Cristina Kirchner "está sembrando una especie de Golpe de Estado contra la Justicia"

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina Kirchner "está sembrando una especie de Golpe de Estado contra la Justicia"

Advierten que Cristina Kirchner "está sembrando una especie de Golpe de Estado contra la Justicia"
    Así lo manifestó el consejero por la oposición Alejandro Fargosi; resaltó que hay en el gobierno "una vocación de poder absoluto"

El representante de los abogados en el Consejo de la Magistratura , Alejandro Fargosi, acusó hoy a la presidenta Cristina Kirchner de estar "sembrando una especie de golpe de Estado contra la Justicia" con sus duras críticas contra la Corte Suprema, a la vez que le atribuyó una "vocación de poder absoluto".

Fargosi, de origen radical, consideró "muy preocupante" el discurso de ayer con el que la primera mandataria fustigó al máximo tribunal por el fallo que declaró inconstitucional el artículo de la ley que establecía el voto de la ciudadanía de los integrantes del órgano de selección y remoción de magistrados.

El consejero, además, criticó la advertencia de la diputada kirchnerista Diana Conti de recurrir a la OEA y alertó que "la única salida para esta situación es que el Gobierno cumpla a rajatabla con una sentencia que, si a alguien tiene que preocupar, es a quienes votaron esa ley porque quizá cometieron un delito". "La perversidad de los planteos que se están haciendo contra esto (por el fallo) radica en lo siguiente: cuando lo dice un presidente o cuando los ministros dicen todo lo contrario (a lo de la Corte), la gente que no está ducha en este tema quizá se confunda. Se está sembrando una especia de golpe de Estado contra la Justicia", dijo Fargosi.

En diálogo con radio Continental , calificó al discurso de la primera mandataria como "muy decepcionante, muy triste y muy preocupante porque la función de un presidente debe ser respetar a los otros Poderes: no agraviarlos y no ironizar".

El consejero atribuyó a la jefa de Estado una " vocación de poder absoluto " y consideró que "la presidenta quiere ser ella la que domina todos los aspectos del país".

Ayer, al encabezar el acto central por el Día de la Bandera, la jefa de Estado acusó a la Corte Suprema de usar lo que definió como "poder de veto" y agregó: "No sería extraño que nos dicten alguna cautelar y nos impidan votar legisladores o presidentes".

Además, ironizó: "En el 2015, quiero ser jueza: ya saben... Cristina, jueza 2015".

"La única salida para esta situación es que el Gobierno cumpla a rajatabla con una sentencia que, si a alguien tiene que preocupar, es a quienes votaron esa ley porque quizá cometieron un delito", alertó hoy Fargosi. JBD.
    Fuente

Bueno, no será mucho? El discurso fue la misma payasada vergonzosa y populista que acostumbra
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 877
    Seguí este Tema: Suscribite
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Cristina Kirchner "está sembrando una especie de Golpe de Estado contra la Justic

Si fue lo mismo que acostumbra en que cambiaria esta "noticia" de las otras? mas de lo mismo? si ya sabemos como es.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2006

Re: Cristina Kirchner "está sembrando una especie de Golpe de Estado contra la Justic

Honor y Gloria a la tradición golpista mantenida durante todo un siglo en post de los intereses sectarios mas nefasto de nuestra historia. La oda al gorilismo, como siempre, LaNación haciendo su constante aporte a la causa.

Lo mas gracioso que el titulo a parte de ser muy poco alegre, es muy nefasto, tendencioso, peligroso y desestabilizante. A parte de que le dan importancia al comentario de un pelotudo NN que no corta ni pincha en la práctica. "Marieta de los ruleros dijo" hubiera tenido el mismo peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tiene que cambiar en algo? Bueno, a ver, el discurso de ella yo lo veo igual, lo "distinto" sería que ahora la acusan a ella de desestabilizadora.

En mi opinion, con la que quien quiera puede estar en desacuerdo y no por eso lo voy a querer ver muerto, el discurso sigue la misma dinamica de siempre de cfk (agresiva, populista y dirigido a sus aplaudidores), pero bueno, ahora tenemos la novedad de que ella quiere "hacerle el glpe de estado" a la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2010

Alguien le aviso a Cristina que para ser jueza hay que tener el titulo de abogado antes y tener 8 años en ejercicio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

No se que es más triste, que pienses que lo dijo en serio o que pienses que en serio llego a Presidente sin el titulo de abogacia.. Sos como los que creen que Obama es musulman y le reclaman que presente el acta de nacimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Tiene que cambiar en algo? Bueno, a ver, el discurso de ella yo lo veo igual, lo "distinto" sería que ahora la acusan a ella de desestabilizadora.

En mi opinion, con la que quien quiera puede estar en desacuerdo y no por eso lo voy a querer ver muerto, el discurso sigue la misma dinamica de siempre de cfk (agresiva, populista y dirigido a sus aplaudidores), pero bueno, ahora tenemos la novedad de que ella quiere "hacerle el glpe de estado" a la justicia.
    ¿como se supone que quiere ser la desestabilizadora? tanto la note como los comentarios del personaje este no tienen ni pies ni cabeza. Muchísimo menos el título, es para que todos entren a indignarse y decir barrabasadas, mientras tanto, ellos escribieron la historia un día mas. Cristina planea un golpe, Cristina esto, Cristina lo otro. Es el constante lavado de cerebro.
    Personalmente ya casi ni entro a estas noticias, estoy cansado de ver por todos lados este tipo de cosas, de un lado y del otro. Ya realmente cansa, vamos a quedar todos tarados de tanto ver fruta por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2001

Golpe de estado? denunciado por la oposición?

http://www.diarioregistrado.com/poli...de-carrio.html

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Alguien le aviso a Cristina que para ser jueza hay que tener el titulo de abogado antes y tener 8 años en ejercicio?
    Que pruebas tenes de lo que decis? y no vale poner como fuente la palabra de un tipo que antes buscaba marcianos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Golpe de estado? denunciado por la oposición?

http://www.diarioregistrado.com/poli...de-carrio.html

Que pruebas tenes de lo que decis? y no vale poner como fuente la palabra de un tipo que antes buscaba marcianos.
    Uh, bue. Vos estas hablando de Golpe de Estado cuando la oposicion denuncia Golpe de Estado hacia el Poder Judicial, lo cual es (si no un invento de la oposicion) algo diferente, en donde por cosas que da a entender CFK se quiere meter mano en el Poder independiente mediante ningun instrumento fijado en la CN.

De lo que digo hay pruebas de sobra en internet, sumado a eso que la mina no ejercio nunca como abogada pese a ser "una exitosa abogada".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

poder independiente? el judicial? jaja. Decime, si es independiente, que dia puedo ir yo a reunirme con el presidente de la corte suprema?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

poder independiente? el judicial? jaja. Decime, si es independiente, que dia puedo ir yo a reunirme con el presidente de la corte suprema?
    Si lo vota el pueblo, o sea esta alineado 100 % con el Gobierno de turno, te parece que sería más independiente de lo que es hoy?
    Eso sería una tragedia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Escribi alguna puteada hacia la burra de la presidenta por twitter, vas a comerte un juicio tan grande que vas a llegar a la corte suprema, de ahi directo a fusilamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Escribi alguna puteada hacia la burra de la presidenta por twitter, vas a comerte un juicio tan grande que vas a llegar a la corte suprema, de ahi directo a fusilamiento.
    Escribí un comentario en contra de la presidenta en Twitter y te bloquea. Posta! Imagínate si sería jueza jaja. Que ispa!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Osea que según vos que sea independiente pasa por la disponibilidad de reunirse con cualquier persona??? Hay que ir avisando a toda la gente que usa la palabra de otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Ah bueno, parece que no hay argumentos en la guia oficial del troll kirchnerista?. Hoy no se si el poder judicial es independiente o no, lo unico que se, es que de que un pueblo elija partidariamente a los jueces, la Justicia ya estaria sujeta a la ideologia politica del cual llevo al juez a su banca de entrada.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Escribí un comentario en contra de la presidenta en Twitter y te bloquea. Posta! Imagínate si sería jueza jaja. Que ispa!

Yo tambien, hice una pregunta comprometedora, y me bloqueo, lo comente en mi FB hace bastante ya. Lo mismo sucede en el canal de Youtube oficial, en donde algunos videos bloquean todos los comentarios, y otros dejan comentar pero bloqueandolos luego sino les gusta. Esta bien asi funciona, es su Twitter y la cuenta oficial del canal oficial, asi que se reservan el derecho de recibir los comentarios que le gusten nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema