El crecimiento patrimonial de Kirchner. Los bienes aumentaron 46 veces en 15 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: El crecimiento patrimonial de Kirchner. Los bienes aumentaron 46 veces en 15 años

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    La justicia absolvio a cristina por el tema de las ddjj. No se presentaron pruebas concretas asi que dejen el doña rosismo de lado y piensen un poco.

Enviado desde mi GT-N7000
    Osea que hay que ignorar todas las irregularidades, como los plazo fijos con rendimientos inexistentes en el mercado mundial, la cuenta corriente abierta sin tener alguna actividad declarada.
    Osea yo voy a poner en cuenta corriente 1 millon de dolares/pesos para sin tener ningun tipo de actividad?
    Es un genio el neshtor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Re: El crecimiento patrimonial de Kirchner. Los bienes aumentaron 46 veces en 15 años

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

Osea que hay que ignorar todas las irregularidades, como los plazo fijos con rendimientos inexistentes en el mercado mundial, la cuenta corriente abierta sin tener alguna actividad declarada.
    Osea yo voy a poner en cuenta corriente 1 millon de dolares/pesos para sin tener ningun tipo de actividad?
    Es un genio el neshtor!!!
    no pasa por ognorar, te lo dijeron en la misma nota, fue sobreseida y no se puede volver a juzgar, salvo que salga una nueva causa (que va a salir seguro) y se pruebe en ella la evasion o el enriquecimiento ilicito o whatever, de otra manera mas que indignarte al pedo del 2003 al 2011 no podes por ser cosa ya juzgada...

eso es a lo que voy, podemos concentrarno en lo que se puede juzgar y algo util una vez??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Qué gracioso cómo los justificadores K nos explican en lo que hay que concentrarse del afano de Néstor y Cristina y lo que no. Primero intentan la táctica desviacionista, justificar con el afano de otros. Ahora como no les salió quieren que se deje de hablar del tema porque no pueden explicar las inconsistencias de las DDJJ de Néstor...

De acá! Se va a seguir hablando de lo que dice el título del thread y si no les gusta se pueden ir yendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2008

Con solo pensar que abrieron una consultora para brindar servicios de consultoria y actividades financieras, estando presidiendo un pais, lo dice todo.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Cada vez que se tienten a contestar las boludeces de Q , acuerdense que es un veleta terrible.

Los tobas se mueren de hambre y Flopy vive la gran vida (Ar. un país en serio)

Citar Mensaje original enviado por Q
    Porque a mi el sueldo no me lo pagas ni vos ni los tobas ni nadie con los impuestos, a tu dios el men#mista K y sus secuaces si se los paga el pueblo, sabias eso?
    No me importan los demás multimillonarios, me importan los multimillonarios que se hicieron la guita en época de la dictadura y que ahora siguen robando de la misma manera, esos son los emperadores K.
    Tu planteo es que nos gobiernen tipos como K, como Kretina, tipos que transan con quien sea, Estados Unidos, Europa, Chavez, mafia, quien sea.
    Yo no tengo ideología, las personas con ideologías son las que siguen a K.
    que me importan los demas si los que se siguen llenando los bolsillos y matando de hambre al pais son los K.

Ahora , antes de que me salten a la yugular , la gente cambia de opiniones todo el tiempo , pero no da 180 grados (a menos que seas boga)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Lo sacaste de conexto, por eso.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Lo sacaste de conexto, por eso.

JAJAJAJA

edit, perdon por desvirtuar pero me estalle ( por favor borren mi comentario )
    • Me gusta
    Me gusta

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Leyendo el th, llegué a pensar que en realidad la defienden porque les da LASTIMA. Sí, sólo por un sentimiento así es posible que alguien siga postrado en el "sillón de tartamudos justificadores K".

Como diría mi amado literato:
    "iCerdos que en las delicias de la piara, no comprendéis al águila que huye á perderse en la bruma silenciosa, quedad en vuestro fango tumultuoso esperando el cuchillo destructor!(...)"

Sí, la viuda les otorga migajas de riquezas que ni siquiera le son propias, se rie de todos ustedes, los traiciona con cada segundo de su vida infame. Eso esta Mal! Pero terriblemente más triste es que muchos se conformen con ello, y sucumban a defender toda su podredumbre.

Para pensar...

PS. 46 veces hasta llegar a 80.000.000, una pelotudez atómica, no? Firmado por ellos y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Estaria bueno que pongan cuanto se enriquecieron otros funcionarios. Porque los numeros asi solitos no dicen nada.

Osea para mi, ecnomia de clase media, aumentar 46 veces en 15 años no me parece una locura... imagino que a nivel empresario las variables son mayores todavia (a nivel ganancias y perdidas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Estaria bueno que pongan cuanto se enriquecieron otros funcionarios. Porque los numeros asi solitos no dicen nada.
    Tenes razón, no dicen nada. simplemente no cierran y son mentira.
    Lastima que ningun juez opine igual... que cosas no?
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Osea para mi, ecnomia de clase media, aumentar 46 veces en 15 años no me parece una locura... imagino que a nivel empresario las variables son mayores todavia (a nivel ganancias y perdidas).
    46 veces en 15 años es mucho, sea economía media o alta...es proporcional. El aumento es mayor en una base mayor, y vicerversa en una clase media.

Lo curioso es que todos son muy buenos para administrar sus economías, pero meanwhile la del país sigue en picada día a día hace 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Cada vez que se tienten a contestar las boludeces de Q , acuerdense que es un veleta terrible.

Los tobas se mueren de hambre y Flopy vive la gran vida (Ar. un país en serio)

Ahora , antes de que me salten a la yugular , la gente cambia de opiniones todo el tiempo , pero no da 180 grados (a menos que seas boga)

Que lindo que desde 2008 yo ya bardeaba a Q y no cambie mi postura!

alguien se vendio cof cof, le viene bien la cancion de 2 minutos.

"ya no sos igual!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Tenes razón, no dicen nada. simplemente no cierran y son mentira.
    Lastima que ningun juez opine igual... que cosas no?
    de que hablas? yo no te digo que no hayan robado, pero que es lo que no te cierra de la declaracion jurada?

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    46 veces en 15 años es mucho, sea economía media o alta...es proporcional. El aumento es mayor en una base mayor, y vicerversa en una clase media.

Lo curioso es que todos son muy buenos para administrar sus economías, pero meanwhile la del país sigue en picada día a día hace 10 años.
    Justamente, hablar de porcentajes puede engañar mucho. Osea, en mi caso, mi economia crecio mas de 96 veces en 15 años.
    Un empresario hace un buen negocio/inversion, y aumenta a nivel disparatados. 15 años es mucho tiempo.

Ejemplo boludo: la casa que compro mi familia hace 10 años hoy vale 20 veces mas. Imaginate eso a nivel empresario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

de que hablas? yo no te digo que no hayan robado, pero que es lo que no te cierra de la declaracion jurada?
    las tasas de interes que pone que le daban para los pfijos. por tirar un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    las tasas de interes que pone que le daban para los pfijos. por tirar un ejemplo.
    Pero aver, algo tan facil de comprobar como eso ya hubiese tenido 200 denuncias... por lo menos es mas creible que la herencia del tio... http://www.lanacion.com.ar/1496218-c...acri-en-un-ano

Como ya dije varias veces, para mi son todos chorros, no es algo que me afecte a la hora de votar. De todas maneras estaria bueno que sean mas consistentes las investigaciones, y no tanto show y venta de humo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema