El líder qom Félix Díaz no logró ver a la Presidenta pero lo recibirá el Papa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: El líder qom Félix Díaz no logró ver a la Presidenta pero lo recibirá el Papa

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es lo que estoy diciendo, no puede ser lider de nada porque los mapuches en este pais no tienen un lider!!! tampoco es lider de los mapuches el que mando esta carta a facebook.

Los Qom tiene un lider, los Mapuches no. Son facciones que se reconocen como Mapuches pero no siguen a ningun lider. Por lo menos asi es en argentina, no se como es en Chile.
    Entonces por que merda 678 rocho le mando que era lider?
    Sos posta ehh SOS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Re: El líder qom Félix Díaz no logró ver a la Presidenta pero lo recibirá el Papa

ves lo que digo?

una faccion Mapuche lo considera "lider"

http://www.avkinpivkemapu.com.ar/ind...1577&Itemid=11

http://www.mapuexpress.net/?act=news&id=4280

otras no, lo mismo con todos los "lideres" mapuches y demás facciones que tienen descendencia Mapuche pero que se engloban dentro de otros grupos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

ves lo que digo?

una faccion Mapuche lo considera "lider"

http://www.avkinpivkemapu.com.ar/ind...1577&Itemid=11

http://www.mapuexpress.net/?act=news&id=4280

otras no, lo mismo con todos los "lideres" mapuches y demás facciones que tienen descendencia Mapuche pero que se engloban dentro de otros grupos.
    En el primer link lo dan como referente, no como lider, en el segundo no dice nada, ademas de que me tardo 3 horas en abrir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

como sea, al otro que firmo esa carta en facebook, ni siquiera aparece en una sola noticia en la web.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

como sea, al otro que firmo esa carta en facebook, ni siquiera aparece en una sola noticia en la web.
    Como sea el comunicado desmintio que fuera lider, que es el titulo que le endilgo 678rocho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

a ver, para vos un tipo al que si lo buscas en google aparece en varias notas y paginas de aborigenes y demás donde se lo llama referente y cosas similares, y se lo toma en cuenta como para hablar de los Mapuches, es un trucho porque, una persona que si buscas su nombre en google no aparece NUNCA salvo por este comunicado de hoy, lo dice?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

a ver, para vos un tipo al que si lo buscas en google aparece en varias notas y paginas de aborigenes y demás donde se lo llama referente y cosas similares, y se lo toma en cuenta como para hablar de los Mapuches, es un trucho porque, una persona que si buscas su nombre en google no aparece NUNCA salvo por este comunicado de hoy, lo dice?
    Hubieran puesto simplemente miembro de la comunidad mapuche, pero como quisieron ponerlo al mismo nivel de felix le mandaron lider.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

hicieron lo mismo que haces vos al poner esa carta de facebook, tildando que el "lider" de los mapuches desmintió a ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

hicieron lo mismo que haces vos al poner esa carta de facebook, tildando que el "lider" de los mapuches desmintió a ...
    Dije autoridad no lider.
    Seguis faileando
    Te dejo en paz por hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No existe un solo lider de la comunidad Mapuche en argentina, de hecho ni siquiera hay una sola comunidad mapuche en el país. Te invito a leer un texto de Claudia Briones que habla sobre el tema (Nuestra lucha recién comienza...), los mapuches son una etnia que esta super re contra dividida, y cada sector tira para su lado y tiene a sus representantes.
    Ese líder mapu-trucho fue presentado en 678 como "titular de la Confederación Mapuche de Neuquén". La Confederación Mapuche de Neuquén lo desminitó en un comunicado oficial. No hay 2 Confederaciones Mapuches de Neuquén, hay una sola. 678 mintió.

es mas, te queres dar cuenta como ese supuesto lider del comunicado es otro 4 de copas?

"La Confederación Mapuche de Neuquén reeligió nuevamente Elías Maripán como Ñizol Logko, su máxima autoridad."

DEJÁ DE MENTIR

No ves que estás linkeando a notas de 2008 y 2009 que lo presentan como "referente" (no como líder) de la Confederación Mapuche del Neuquén? No ves que la Confederación Mapuche de Neuquen reconoce en su comunicado oficial que ocupó cargos menores en esos años y después fue expulsado y se le retiró todo el apoyo? Sabés que estamos en 2013?

A quién querés engañar?

Elías Maripán que firma ese comunicado es el líder máximo de la Confederación Mapuche de Neuquén y llegó a ese cargo por elecciones.

El mapu-trucho de 678 fue puesto a dedo por el kirchnerismo en la Dirección de Pueblos Originarios de la Secretaría de Ambiente de la Nación, o sea es un funcionario K. Su representatividad es nula.

Fracasaste miserablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 26-06-13 el 07:52 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No creo que haya que discutir más nada con especímenes como Suck it que hasta llegan a decir cosas como esta:

Es para cagarlo a trompadas de una.
    Te falta tanta sopa salamin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ese líder mapu-trucho fue presentado en 678 como "titular de la Confederación Mapuche de Neuquén". La Confederación Mapuche de Neuquén lo desminitó en un comunicado oficial. No hay 2 Confederaciones Mapuches de Neuquén, hay una sola. 678 mintió.

"La Confederación Mapuche de Neuquén reeligió nuevamente Elías Maripán como Ñizol Logko, su máxima autoridad."

DEJÁ DE MENTIR

No ves que estás linkeando a notas de 2008 y 2009 que lo presentan como "referente" (no como líder) de la Confederación Mapuche del Neuquén? No ves que la Confederación Mapuche de Neuquen reconoce en su comunicado oficial que ocupó cargos menores en esos años y después fue expulsado y se le retiró todo el apoyo? Sabés que estamos en 2013?

A quién querés engañar?

Elías Maripán que firma ese comunicado es el líder máximo de la Confederación Mapuche de Neuquén y llegó a ese cargo por elecciones.

El mapu-trucho de 678 fue puesto a dedo por el kirchnerismo en la Dirección de Pueblos Originarios de la Secretaría de Ambiente de la Nación, o sea es un funcionario K. Su representatividad es nula.

Fracasaste miserablemente.
    mira vos, y yo que pense que habia Mapuches en todo el pais, incluso en Buenos Aires... pero bueno, el LIDER de los Mapuches vive en Neuquen.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jooo como le cerraron el orto a Q

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2003

mira vos, y yo que pense que habia Mapuches en todo el pais, incluso en Buenos Aires... pero bueno, el LIDER de los Mapuches vive en Neuquen.
    El líder de la Confederación Mapuche de Neuquén vive en Neuquén, sí.

Hacemos un repaso de tus engaños y distorsiones?

El mapu-trucho de 678 se presento como líder de la Confederación Mapuche de Neuquén, lo cual es MENTIRA.
    De hecho jamás mostraste que el mapu-trucho de 678 represente actualmente a ninguna comunidad mapuche, ni a los mapuches K de Puerto Madero ni a nadie.
    Dijiste que quien firma el comunicado de rechazo de la Confederación Mapuche de Neuquén es "un cuatro de copas". Es más, dijiste que lo podemos comprobar con una búsqueda en Google. Resulta que haciendo una búsqueda en Google lo que se comprueba es que es la autoridad máxima de la Confederación Mapuche de Neuquén, la antítesis absoluta de "un cuatro de copas". O sea o jamás buscaste en Google y mentiste tirando un bolazo o mentiste a sabiendas esperando que nadie haga una búsqueda en Google.

La cara de piedra que tenés para hacer estas cosas es impresionante. Y me muerdo la lengua porque lamentablemente en este foro se castigan las puteadas que te merecerías en vez de los comportamientos deshonestos y de troll permanentes como el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2003

Q, sos impresentable.
    Con Od. era más divertido, que te boludeen así a vos no tiene mucha gracia.

Al final el mapuche es empleado K y no representa una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema