Clarín: Un reto para la oposición: vuelven las tasas chinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2005

Re: Clarín: Un reto para la oposición: vuelven las tasas chinas

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ignorante.

"Que tendra que ver?" "se acabo la mentira" Naciste con el cono de helado pegado en la frente o te lo dieron en la camporita? En fin, otro thread mas de propaganda política donde pegan sin entender si lo que dicen tiene algo de sentido.
    Y ni en pedo se te cruzo por la cabeza que el Merval bajo porque bajo el Blue y no al reves?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Realmente desconozco las variables economicas detrás de eso
    En otras palabras, confirmas que no entendes del tema y aun así boqueas que yo miento e invento. Basado en que haces semejante analizas si reconoces no entender? Te guías en tu propia ignorancia auto-reconocida para desmerecer mi opinión? Sos un fail. Mejor cállate en vez de continuar haciendo el ridículo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    zaiat lo resumio fenomeno hace dos semanas, por que ahora que el dolar blue se fue al suelo, la preocupacion es por el merval? hace años que ni salia una noticia por el merval, ahora es la nueva preocupacion... la economia catastrofe viene prediciendo que todo se va al carajo todos los años, y me aburri de ver que es lo nuevo por lo que se alertan y mientras se olvidan del resto de datos economicos (o simplemente los ignoran por conveniencia)

me aburri, hasta alguna idea solida no catastrofica por que si no vuelvo a postear en algo sobre economia, siempre la misma alerta al miedo, como si le conviniera a alguien que anden atemorizados no?
    A we zaiat, el ekonomista que sostenia que el peso no estaba sobrevaluado cuando estaba a 4,70 x ahi y que el plazo fijo en pesos era mejor inversion que el dolar(esto cuando empezo el cepo cambiario y el blue se conseguia a menos de conseguia a unos 30 o 40 centavos mas que el oficial).
    El mismo salame que le tira la culpa de todo a la economia europea.
    Con razon vivis diciendo incoherencias, cambia un poco tus fuentes, lee un poco de frenkel u yeyati si vas a hablar algo de economia y no queres que se te caguen de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A we zaiat, el ekonomista que sostenia que el peso no estaba sobrevaluado cuando estaba a 4,70 x ahi y que el plazo fijo en pesos era mejor inversion que el dolar(esto cuando empezo el cepo cambiario y el blue se conseguia a menos de conseguia a unos 30 o 40 centavos mas que el oficial).
    El mismo salame que le tira la culpa de todo a la economia europea.
    Con razon vivis diciendo incoherencias, cambia un poco tus fuentes, lee un poco de frenkel u yeyati si vas a hablar algo de economia y no queres que se te caguen de risa.
    justamente nunca dijo lo que estas diciendo, sino todo lo contrario, dijo que se esta devaluando permanentemente pero no de golpe, y en la epoca del cepo no lo escuche, pero dudo que haya dicho eso tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Así que ahora crecemos a tasas chinas por los números de un trimestre y en comparación con el peor trimestre de los últimos años. E inclusive con esas predicciones para el año da apenas por encima del año pasado, suponiendo además que después de octubre no va a pasar nada. Encima todo gracias a la soja... porque rezarle a la soja todos los años ya sabemos que es un signo claro de reindustrilización!

Bullshit. A esta altura del año pasado predecían 4,5% de crecimiento y descontando la inflación trucha del Indec el PBI terminó no creciendo nada.

Hablando de bullshit, el econo-chanta de Página/12 que dice que el Indec no miente!

Entre todos los ortodoxos y los heterodoxos no hacen uno serio.
    Lo dice clarín, y los economistas opositores. ¿Son todos idiotas que no saben hacer números?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En otras palabras, confirmas que no entendes del tema y aun así boqueas que yo miento e invento. Basado en que haces semejante analizas si reconoces no entender? Te guías en tu propia ignorancia auto-reconocida para desmerecer mi opinión? Sos un fail. Mejor cállate en vez de continuar haciendo el ridículo.

Saludos.
    Mejor reconocer ignorar la cuestión a darselas de sabedor sobrando a todo el mundo, haciendo el rídiculo de forma reiterada y llorando con que te persiguen cada vez que te cierran el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Eduardo Levy Yeyati ‏@elyblog 5h
    Dibujar un 4% de crecimiento en 2013 cuesta más de 3000 millones de dólares en 2014. Una atención a los tenedores NyP del cupón PBI.
    Reducir Responder Retwittear Favorito Más

Eduardo Levy Yeyati ‏@elyblog 5h
    PIB 3% en el primer trimestre. Aporte del INDEC a la campaña de Octubre. Lamentablemente, el empleo aún no acusa recibo del anuncio.
    https://twitter.com/elyblog

https://twitter.com/elyblog

Linda estafa se esta mandando el gobierno para mentirle a la gilada, lo peor es que nos va a costar 3000 mil millones de dolares el dibujito de indeK
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

lo unico que veo en este tret es que el merval està a punto caramelo para invertir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Y si, de verdad. Con el pronostico de crecimiento y el merval en el piso es buena idea apostarse unos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

En la Bolsa de Valores Argentina estan permitidos los ETF's?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2013

Revivo esto: http://www.cronista.com/opinion/El-n...0626-0016.html

Metanse en el twitter de lucas llach y levy yeyati que estan hablando del tema, de continuar con los dibujos nos va a salir unos cuantos verdes por el cupon en dolares atado al pbi, todo para no mostrar datos reales antes de octubre.
    Tasas chinas my ass.

Vamos por todo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

no entiendo como hacen los kirchneristas para traicionar su intelecto una y otra vez.

preferiria ser apolitico antes de ser complice de un gobierno que me miente como a un retrasado mental.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Mar 2013

lo peor de todo es que este dibujito electoral nos puede llegar a salir 3 mil millones de dolares.

Pero bueno los muchachos nac&pop no les importa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12