Un juez de la Corte fue amenazado por La Cámpora

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Un juez de la Corte fue amenazado por La Cámpora

El juez llego a la casa
    Los militantes lo putearon al grito de "antipatria" etc etc etc
    El juez se metió a la casa
    end of the story

"Juez amenazado de muerte por ultrak's de la campora, al parecer se habrian metido al patio, habrian violado a la perra y se llevaron todos los tomates maduros de la quinta de la esposa del juez"

ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO DIERON LA DIRECCION DE MORENO Y HABIA MOGOLICOS AFUERA DE LA CASA?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Me encanta como los que putearon al juez son militantes y los que putearon a Moreno son mogólicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    obvio que son lo mismo, y no deberian de suceder ambas, pero por que esta es en un contexto cuando sea como sea el fallo ya fue dado? por que esta amenaza es ams pertinente que otras? por que vos queres?

y seguis mezclando al estado con la campora, gobierno con estado o con partido, ni me molesto en señalarte la diferencia...
    No, porque la amenaza proviene del mismo grupo militante del gobierno. La Campora es parte del Estado, no hay ninguna confusion ahi, la Campora es parte del Gobierno, y el gobierno es parte de un Estado, ahi te quedo mas claro?.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Me encanta como los que putearon al juez son militantes y los que putearon a Moreno son mogólicos.
    personalmente me parecen los 2 unos mogolicos, esos militantes, y aquellas doñas rosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No, porque la amenaza proviene del mismo grupo militante del gobierno. La Campora es parte del Estado, no hay ninguna confusion ahi, la Campora es parte del Gobierno, y el gobierno es parte de un Estado, ahi te quedo mas claro?.

Son como nenitos inocentes que hay que aclararles tales obviedades.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No, la campora no es parte del estado. Que un militante de la campora labure en instituciones del estado, no lo hace parte de el a la organizacion. Deja de frutear. Entonces el gen y el pro... son partes del estado? digo, tambien son gobiernos... el pro es parte del estado? Dmitri esta mutando en un trq más moderno
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

A mi no me parece ni comparable el ejemplo puesto del arbitro con que miembros de una organizacion estatal te amenace. Y en si, el kirchnerismo es el unico gobierno que quiere democratizar algo ya democratico: justamente es la democracia la cual determina que no debe haber partidismo en el poder judicial, ya que, es obvio que mina las garantias constitucionales.
    Perdon por meterme, pero la la Kampora no es una organizacion estatal, ni siquiera es un partido politico, si queres optar por una interpretacion amplia de organizaciones dentro del Estado de derecho. En todo caso es una organizacion que apoya al gobierno nada mas. Gobierno no es Estado.

Sobre lo otro democracia no determina la existencia o no de partidos politicos en los distintos poderes del estado. Para mi estas estas ideas se desprenden del concepto de constitucionalismo mas que la democracia. Y fijate quehay una constante tension entre democracia y constitucionalismo. En este sentido Carlos Nino hace mas de 15 años ya hablabla sobre conceptos con vertientes contrapuestas: la idea de derechos (constitucionalistmo) sugiere que existen ciertos principios básicamente indiscutibles e irrenunciables; mientras que la idea de democracia sugiere que todas las cuestiones de interés público deben estar sujetas a la discusión.
    Para mi,, cuando comprendemos esto vemos que: mejor democracia no siempre esigual a mejor Estado de derecho. Democracia y derechos son conceptos que compiten, sobre esto Gargarella dice "podríamos decir, cuanto más lugar le demos a las decisiones democráticas, más vamos a restringir la idea de derechos. Por el contrario, cuanto más amplia sea nuestra lista de derechos, más estrecho va a ser el campo que le quede a la discusión democrática"

Igual, no le veo el fundamento a la necesidad de publicar los datos privados de los jueces jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 19-06-13 el 05:18 PM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que se la banque por traidor.

Saludos
    Tenes confundido a quien debe lealtad. Bueno, lo que querían con la reforma te hubiese dado la razon, "yo te puse asique hace lo que digo"

Exacto

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No, la campora no es parte del estado. Que un militante de la campora labure en instituciones del estado, no lo hace parte de el a la organizacion. Deja de frutear. Entonces el gen y el pro... son partes del estado? digo, tambien son gobiernos... el pro es parte del estado? Dmitri esta mutando en un trq más moderno
    Dejate de joder, les paga el gobierno, son sus empleados. Seguro que habra militantes (palabra que ya perdio sentido) reales en el sentido de que lo hacen por convicción, son los menos. Es su laburo, cobran su sueldo y esperan las indicaciones, por eso mientras el mundo trabaja ellos estan comiendo choris, tomando vino, boludeando en internet hasta que baja la orden y pueden por ejemplo ir a las 16:00 a bardear a alguien, a la trasnoche a hacer un piquete en la salida de un diario, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Y bueno, al pedo, será imposible. ¿a quien se le ocurre creer que le pagan al 90% y el 10% lo hace por convicciones? Solo a 0config
    Al contrario, los que lo hacen por convicción son los más y no reciben ni una moneda (más que algún chegusan cuando se descansa en alguna jornada y alguna gaseosa) contrariamente a los dirigentes, QUE SI COBRAN y vaya a saber dios si tienen convicción alguna, quizas si, quizas no. Hay de todo. Pero pensar que se le paga a cada militante, es ser un estúpido.
    Ni siquiera algo tan fácil como eso podes razonar
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Son pasantes dam, estan esperando ascender en la "corpo" camporista
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

hasta haec un post cobraban ahora son pasantes, no tenes idea de donde estas parado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    hasta haec un post cobraban ahora son pasantes, no tenes idea de donde estas parado
    Volve a España, te quedo la cabeza muy podrida, en la Argentina a los pasantes se les paga.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Volve a España, te quedo la cabeza muy podrida, en la Argentina a los pasantes se les paga.
    que tienen que ver las pasantías con si les pagan o no a los de la campora? se vino el troll mode on?
    0config no tiene idea de lo que dice, repite. Es tan obvio, lo encerras en un rincon a preguntarle bien que dice y se larga a llorar ¿que queres que haga? vos sos medio parecido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que pague los impuestos como todo el mundo la rata esta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que pague los impuestos como todo el mundo la rata esta.

Saludos
    Y que carajo tiene que ver con las amenazas al juez?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima