"Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Osea wtf, mira que en otro lugar del mundo van a dar informacion tan descaradamente.
    En Estados Unidos hacen igual o peor las coberturas de este "estilo".

Lo extraño es que el tipo se autoincrimino y ahi cuasi termino el caso ¿no investigan mas a nadie acaso?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Lo peor es que no dijo fui yo el que mató a la piba sino que dijo que el fue el causando de lo que sucedió en tal lugar

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2001

yo me pregunto como hace un simple portero que tiene a su mujer enferma para pagarle a uno de los estudios de abogados mas importantes y caros del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    yo me pregunto como hace un simple portero que tiene a su mujer enferma para pagarle a uno de los estudios de abogados mas importantes y caros del pais.
    quién dijo que le está pagando? Se lo pagó un empleador del portero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    quién dijo que le está pagando? Se lo pagó un empleador del portero.
    vos me decis que el empleador del portero lo conoce tanto pero tanto que le paga a uno de los 5 abogados mas caros del país? Quien lo emplea, el padre? o alguien que no quiere que se sepa la verdad?

Yo trabajo en 2 colegios privados y si mañana necesito un abogado te puedo asegurar que no me mandan ni un mensaje de texto a preguntarme como me va. Y te aseguro que esto pasa con el 99% de las personas de este país. Que onda, al final vivimos en un pais de cuento de hadas aca? son todos buenos y copados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

vos me decis que el empleador del portero lo conoce tanto pero tanto que le paga a uno de los 5 abogados mas caros del país? Quien lo emplea, el padre? o alguien que no quiere que se sepa la verdad?

Yo trabajo en 2 colegios privados y si mañana necesito un abogado te puedo asegurar que no me mandan ni un mensaje de texto a preguntarme como me va. Y te aseguro que esto pasa con el 99% de las personas de este país. Que onda, al final vivimos en un pais de cuento de hadas aca? son todos buenos y copados.
    Habrá que ver qué clase de persona sos vos que nadie te quiere (según vos). Acordateq ue este es un caso mediático, así que al abogado le suma, no creo que le esté pasando factura. Aparte es un caso ganado, no te olvides que la mataron los de c5n, según vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

en que quedamos le paga el abogado su empleador o Pierri trabaja gratis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

se lo paga el empleador, ya te dije, o le hizo gancho, algo así fue lo que explicaron en c5n. Es lo mismo del caso Candela con el chanta de Burlando.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

trabaja gratis, es como burlando, cuando se hace famoso, el tipo va gana el caso y es un zarpado cartel de propaganda, no hay q ser muy bicho para darse cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    trabaja gratis, es como burlando, cuando se hace famoso, el tipo va gana el caso y es un zarpado cartel de propaganda, no hay q ser muy bicho para darse cuenta...
    Claro; probablemente trabajen gratis (igual, creo que el Estado gatilla hononarios tambien, CREO).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jan 2005

Los bogas grosos y mediaticos en estos casos laburan gratis, si el caso se resuelve y el portero sale que es inocente, y meten en cana a "X"... Pierri ganaría muchísimo en publicidad para él mismo!. Además en el futuro juicio termina cobrando igual

Es un negocio redondo, los bogas nunca hacen beneficencia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

una cosa es lo que hizo Burlando cuando salio a tomar el caso de Candela, o sea, el tipo ahi estaba como parte de la victima, no salio a defender a un acusado de matar a una menor. Como pasa aca, es muy pero muy raro que un abogado como Pierri se juegue su prestigio gratis, que pasa si luego sale una prueba de ADN o alguna prueba muy clara de que el portero es el asesino?. Pierri tendra publicidad pero va a quedar re manchado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

es publicidad men el 90% de los abogados ha hecho algo asi que no te parezca raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2004

una cosa es lo que hizo Burlando cuando salio a tomar el caso de Candela, o sea, el tipo ahi estaba como parte de la victima, no salio a defender a un acusado de matar a una menor. Como pasa aca, es muy pero muy raro que un abogado como Pierri se juegue su prestigio gratis, que pasa si luego sale una prueba de ADN o alguna prueba muy clara de que el portero es el asesino?. Pierri tendra publicidad pero va a quedar re manchado.
    manchado? son re chantas estos abogados, se encargan de defender a toda lacra que vean. Vos te pensás que Burlando defiende solo a pobres inocentes? Viste el auto que tiene, adiviná en qué está metido...

Por otro lado, parece que volvieron a cambiar la autopsia, ahora dicen que a la piba la golpearon brutalmente. Lindo circo están armando con este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

pero una cosa es defender a un asesino en un caso no mediático y otro en este caso. Aunque en este caso ya nadie le da bola a la piba muerta claro esta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21582
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema