Clarín: Un reto para la oposición: vuelven las tasas chinas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Clarín: Un reto para la oposición: vuelven las tasas chinas

http://www.clarin.com/politica/reto-...938306284.html

Entre los números que estos economistas siguen con atención están los del estudio de Orlando Ferreres, que calculó que en el segundo trimestre la economía crecería un 5%, con algún mes arriba del 6%.

“Es básicamente por la cosecha gruesa, el crecimiento agrícola da 15% -dice Fausto Spotorno, de ese estudio-.

El tercer trimestre sería similar”.

“A mi me da u n crecimiento de entre 4,5 y 5 por ciento”, señala Martín Redrado, quien en estos días ha presentado programas de promoción industrial en Tigre, de la mano de Sergio Massa.

Más números: en mayo la producción de autos creció 32,2% y la venta de materiales de la construcción (Indice Construya), 9,3%.

“¿Cómo hacés campaña diciéndole a la gente que la economía está mal cuando los números que están sobre la mesa son estos -se preguntaba un economista del armado PJ/PRO-.
    Por otra parte, desde que el dolar "blue" esta a $8 y con tendencia a la baja ya no es mas noticia en clarín y la nazion.

http://www.infonews.com/2013/06/17/e...tizaciones.php

Se termina la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1859
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Clarín: Un reto para la oposición: vuelven las tasas chinas

El dolar esta a 8 y es noticia para los K, cuando esta a 10 es para clarin, te quejas de la misma mierda con distinto polo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2003

Hay que ser muy idiota para decir que se termina la mentira cuando tuvieron que vender la cartera de la Anses tirando el Merval un -23% para frenar la suba. Es como festejar la cura de una enfermedad matando a todos los enfermos y alegrarse del método.

Más de uno aca tiene pasto donde debería haber neuronas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo solo me ocupe los últimos 3 meses de comprar todos los dólares que pude, cuando esta como todas la mentiras de Moreno acaben voy a ser un hombre bastante adinerado.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2007

Por que insultes a la gente y llores cuando te cierran el orto no te va a convertir eso en dueño de la verdad. Es bastante cómico verte haciéndote el agorero que predice el futuro. Seguí participando inferno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero por que no hablas de la info que puso y no de su nick?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2008

Sobre un plan para bajar la inflación nada? Copado.

Del Pont +10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pero por que no hablas de la info que puso y no de su nick?
    ¿Que info? dijo dos boludeces sin fundamentos y pego una foto del merval ¿que tendrá que ver? BTW, el tema principal del topic es sobre el crecimiento a tasas chinas que augura hasta clarín, convenientemente se les paso por alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que info? dijo dos boludeces sin fundamentos y pego una foto del merval ¿que tendrá que ver?
    Ignorante.

"Que tendra que ver?" "se acabo la mentira" Naciste con el cono de helado pegado en la frente o te lo dieron en la camporita? En fin, otro thread mas de propaganda política donde pegan sin entender si lo que dicen tiene algo de sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Se quedo sin videitos de Diario Registrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Mar 2007

Pegar datos sin dar una interpretación es de salame. Veo que el pico del dolar blue coincide con el del merval ¿y? ¿que se supone que significa? ¿es mentira a caso que el dolar cayó? ¿es mentira que un mes atrás era la noticia que repetían a lo nabo como loros y ahora ya de eso no se habla?

Supongamos que no importa ¿que interpretación le das a esos gráficos? porque realmente, pegar un gráfico y tratar de ignorante a alguien, como si el gráfico por si sólo diera tu argumento y no hubieran varias interpretaciones y lecturas posibles del mismo es de salame. Creo que en el fondo no decís lo que pensas por miedo, porque sabes que van a refutarte, y me parece bastante cobarde de tu parte.

Ah, si, decir que tiraron el MERVAL es de ganso. Realmente desconozco las variables economicas detrás de eso y la correlación con el dolar blue, pero así tal como lo dijiste es una ganzada que sin entender nada de economía me doy cuenta. Un invento tuyo y no mas que eso, como otros tantos se ven en tus posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 18-06-13 el 11:36 PM

Registración
    Jun 2008

¿Clarin no mentia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Vienen tirando abajo las acciones de todo el país y arrastrando el merval para abajo, según se cree porque el anses está rematando acciones a lo pabote. Esto baja el "contado con liqui", osea el gobierno baja el dolar que se consigue para fugar capitales al exterior en bolsa presionando al dolar blue. A mi en lo personal me llevo puesto en el PRO.DI.BUR, que estaba cerca del puesto 20 y terminé como en el 220.
    Ahora volviendo al plano de lo que nos puede llegar a preocupar, están rematando acciones de empresas argentinas, tirandoles su valor abajo. Osea, es un precio enorme por el cual el dolar blue baja, y que no se puede mantener en el tiempo, menos con la presión que va a generar el turismo en pocos meses y las futuras medidas para evitar que se fuguen los últimos verdes del país. La situación es muy feliz, pero tampoco es catastrófica. Simplemente un viento fuerte nos mandaría al abismo.
    Por otro lado, las acciones y la bolsa venía subiendo por el dolar fuga, la baja el dolar y la poca demanda por varios motivos pudieron haber tirado la bolsa abajo y todo lo que se comenta es fruta. Elegí el que mas te guste. Es una buena noticia que el país vuelva a crecer a tasas altas, pero está vez hay que hacerlo sin inflación, porque ya los precios superan la ficción en algunas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2006

zaiat lo resumio fenomeno hace dos semanas, por que ahora que el dolar blue se fue al suelo, la preocupacion es por el merval? hace años que ni salia una noticia por el merval, ahora es la nueva preocupacion... la economia catastrofe viene prediciendo que todo se va al carajo todos los años, y me aburri de ver que es lo nuevo por lo que se alertan y mientras se olvidan del resto de datos economicos (o simplemente los ignoran por conveniencia)

me aburri, hasta alguna idea solida no catastrofica por que si no vuelvo a postear en algo sobre economia, siempre la misma alerta al miedo, como si le conviniera a alguien que anden atemorizados no?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Así que ahora crecemos a tasas chinas por los números de un trimestre y en comparación con el peor trimestre de los últimos años. E inclusive con esas predicciones para el año da apenas por encima del año pasado, suponiendo además que después de octubre no va a pasar nada. Encima todo gracias a la soja... porque rezarle a la soja todos los años ya sabemos que es un signo claro de reindustrilización!

Bullshit. A esta altura del año pasado predecían 4,5% de crecimiento y descontando la inflación trucha del Indec el PBI terminó no creciendo nada.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    zaiat lo resumio fenomeno hace dos semanas,
    Hablando de bullshit, el econo-chanta de Página/12 que dice que el Indec no miente!

Entre todos los ortodoxos y los heterodoxos no hacen uno serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima