Fito Páez cobra $ 2 millones por cinco recitales del Gobierno - Yo tb soy K

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Fito Páez cobra $ 2 millones por cinco recitales del Gobierno - Yo tb soy K

Fito Páez cobra más de $ 2 millones por cinco recitales del Gobierno. A través de una sociedad anónima, el músico fue contratado por la secretaría de Cultura; el acuerdo incluye sus presentaciones del 25 de mayo y del miércoles pasado. Simpatizar con el Gobierno beneficia a Fito Páez, que cobrará más de 2 millones de pesos por brindar cinco recitales organizados por la gestión de Cristina Kirchner.

A través de la contratación directa 55/2013, la secretaría de Cultura, a cargo de Jorge Coscia, le adjudicó a la firma Siberia SA la contratación del músico el pasado 24 de mayo por un monto total de $ 2.178.000, según se desprende del sitio oficial Argentina Compra y publica hoy el diario Clarín.

Dentro de ese contrato de cinco recitales se cuentan los shows que Páez ofreció el 25 de mayo en la Plaza de Mayo, a diez años de la asunción de Néstor Kirchner al poder, y el del pasado miércoles en la capital cordobesa, por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba. Ambas presentaciones tuvieron a la jefa de Estado como oradora principal.

El procedimiento que abrió la cartera de Coscia en el expediente 5678/2013, el objeto de la contratación precisa: "Contratación directa por exclusividad N° 55/2013 por 5 conciertos de Fito Páez desde el 25 de mayo de 2013 en Plaza de Mayo". Las cláusulas particulares afirman que el pago se realizará a 30 días de la fecha de la factura.

La apertura de la oferta se concretó el 24 de mayo a las 17, es decir, apenas 24 horas antes del inicio del primer concierto. Cultura otorgó la adjudicación a Siberia SA, creada en 2008 y cuyo presidente es el abogado Martín Alberto Loizaga, un conocido productor rockero, según consigna Clarín. Por cada recital de Páez, la firma embolsó un promedio de $ 435.600.

Siberia SA también se benefició con la contratación del grupo mexicano Café Tacuba, por un total de $ 816.833,76. A su vez, para el acto del 25 de Mayo, el Gobierno también contrató a Os Paralamas do Sucesso, a través de La Agencia de Representaciones Artísticas SA, por un monto total de $ 459.800.
    Fuente

Y así funciona, asi se gana adeptos y defensores de la causa revolucionaria bolivariana belgraniana san martinesca faraoinco-patagonica; con billete papa! A unos los acomodas con una licuadora, a otros con un par de planes, a los periodistas con guita, a los empresarios con negocios y matandole a la competencia y a los artistas con shows. Fito prometio que por esa guita esta incluida una puteadita a los porteños y/o a macri de regalo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3548
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Fito Páez cobra $ 2 millones por cinco recitales del Gobierno - Yo tb soy K

Yo gratis no laburaria.. nose vos! despues el numero es otra cuestion.

Tampoco se como se calculara el pago + impuestos + la cantidad de gente que labura con el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2004

todo sea por saciar la voluntad popular
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 21-06-13 el 11:25 AM

Registración
    Jan 2009

El no dijo una vez que no cobraba por estas actuaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    El no dijo una vez que no cobraba por estas actuaciones?
    Dijo que una vez no había cobrado. Dps en general cobra, lo mismo León gieco, Víctor Heredia, Mercedes sosa cuando vivía y todos los otros artistas que tocaron alguna vez para un gobierno.
    Tocar para actos oficiales es un currito para cualquier artista. Siempre tocan los que le chupan las medias al Gobierno de turno.
    Lo que debemos tener presente de estos artistas es si hablan bien del Gobierno porque se sienten identificados o para agarrar estos curritos.

En general estos tipos se hacen los zurditos, anti capitalistas y los que le importa el pueblo. Cuando ves sus estilos de vida, te das cuenta que la única lógica que tienen sus discursos es para tocar para los gobiernos.

La mayoría son unos truchos. Por ej Víctor Heredia no reconoce a un hijo y lo vive basureando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es algo incomprobable. Todos te van a decir que creen profundamente en el modelo nacional y popular. Mucho mas despues de cerrar un acuerdo por 2 palos. Esto se ve en el futuro. Me encantaria seguir viendo este apoyo hacia el Kirchnerismo despues del 2015, en caso de perder las presidenciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Yo gratis no laburaria.. nose vos! despues el numero es otra cuestion.

Tampoco se como se calculara el pago + impuestos + la cantidad de gente que labura con el.
    Anda a decirselo a McCartney; http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/cua...egos-olimpicos

Y estoy hablando de un INGLES, que formo parte de los BEATLES. No quiero sentirme menos que un ingles, pero noticias como que Fito no toca si no es por 2 palos me hacen sentir mal como argentino, me gustaria encontrarme con noticias en donde "Fito dona la mitad de lo cobrado" o por ese estilo.

El show recuerdo fue malo, y personalmente no me gusto que se pusiera la bandera de Venezuela mediante toda su actuacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

2 millones por 5 recitales no me parece un numero tan loco la verdad debe ser lo que gana cualquiera de estos peregiles de forma privada.
    Recorda que esto de tocar gratis seguido tambien le kb en el sentido de que cuando toque cobrando no va a ir nadie total despues lo vez gratis en algun acto
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Anda a decirselo a McCartney; http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/cua...egos-olimpicos

Y estoy hablando de un INGLES, que formo parte de los BEATLES. No quiero sentirme menos que un ingles, pero noticias como que Fito no toca si no es por 2 palos me hacen sentir mal como argentino, me gustaria encontrarme con noticias en donde "Fito dona la mitad de lo cobrado" o por ese estilo.

El show recuerdo fue malo, y personalmente no me gusto que se pusiera la bandera de Venezuela mediante toda su actuacion.
    Lo que quise decir es:

Esta bien, son 2 millones+ (una fortuna) por 5 recitales. Pero una cosa es que solamente el gil de fito paez se lleve mas de $400.000 por recital a que esos $400.000 se dividan en el, sus musicos, utileros y representantes.

Ademas si a eso tiene que sumarle algun descuento impositivo.

Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2010

Lo que quise decir es:

Esta bien, son 2 millones+ (una fortuna) por 5 recitales. Pero una cosa es que solamente el gil de fito paez se lleve mas de $400.000 por recital a que esos $400.000 se dividan en el, sus musicos, utileros y representantes.

Ademas si a eso tiene que sumarle algun descuento impositivo.

Se entiende?
    Si por supuesto, si divide y paga impuestos no llega a fin de mes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si por supuesto, si divide y paga impuestos no llega a fin de mes
    Man, al menos acepta que tengo razon.
    No es lo mismo 400.000+ para el, que 400.000+ para 10 personas o un numero razonable.

Ademas el flaco esta laburando, su tiempo vale.
    (no como otros que quieren la maquina de cagar gente por unos billetines.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

y agrego algo, ODIO a fito paez, me parece una mierda de persona y su musica es aun peor que el.

pero la nota es sumamente tendenciosa y eso tambien me da por los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

No se sabe si sos amante de fito o de la konchuda, igual lo que decis es pura boludes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

el problema no es que cobre, sino que esto lo pagamos nosotros. Podrían optar por otras cosas que cuesten menos guita antes que este boludo cantando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Man, al menos acepta que tengo razon.
    No es lo mismo 400.000+ para el, que 400.000+ para 10 personas o un numero razonable.

Ademas el flaco esta laburando, su tiempo vale.
    (no como otros que quieren la maquina de cagar gente por unos billetines.)
    Pero estamos hablando de lo mismo (de un acto patriotico) o no?, tendria que haber un decreto que diga que solo se presenten los artistas que laburen ad honorem por un dia. Lo estan haciendo por la patria, y no son artistas que empezaron ayer y se estan cagando de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema