La Corte declaró inconstitucional la reforma del Consejo de la Magistratura

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: La Corte declaró inconstitucional la reforma del Consejo de la Magistratura

Lo que me pone mal es que les festejen el fallo. No fue a favor de nadie mas de que ellos mismos, en la práctica nos cagaron nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo que me pone mal es que les festejen el fallo. No fue a favor de nadie mas de que ellos mismos, en la práctica nos cagaron nuevamente.
    A quien cagaron?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Larga vida a la República.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2013

Excelente noticia, otra vez queda demostrado que zaffaroni mas que un juez, es un instrumento del ejecutivo y es el oyarbide de la corte suprema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Era una verguenza la kirchnerizacion de la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Mi viejo abrió un champán

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Alguien sabe qué pasó con las cautelares?
    Hay un Per Saltum, la Corte no se expidió todavía. La acción del CPACF está apelada, en la Sala II de la CNACAF, tenía sentencia de primera en contra. Me llegan todos los días mails del CPACF avisando que pasa, como para no saberlo...después habrá un sinnúmero de acciones en distintos tribunales, que andarán por Cámara como mucho, calculo. Considerando que el rechazo de las acciones fue en más de un caso porque la norma no estaba en vigencia todavía...

Al margen, me gustaría pensar que los que creen que el fallo es "una verguenza" (dejando de lado quienes pudieron ser sarcásticos o irónicos al respecto), leyeron y entendieron el mismo acabadamente. Digo, pucha, yo recién ahora tengo cinco minutos libres y no lo llegue a leer todavía -ni encontrar completo-, pero aparentemente muchos pudieron hacer una lectura meditada en más o menos una hora. Digamos, un "nos cagaron" o "es una verguenza" es particularmente poco fundamentado como crítica al proceder del último intérprete de la Constitución Nacional. Esto lo digo abstracto del contenido de la decisión eh.

No espero que las críticas tengan altura ni mucho menos, esto es 3DG, no un Congreso sobre derecho constitucional. Pero cuando pasan cosas alrededor nuestro que nos parecen relevantes, el mínimo favor que nos podemos hacer a nosotros mismos es informarnos lo más posible y masticar la información nosotros mismos, no tragarla regurgitada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Excelente noticia, igual era obvio que la basura de Zaffaroni iba a votar a favor. Un delirio iba a ser si finalmente se aprobaba. Y los K se quieren matar porque quieren dominar todo y saben que sin la justicia se les va a ser muy difícil. Gracias a Dios siguen existiendo jueces independientes.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Excelente noticia. Ahora quiero ver como despotrica contra la Corte.

Enviado desde mi GT-N7000
    Decime, porque es excelente una noticia que te priva a vos de elegir? decime porque para vos es mejor que los jueces se elijan entre si y que vos NUNCA puedas siquiera quejarte de ello?. No te parece bastante dictatorial que los miembros de la justicia no se puedan elegir? digo, ya que sos de los que se la pasa llorando con las diktaduras y cosas asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Excelente noticia, igual era obvio que la basura de Zaffaroni iba a votar a favor. Un delirio iba a ser si finalmente se aprobaba. Y los K se quieren matar porque quieren dominar todo y saben que sin la justicia se les va a ser muy difícil. Gracias a Dios siguen existiendo jueces independientes.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    independientes de quien? de vos? te parece bien que la justicia no tenga que presentar NUNCA explicaciones sobre nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Nosotros, los gorilas derechosos, lectores de Clarin y televidentes de PPT les volvimos a ganar... La tienen adentro!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Pero hasta ahora nadie me puede decir porque los miembros de la justicia, se deben elegir entre ellos?
    Que pasaria si mañana los miembros del congreso se eligieran entre ellos? y si ellos eligieran ademas al presidente?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2009

Decime, porque es excelente una noticia que te priva a vos de elegir? decime porque para vos es mejor que los jueces se elijan entre si y que vos NUNCA puedas siquiera quejarte de ello?. No te parece bastante dictatorial que los miembros de la justicia no se puedan elegir? digo, ya que sos de los que se la pasa llorando con las diktaduras y cosas asi?
    Pero hasta ahora nadie me puede decir porque los miembros de la justicia, se deben elegir entre ellos?
    Que pasaria si mañana los miembros del congreso se eligieran entre ellos? y si ellos eligieran ademas al presidente?
    por que la verdad tenemos un enorme poder de decision en esta pseudocracia???
    jajaja.
    avisame asi mañana empiezo a echar gente incompetente a troche y moche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

despotrican a zaffaroni jajajaj. Después los bobos hablan de polarización , de cabeza lavada. Un juez que falla a favor del gobierno y le dan como le dan no se cansan de tropezarse con su mismo discurso? Cualquiera que atine a estar de acuerdo con el gobierno > esta pago.
    Si Lorenzetti fallaba a favor, hoy seguramente tenia casas de juego clandestinas y puterios
    Encima festejan algo que los beneficia en...? increible lo que llegan a hacer un par de tapas de diarios

Dale, repitan cabeza lavada! que es para cagarse de la risa realmente

el otro nazi declarado, grita viva la república , parece el mundo del reves
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema