"Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    pero una cosa es defender a un asesino en un caso no mediático y otro en este caso. Aunque en este caso ya nadie le da bola a la piba muerta claro esta.
    los abogados defienden asesinos todos los dias es su laburo, y si vos estas acusado de asesinato y te ofrecen de defensor a ned flanders o a los que defienden a gente como tatcher o regan creo que se quien preferis
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2008

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

una cosa es lo que hizo Burlando cuando salio a tomar el caso de Candela, o sea, el tipo ahi estaba como parte de la victima, no salio a defender a un acusado de matar a una menor. Como pasa aca, es muy pero muy raro que un abogado como Pierri se juegue su prestigio gratis, que pasa si luego sale una prueba de ADN o alguna prueba muy clara de que el portero es el asesino?. Pierri tendra publicidad pero va a quedar re manchado.
    Manchado de qué? El caso debe ser una ganga para que este tal Pierri lo agarre gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

my god, las cosas que hay en facebook:

"Gri Bordon el ke iso los ojos no lo vera??dios es kien ba haser justicia x jorge y x mumi en salmos 37.5 dice encomienda a jehova tu camino y confia en el y el ara exibira tu justicia como la luz y tu derecho como el medio dia todo el apoyo y las orasiones para ke todo se aclare"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Dexter HEREJE

Julieta Lujan Dios tiene el control de todo, estoy orando para que todo salga a la luz y se haga justicia
    Claro que si Julieta, claro que si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Anoche recibimos la primer amenaza de manera telefonica, y los medios casi ni lo muestran.
    Nuestro perito de parte es el prestigioso y reconocido Licenciado en criminalistica Roberto Locles

Fijaron fecha para el inicio del juicio oral contra el perito Roberto Locles
    Arrancará el próximo 26 de agosto, ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 16 de la Capital. Está imputado por el delito de inutilización de un objeto destinado a servir de prueba en el marco de la causa por el homicidio de Mariano Ferreyra
    Compartí tu reacción: Destacado Importante Acertado Interesante Novedoso Oportuno

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 16 de la Capital Federal fijó para el 26 de agosto próximo la fecha de inicio del juicio oral contra el perito Roberto Locles, imputado por la inutilización de un objeto destinado a servir de prueba en el marco de la causa por el homicidio del joven militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

El tribunal, integrado por los jueces Gustavo González Ferrari, María Bértola y María Inés Cantisani, prevé escuchar durante el debate la declaración de 14 testigos.
    http://www.cij.gov.ar/nota-11691-Fij...to-Locles.html
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que mas sabes sobre esa causa? el perito que dice? estas suponiendo que porque es acusado en ese caso anterior ahora va actuar mal en este? Yo no lo defiendo a este, pero hay miles de peritos, en este caso falta el adn y mejor prueba pericial que esta no hay. ademas supongo que si el fiscal todavia no planteo la recusacion de ese perito, por algo sera no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Que mas sabes sobre esa causa? el perito que dice? estas suponiendo que porque es acusado en ese caso anterior ahora va actuar mal en este? Yo no lo defiendo a este, pero hay miles de peritos, en este caso falta el adn y mejor prueba pericial que esta no hay. ademas supongo que si el fiscal todavia no planteo la recusacion de ese perito, por algo sera no?
    y decime vos, como va a actuar siendo perito BALISTICO? sin contar que antes de ayer mismo, dijo por todos los medios que el no creía en la teoria de que lo hayan apretado al portero, cosa que luego Pierri termino diciendo que si.
    Locles es un chanta.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No se como va actuar, pero vos presumis que por un supuesto caso anterior ya va a actuar mal en este, y eso no es necesariamente asi.
    El perito puede decir lo que quiera, todos hablaron cualquier cosa, ademas no es quien representa al portero, solo es auxiliar de este. Que sea un chancha, segun vos implica que el portero ya es culpable?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No se como va actuar, pero vos presumis que por un supuesto caso anterior ya va a actuar mal en este, y eso no es necesariamente asi.
    El perito puede decir lo que quiera, todos hablaron cualquier cosa, ademas no es quien representa al portero, solo es auxiliar de este. Que sea un chancha, segun vos implica que el portero ya es culpable?
    yo no digo que vaya a actual mal, yo me pregunto como va a actuar, primero porque es perito balistico y segundo porque puede estar tras las rejas mientras se investiga este caso.
    Y no, el portero para mi es culpable por las mil contradicciones que dijo tanto el como su familia.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Si el portero tiene marcas compatibles con arañazos defensivos de Ángeles y además hay varios testigos que afirman que se lo veía notablemente nervioso el día del asesinato, es fija que es él... No creo que sea un perejil. ¿Quien puede ser tan idiota de autoincriminarse de un asesinato del cuál la pena mínima son 25 años y además adentro lo van a hacer sufrir un infierno por ser golpeador de mujeres?

Face trucho del Padrastro
    http://www.facebook.com/sergio.opatowski.3
    Actividad reciente: Agregó "El Perfecto Asesino" a su biografía...

PD: el que sea, ojala se pudra literalmente en un basural durante días, no se puede ser tan basura en la vida... El que haya hecho lo que hizo, no califica de ser humano, es un monsturo y como tal, no debería tener ningún derecho a nada
    No entiendo para que se autoincrimino. O sea si la mato o le pego, se asusto, la mato y la tiro en una bolsa, todo para tapar "algo" (un golpe, un intento de violacion) que logica tiene que se haya autoincriminado despues, de un crimen que es mucho peor del que quiso tapar en primer lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Oct 2001

a mi no me cierra que todos digan "el portero esta aterrado, llora y tiene mucho miedo de todo porque lo amenazaron" y sin embargo, el mismo dia que va preso, salen todos los familiares del tipo a decir frente a todas los canales de tv del país "lo amenazaron"
    O sea, si tenes tanto pero tanto miedo, no decis una puta palabra de que te amenazaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

a mi no me cierra que todos digan "el portero esta aterrado, llora y tiene mucho miedo de todo porque lo amenazaron" .
    Epa, me gusta este comienzo

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    y sin embargo, el mismo dia que va preso, salen todos los familiares del tipo a decir frente a todas los canales de tv del país "lo amenazaron"
    O sea, si tenes tanto pero tanto miedo, no decis una puta palabra de que te amenazaron
    y ahi tiraste todo a la mierda

No vuelvas a ilusionarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Nov 2010

existe la posibilidad de que este caso sea tan destacado por que quieren "mostrar" en camara todo el proceso que realiza la policia, que concluye con la inminente captura del malo en cuestion y triunfo de la policia, la justicia y el bien comun.

no es azaroso, seguramente sea para que la gente recupere un poco de confianza en los cops

tantos asesinatos y noticias relevantes y los medios dedican tanto tiempo a una sola pendeja (que en paz descanse)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yo quiero saber porque cuando detienen al portero lo sacan SIN capucha.
    y porque carajo nadie habla de las llaves de la piba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21581
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema