Cedines para todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Cedines para todos

Hola, mi nombre es Henry y soy colombiano.
    He trabajado muy duro en mi pais natal en el monte hasta que me pude expander internacionalmente y conoci su magnifico pais.
    He leido las grandes medidas economicas tomadas por su exelencia, la presidenta, y queremos radicarnos con mis doce primos en su pais.
    Como estabamos en una empresa familiar y trabajamos muy duro hemos podido ahorrar, asi que tenemos 2 millones de dolares cada uno para invertir en su gran pais ya que en el nuestro esta muy caro el cafe para invertir y no es rentable.
    Espero verlos pronto por alli mis amigos y poder hacer negocios tanto como una buena amistad.

Un saludo muy grande.
    Henry

Le pongo un poco de onda por que asi se deben estar cagando de risa los que estan en la movida y los que estan afuera que no saben como carajo lavar guita.
    Sabes como abrieron los ojos afuera ahora con esto, vamos a ser sucursal de todas las mafias internacionales y el cedin es solo una manera mas de blanquear, al tipo laburante, al tipo comun digamos, no le sirve para nada la verdad.
    Como "tenedor" de cedin no tengo ningun beneficio, solo riesgos que el usuario final no creo que tenga ganas de correr a cambio de nada.

Por ultimo, breaking bad tiene que terminar la serie aca. Final feliz para todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    los patacones y otras cuasimonedas eran promesas de pago ya que no había manera de pagar en el momento (falta de liquides del estado), los CEDIN en cambio estan respaldados por los dólares que vos depositas para blanquear.

qué se puede esperar del bot de noticias?
    Es joda no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    el problema es que nadie confía en el estado.
    Esa frase la dijo cierto personaje a principio de los 90 y todavía estamos sufriendo las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Esa frase la dijo cierto personaje a principio de los 90 y todavía estamos sufriendo las consecuencias.
    cambiaron mucho las cosas desde ese entonces? Obviamente me refiero en cuanto a estabilidad económica...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Porque?
    Porque mientras no lo uses en comprar un inmueble, los dolares son captivos del mercado local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

nos vamos a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    cambiaron mucho las cosas desde ese entonces? Obviamente me refiero en cuanto a estabilidad económica...
    Que tiene que ver la situación económica?. Me refería a la desvaloración de todo que es Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Que tiene que ver la situación económica?. Me refería a la desvaloración de todo que es Estado.
    pero qué hicieron para revalorizarlo? a eso me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Creo que nunca mereció ser desvalorizado, fue una cultura impuesta en los 90 y que la gilada gustosamente tomó: todo lo público es malo e ineficiente y lo privado la salvación.
    Obvio que actualmente el Estado tiene muchísimas ineficiencias (o como quieras llamarlo), pero no me podés decir que es la misma de 1989. Y si así fuese, prefiero que siga en sus manos y se luche por mejorarlo antes que darselo a un monigote que quiere hacer unos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Creo que nunca mereció ser desvalorizado, fue una cultura impuesta en los 90 y que la gilada gustosamente tomó: todo lo público es malo e ineficiente y lo privado la salvación.
    Obvio que actualmente el Estado tiene muchísimas ineficiencias (o como quieras llamarlo), pero no me podés decir que es la misma de 1989. Y si así fuese, prefiero que siga en sus manos y se luche por mejorarlo antes que darselo a un monigote que quiere hacer unos mangos.
    Y hoy es al reves, nacionalicemos todo, que va a andar bien, lo privado es malo. Como hacen con los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2006

No tengo ganas de ponerme a buscar el post, pero a principios de las restricciones al dolar sugerí que podría ser una buena idea que todos los dolares terminen en el central y que el estado emita papeles con el respaldo de esos dolares para el que quiera tener "dolares". Que boludo, debería haber mandado curriculum.
    hasta que no se solucione el problema del agujero negro que genera el sector energético, junto con otros rubros que tienen que importar por valores muy grandes de dinero como las automotrices, es una solución transitoria a la falta de verdes. Quizás sale bien la movida con los fondos buitres y podemos conseguir algo de financiación en un futuro a tasas no tan delirantes, pero por ahora es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2012

Jajaja el gobierno armo un Ponzi, mortal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Jajaja el gobierno armo un Ponzi, mortal.
    Jjajajaj. Te imaginas mañana si salen diciendo "por cada referido que consigas incorporar al plan, te damos un 5% en cedines de lo que el ingrese".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Jjajajaj. Te imaginas mañana si salen diciendo "por cada referido que consigas incorporar al plan, te damos un 5% en cedines de lo que el ingrese".
    No me extrañaria en lo mas minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se podrán comprar y vender cedines en bancos y en casas de cambio
    La Comisión Nacional de Valores reglamentó, y publicó hoy en el Boletín Oficial, que el instrumento se negociará en el mercado financiero. Marcó del Pont se reunió con banqueros y garantizó fluidez del certificado
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema