta fuera de mi jurisdicción, remato Berni
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

El índice Apple-Gobierno-Medios: hace unos años cada vez que los diarios recurren ya no tanto al indice Bic-Mac sino al indice Apple para mostrar una parte de la realidad, la del cierre de importaciones y las anomalias que genera. Funciona, es "impactista".

Por ejemplo, de estos días:

En La nacion: Argentina tiene el iPad más caro; Australia y Canadá, entre los más más baratos
    La tableta de Apple se consigue en el país a 1094 dólares, el precio más alto del índice CommSec, mientras que Australia y Canadá, junto a Malasia, Hong Kong y Japón, tienen el equipo más barato, a unos 500 dólares
    En Infobae: El precio del iPhone 5S trepa hasta los casi $20.000 en la Argentina
    En la web se pide $19.770 por un 5S dorado de 64GB. El modelo de 16GB se consigue por hasta $15.000, aunque hay quienes lo venden a $9.000. Un iPhone 5C oscila entre los $7.000 y los $9.000 aproximadamente
    El dato es corrrecto, la comparativa con Australia es troll
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Esto no da para mas! El Iphone mas caro! Por dios!

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    May 2009

yyy, mal que mal, dentro de todo es mas potable usarlo para un indice-iphone, que para un indice big mac,
    cuando el ultimo esta bajado de precio artificialmente y los de mc donalds hacen lo posible para no vendertelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Esto no da para mas! El Iphone mas caro! Por dios!

Da una idea de la política de precios, los impuestos locales a importaciones en lo tecnológico y cómo se encuentra la divisa frente al dólar, entre otras cosas. Habría que ver cómo se comportan otros productos para poder elaborar algo, pero por lo menos es un lugar por donde empezar, digo ¿no?, en vez de rebajar al otro con sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    Da una idea de la política de precios, los impuestos locales a importaciones en lo tecnológico y cómo se encuentra la divisa frente al dólar, entre otras cosas. Habría que ver cómo se comportan otros productos para poder elaborar algo, pero por lo menos es un lugar por donde empezar, digo ¿no?, en vez de rebajar al otro con sarcasmo.
    Podria comparar algo un poco mas importante como por ejemplo el precio de la leche o de algun electrodomestico basico, no un celular de ultima tecnologia -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Dec 2006

Podria comparar algo un poco mas importante como por ejemplo el precio de la leche o de algun electrodomestico basico, no un celular de ultima tecnologia -.-
    Los alimentos los producimos nosotros asi que la comparativa no es muy justa tampoco, lo logico es comparar cosas que en la mayor parte del mundo cuestan lo mismo, no podes hacer el indice "Figasa de Manteca" porque te va a dar cualquier cosa en cualquier lado sin importar si la economia de ese lugar esta bien o mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    Tenes razon. Y si bien un iPhone es un producto muy especifico de una marca muy particular deja en claro varias inconcistencias y consecuencias no deseables para una economia sana:
    - politica de ensamble en el sur; hace mas caro los productos y de peor calidad
    - restringe el ingreso al pais de otros productos
    - desalienta inversiones
    - se contradice con el objetivo de "tecnologizar" el pais

Salen cada dos por 3; la leche es mas cara aca que en Paris. El Turismo es mas caro acá que en practicamente cualquier lugar del mundo, de hecho, si no tuvieses que sacar pasaje de avión, te aseguro que Argentina es carisimo. Electronica y ropa; el que puede comprar en USA via tarjeta de crédito lo hace, porque será?

Conclusión; Argentina esta realmente cara en productos básicos, en servicios basicos (salvo los subsidiados que igualmente terminan saliendo carisimos justamente por los subsidios) y en bienes suntuarios o "de-luxe"

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Los alimentos los producimos nosotros asi que la comparativa no es muy justa tampoco, lo logico es comparar cosas que en la mayor parte del mundo cuestan lo mismo, no podes hacer el indice "Figasa de Manteca" porque te va a dar cualquier cosa en cualquier lado sin importar si la economia de ese lugar esta bien o mal.
    idem arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2009

Che ya que lo de apple, no se ensambla/fabrica aca, se supóne que los samsung S(x) creo que ya va por el 5
    se fabrican aca, cuanto salen afuera y cuanto aca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Caso Samsung Gamlaxy S4

En Argentina, Movistar: entre $4200 y $5000 según el plan que agarres; Plan $160 por mes te sale $5000, y con el plan caro de $300 te sale $4200. Como hay inflacion los precios varias bastante pero asi estaban hasta hace un par de semanas.
    Liberado, deberías fijarte en Compraventa

En Amazon:

Liberado: USD 610 promedio
    Con plan; entre USD 120 y USD 150

No se de cuanto son los planes, mire un poquito pero empeza a pedir datos de plan individual o de familia etc y me dio paja

Asique, hace las cuentas segun el color de colar; al oficial te va a dar un piso y al blue un techo. A dolar turista es loque te costaría (le tenes que sumar traerlo ponele)

A dolar turista, hoy a 6.92 el S4 liberado: $4221.2
    A dolar turista, hoy a 6.92 el S4 con plan: $830.4 a $1038
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2009

y se supone que se "fabrica" aca??.
    Que corto llego el "relato".
    Bah aunque creo que era el s3 el que se fabrico aca, ni idea si llego al S4.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema