Tecnópolis 2013 - Reabre Tecnópolis

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tecnópolis 2013 - Reabre Tecnópolis

Reabre Tecnópolis: algunas novedades y muchos millones en la feria del Gobierno ... Tecnópolis está en la recta final para su edición 2013. El día previsto para la reapertura es el 11 de julio, aunque aún falta la confirmación oficial.

...La idea en Casa Rosada es que la muestra se reinaugure en coincidencia con las vacaciones de invierno, tal como ocurrió en los años previos. El leit motiv de esta tercera versión serán "los niños, lo pedagógico y la interacción".

A pesar de las denuncias por irregularidades en 2011 y 2012, (que involucraron decenas de millones de fondos públicos investigados por la Justicia), se utilizó el mismo mecanismo de contratación: se repartieron los stands entre los distintos los ministerios para que los financien sus presupuestos y la secretaría de Presidencia costeó la organización general de la muestra.

CONVOCATORIA ABIERTA

La semana pasada, a través de las c uentas oficiales de Tecnópolis en Twitter y Facebook, se propuso "presentar propuestas relacionadas con la ciencia, el arte y la tecnología", mientras se alentaba la "activa participación de todos los actores sociales comprometidos con la difusión de la cultura científico tecnológica, la innovación y el desarrollo industrial".

Según pudo conocer este medio, la convocatoria pretende que haya nuevos expositores de aquí a fin de año, ya que "algunas atracciones estarán focalizadas en las vacaciones de invierno, pero luego se irán".
    LA FERIA BAJO LA LUPA DE LA JUSTICIA

Mientras el Gobierno ultima los detalles para reabrir Tecnópolis, la Justicia aún investiga a funcionarios públicos por presunto desvío de fondos para el montaje de stands en 2011 y 2012.

El fiscal federal Carlos Stornelli lleva una causa, que recayó en el juzgado de Ariel Lijo, que investiga a los ministerios de Agricultura y de Turismo por contrataciones directas en violación de la ley, por $15.209.952 y $13.988.000, respectivamente.

El fiscal también pidió investigar un "posible desvío de fondos" que pertenecían al Fondo Fiduciario de Infraestructura Hídric a y que debían destinarse a "proyectos de infraestructura", pero fueron afectados "por orden de funcionarios nacionales para la instalación de un stand publicitario" de la Subsecretaría de Recursos Hídricos.
    Fuente

Nunca fui aún, no conozco "nuestra feria de tecnología nacional y popular". Lindo gastadero de guita para entretener a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1229
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Tecnópolis 2013 - Reabre Tecnópolis

Va a abrir? si los vecinos la destruyeron despues del desastre que hicieron, como vas a poner cemento sobre los canales de desague?? pobre los vecinos que perdieron todo el dia de la lluvia por tecnopolis, su furia es valida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Va a abrir? si los vecinos la destruyeron despues del desastre que hicieron, como vas a poner cemento sobre los canales de desague?? pobre los vecinos que perdieron todo el dia de la lluvia por tecnopolis, su furia es valida.
    Que vecinos la destruyeron? que desastre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Mar 2003

Si mal no recuerdo se había armado un quilombo por las inundaciones; para algunos Tecnopolis favorecio las inundaciones, para otros no
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Claro le quitó una opción de drenaje natural que tenía la zona

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No te enteras de estas cosas por 6,7,8??? incluso hubo muertos. Como bot k me vas a decir que no notaste que tambien hackearon la pagina de tecnolopolis en repudio?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No te enteras de estas cosas por 6,7,8??? incluso hubo muertos. Como bot k me vas a decir que no notaste que tambien hackearon la pagina de tecnolopolis en repudio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

me alegro, esta copada la feria, mucha propaganda oficial pero al mismo tiempo mucha info muy copada, para un pibito lo de tecnologia que muestra tecnopolis nacional es sorprendente... para mi es un meh

me alegro, esta copada la feria, mucha propaganda oficial pero al mismo tiempo mucha info muy copada, para un pibito lo de tecnologia que muestra tecnopolis nacional es sorprendente... para mi es un meh
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Perdon, que tecnologia nacional?

Como les da la cara para abrir la feria despues de lo que hicieron? los vecinos van a volver a destrozarla si llega a llover, la gente de saavedra perdio todo por culpa de esta negrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

fui el año pasado y me parecio el vivo ejemplo del kirchnerismo

vease "cosas que te presentan como novedosas pero que son una mierda, papelitos de colores, maquinas de humo, puestos de choris, artistas randoms para entretener a la plebe y la cara del tuerto de mierda en todos lados"

la verdad me resulto una mierda y no volveria a ir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

te falto el auto electrico
    espero lo compren en angola

• Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Feb 2006

donde puse algo de tecnologia nacional? ya lees lo que queres para discutir vos solo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    te falto el auto electrico
    espero lo compren en angola

Ese es el auto de Capitan Mengano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Recontra cacerolo, pero es verdad que pasa.
    Otra vez la gral paz congestionada (aparte de que no da para mas) por los boludos que miran las luces.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Como les da la cara para abrir la feria despues de lo que hicieron? los vecinos van a volver a destrozarla si llega a llover, la gente de saavedra perdio todo por culpa de esta negrada.
    tecnopolis > 2011

http://edant.clarin.com/diario/2010/...m-02143726.htm

fue lo del subsidio porteño que nunca jamas recibio nadie o el que lo recibía tenia que hacer un fort boyard para llegar a un misero subsidio, subsidio del que todos pedian por favor

Intenta volver a decir que las inundaciones son por culpa de tecnopolis, chau, si te duele sacala a remojo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    tecnopolis > 2011

http://edant.clarin.com/diario/2010/...m-02143726.htm

fue lo del subsidio porteño que nunca jamas recibio nadie o el que lo recibía tenia que hacer un fort boyard para llegar a un misero subsidio, subsidio del que todos pedian por favor

Intenta volver a decir que las inundaciones son por culpa de tecnopolis, chau, si te duele sacala a remojo
    El estado porteño tiene que dar un subsidio por que una edificacion ilegal tapo los desagues del barrio? encima me pones de fuente clarin?? tu jefa no te dijo que esta prohibido citar a clarin, clarin miente por ende es todo mentira jamas paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema