El crecimiento patrimonial de Kirchner. Los bienes aumentaron 46 veces en 15 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: El crecimiento patrimonial de Kirchner. Los bienes aumentaron 46 veces en 15 años

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero bueno, no lleva a nada el thread
    Que comentario más gil. Decime, como queres que sirva un thread en 3dg en el mundo real? Sirve de algo hablar del enriquecimiento ilícito de cristina? de los fondos buitres? del choque del sarmiento? de la barrick gold? de como independiente se fue a la b? que vas a cambiar a través del foro si se habla de lo que vos queres? Nada. Para eso estas en el foro, para salvar al mundo a través de posts en un thread? La idea de poner algo acá es discutir sobre noticias del día, nada más.

Para vos tal vez no sea relevante, pero en cualquier país decente suele ser un gran tema para la sociedad que muestren como las declaraciones juradas del ex presidente evidencian que sus cuentas bancarias crecen más de lo que cobra por mes. Digo, están lobotomizados que saltan con doña rosismo hacia la evidencia física (firmada por ellos) que muestran que estuvieron afanando y mintiendo en declaraciones juradas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Re: El crecimiento patrimonial de Kirchner. Los bienes aumentaron 46 veces en 15 años

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    el problema no es la amistad o la enemistad, el problema es que no le tiran palos porque son socios económicos. Hay plata de por medio. Lanata no habla mal de Macri, por una cuestión monetaria, no porque sean o no amigos.
    Hay un detalle que te estás pasando de alto "genio". El patrimonio de De Narváez y de Macri te aseguro que no creció en los últimos años estando en cargos públicos. Acá lo mas grave del asunto es que los K afanan guita PUBLICA GENIO, es plata tuya, mía y de todos los que leen acá. Si De Narváez y Macri obtienen guita negra de tráfico de rogas o armas, es menos grave que que se la choreen del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por dvdburn Ver Mensaje
    Hay un detalle que te estás pasando de alto "genio". El patrimonio de De Narváez y de Macri te aseguro que no creció en los últimos años estando en cargos públicos. Acá lo mas grave del asunto es que los K afanan guita PUBLICA GENIO, es plata tuya, mía y de todos los que leen acá. Si De Narváez y Macri obtienen guita negra de tráfico de rogas o armas, es menos grave que que se la choreen del estado.
    justamente el de De Narvaez creció un 900% en los 6 años que fue diputado... va, que gano como diputado, diputado no es, en 6 años fue dos veces al congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

claro, claro. Macri que es socio del grupo clarin con el Super TC 2000, que le dio el negocio de las computadoras escolares a Clarin, que es uno de los principales anunciantes de canal 13 y TN, que que tiene negocios con PRIMA y FIBERTEL, ese macri es puesto como un delincuente todos los domingos en el programa de Lanata no? es mas, la foto que puse yo lo prueba y todo....
    Yo nunca dije como delicuente, AYER, nisiquiera uno mas lejano, le tiraron unos palos por lo del metrobus, asi que si, aun con todos los negocios del mundo, BUSCALO SI NO ME CREES .
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2003

claro, claro. Macri que es socio del grupo clarin con el Super TC 2000, que le dio el negocio de las computadoras escolares a Clarin, que es uno de los principales anunciantes de canal 13 y TN, que que tiene negocios con PRIMA y FIBERTEL, ese macri es puesto como un delincuente todos los domingos en el programa de Lanata no? es mas, la foto que puse yo lo prueba y todo....
    Ahora las fotos prueban? Lázaro tendría que estar en cana bajo tu lógica.

Que digas que como no se investiga a los demás Cristina es inocente da pauta de tu coeficiente intelectual digno de una ameba.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ahora las fotos prueban? Lázaro tendría que estar en cana bajo tu lógica.

Que digas que como no se investiga a los demás Cristina es inocente da pauta de tu coeficiente intelectual digno de una ameba.
    no, las fotos no. Los negociados que nombre, creo que si no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Lo que pasa que los héroes de Q como "el" y "ella" hacen parecer un 4600% ( o 46 veces) mucho menos que un 900% es parte de la lógica del relato

El próximo thread sobre algún genocida en que postees te quiero ver contando como stalin mató 20 millones de tipos
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2003

la foto que puse yo lo prueba y todo....
    Tenes un hamster en la cabeza? No te es suficiente las declaracions juradas firmadas por el ex presidente para aceptar que lo que gana por mes no explica la suba en sus cuentas bancarias? Hasta macri se te ríe en la cara por cómo intentas -y no podes- escapar de algo tan evidente.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y una vez mas, Q logro su trolleada hablando de macri para defendenr a cristina jajaja tan hueco pueden ser los aplaudidores?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2009

Pasa que el chori es muy rico, ayer comi dos con el asado =)
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Ver minuto 1:33

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Que comentario más gil. Decime, como queres que sirva un thread en 3dg en el mundo real? Sirve de algo hablar del enriquecimiento ilícito de cristina? de los fondos buitres? del choque del sarmiento? de la barrick gold? de como independiente se fue a la b? que vas a cambiar a través del foro si se habla de lo que vos queres? Nada. Para eso estas en el foro, para salvar al mundo a través de posts en un thread? La idea de poner algo acá es discutir sobre noticias del día, nada más.

Para vos tal vez no sea relevante, pero en cualquier país decente suele ser un gran tema para la sociedad que muestren como las declaraciones juradas del ex presidente evidencian que sus cuentas bancarias crecen más de lo que cobra por mes. Digo, están lobotomizados que saltan con doña rosismo hacia la evidencia física (firmada por ellos) que muestran que estuvieron afanando y mintiendo en declaraciones juradas?
    no genio, evalua en que contexto digo lo que digo, este thread en particular, no aporta nada a ningun debate, que es la idea del foro... nadie hablo de la vida real salvo vos y tu malinterpretacion (o libre interpretacion) de lo que puse...

y de evidencia fisica firmar una declaracion jurada no tiene nada, a menos que se pruebe en una causa que o se mintio, o que incrementaron de manera mal habida sus fortunas, y ninguna de las dos paso o se tienen pruebas de las mismas... entonces si, es doña rosismo indignarnos por esto y mañana despues de als elecciones no nos calienta mas el tema, en vez de pedir una solucion para todo el sistema politico y no solo una condena para el politico de turno que nos cae mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que me pase la receta, con aumentar mi patrimonio 5 veces soy feliz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

no, las fotos no. Los negociados que nombre, creo que si no te parece?
    Ahh negociados, como el del Gob Nac&Pop con IECSA (empresa macrista, recordemos aquella nefasta propuesta del tren bala, para unos pocos). Se ve que para ser nacional y popular la idea es hacer negocios, no importa con quien, ni importa cuanta mierda se tiren publicamente, total el color de los billetes no cambia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Ejecutaban a los que se atrasaban con su techo y sin miramientos.....son capaces de cualquier kosa estos buitres. Gracias a dios ultimamente no les sale una.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema