Crispación en Brasil?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Crispación en Brasil?

De que me perdi? Que les pasa a los brazucas?

Protesta en Sao Paulo:
    http://oglobo.globo.com/pais/manifes...-em-sp-8716146

Tomaron el congreso en Brasilia:
    http://oglobo.globo.com/pais/camara-...gresso-8722993
    https://vine.co/v/hBDQxuTxUbz

Belo Horizonte:
    http://oglobo.globo.com/pais/policia...neirao-8714091

Protesta en Rio:
    http://oglobo.globo.com/pais/protest...-feira-8716155

Thread de Reddit con la pagina de la copa del mundo hackeada mostrando un video de represion:
    http://www.reddit.com/r/worldnews/co...ite_hacked_to/

Entiendo que O Globo es el Clarin de Brasil, pero no encontre mucho mas y en la tele no vi nada.

EDIT: Por lo que entiendo parece ser que todo se desencadeno por el aumento del pasaje de bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1912
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Crispación en Brasil?

estan calientes por la guita que se esta gastando (o invirtiendo? digo ¿que ganancias va a tener brasil? oO) en el mundial, laa copa confederaciones, el aumento del transporte, basicamente
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Les suben el transporte publico + ven lo que se invierte en el mundial + situacion en general
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

El detonante fue el mundial, con todo lo que ello implica, pero en general no tienen una calidad de vida superior a la nuestra y son la 5ta o 4ta economía del mundo. A parte convengamos que reprimieron y reventaron varios ojos a balasos de goma, incluidos varios fotografos y periodistas. Ahora está prohibido usar balas de goma, pero ya tiraron el balde de nafta y las cosas no cambiaron, el pasaje de cole subió igual y se va a seguir haciendo un desastre por el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El detonante fue el mundial, con todo lo que ello implica, pero en general no tienen una calidad de vida superior a la nuestra y son la 5ta o 4ta economía del mundo. A parte convengamos que reprimieron y reventaron varios ojos a balasos de goma, incluidos varios fotografos y periodistas. Ahora está prohibido usar balas de goma, pero ya tiraron el balde de nafta y las cosas no cambiaron, el pasaje de cole subió igual y se va a seguir haciendo un desastre por el mundial.
    Es que son la 5ta economía del mundo simplemente porque son más de 200 millones, así como China es la 2da porque son 1.500 millones, eso no te hace tener un mayor bienestar por arte de magia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es que son la 5ta economía del mundo simplemente porque son más de 200 millones, así como China es la 2da porque son 1.500 millones, eso no te hace tener un mayor bienestar por arte de magia.
    Y no, pero si te da un piso mayor del donde partir y mayores oportunidades, que si no estuvieran orientadas en explotar negros(o chinos) vivirían mejor, a lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2004

Marcha y saqueos en San Pablo.

Brasil desplegará agentes de elite en las ciudades donde se juega la Copa Confederaciones.

Cientos de miles de personas volvieron a invadir las calles de Brasil para protestar por las desigualdades sociales del país. La presidente Rousseff tedió la mano a los manifestantes pero el alcalde de Sao Paulo no cede con la subida de tasas del transporte.

Brasil conmovido por el fútbol y la represión.

La oposición Argentina dejaría de usar el país brasileño como ejemplo de politícas económicas a seguir.

La presidenta Rousseff traería a colación el problema de los trenes en Argentina para justicar las subas en el transporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    estan calientes por la guita que se esta gastando (o invirtiendo? digo ¿que ganancias va a tener brasil? oO) en el mundial, laa copa confederaciones, el aumento del transporte, basicamente
    Si como Sudafrica, le dejo miles de millones el mundial....
    Se esta hablando que la plata que dejaria, seria menos de la que costo: limpiar las favelas, modificar y hacer nuevos estadios (se esta hablando de uno en particular en donde se dice que se malversaron unos 100 millones de USD) y urbanizar las ciudades sede. Yo creo que justamente nombre la unica ganancia, y que es a corto plazo en Brasil, que es la urbanizacion de muchos sectores y la limpieza de las favelas (que siendo sinceros despues del mundial todo vuelve a como estaba). La guita la amasara en todo caso la FIFA y no Brasil. Una pequeña parte para costear lo que le insumo a Brasil modificar parte de su esencia le va a quedar. En que mejoro Sudafrica casi 4 años despues del mundial? en nada, o casi nada.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m...-a-brasil-2014

Me huele a que alla tambien tienen su Lazaro Baez, o varios encargados de administrar los fondos Estatales para la modificacion del pais para afrontar estas Copa Confederaciones y la Copa del Mundo. Miro eso de Brasil, miro lo de Condor Cliff y comparo con lo del mundial 78 y hay muchas similitudes en lo que refiere a malgasto Estatal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

es lo que apsa siempre en cada mundial/JJOO, ambos eventos mueven mucha guita y no precisamente al pais organizador, sumale a eso un poquito mucho de desigualdad y tenes este resultado, gente que es dejada de lado por un torneo de futbol que es negocio para la fifa (quien parece manejar al gobierno brasilero en estas epocas, als obras son todas para estadios e infraestructura necesaria para el evento, no tanto para la vida cotidiana), donde el que invierte es brasil pero el que exige es el ente de blatter...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2006

El mundial no creo que les deje mucho mas de un incremento temporal del turismo y algunas obras de infraestructura, que igualmente los hubieran tenido que hacer tarde o temprano, nada mas que ahora las tienen que hacer a las apuradas con todo lo que ello implica. Para mi son un gastadero de plata enorme al pedo que solo genera problemas sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si como Sudafrica, le dejo miles de millones el mundial....
    Se esta hablando que la plata que dejaria, seria menos de la que costo: limpiar las favelas, modificar y hacer nuevos estadios (se esta hablando de uno en particular en donde se dice que se malversaron unos 100 millones de USD) y urbanizar las ciudades sede. Yo creo que justamente nombre la unica ganancia, y que es a corto plazo en Brasil, que es la urbanizacion de muchos sectores y la limpieza de las favelas (que siendo sinceros despues del mundial todo vuelve a como estaba). La guita la amasara en todo caso la FIFA y no Brasil. Una pequeña parte para costear lo que le insumo a Brasil modificar parte de su esencia le va a quedar. En que mejoro Sudafrica casi 4 años despues del mundial? en nada, o casi nada.
    A excepcion del gasto en los estadios, todo lo que se use en infraestructura o refuncionalizacion/pacificacion de las Favelas es una inversion para el Pais y su gente, no es plata quemada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A excepcion del gasto en los estadios, todo lo que se use en infraestructura o refuncionalizacion/pacificacion de las Favelas es una inversion para el Pais y su gente, no es plata quemada.
    Acabo de decir eso; el tema es que la gente supo cuanto costaron los estadios y las nuevas refacciones a los existentes. Malversar fondos ademas de ser un delito, es plata quemada.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Brasil, el país "modelo":

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Feb 2006

Vos te das cuenta que esa imagen no pinta mal a Brasil, sino a Argentina, verdad?

Porque, en serio, no podés ser tan menso.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima