"Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Obvio. Parte de la celebracion pagana en honor al negro de mierda y la chetita.
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

se esta yendo al carajo esto, malll

Aca nunca queda nada claro..siempre igual,,,,,o pasan 30 años o 7 días para meter a algún perejil para calmar a la plebe. Lo q menos tiene este país son cosas simples y bien hechas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje

Aca nunca queda nada claro..siempre igual,,,,,o pasan 30 años o 7 días para meter a algún perejil para calmar a la plebe. Lo q menos tiene este país son cosas simples y bien hechas...
    Si se resuelve en un año y se mete a un inocente en cana te quedas contento? que carajo tiene que ver el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

...a eso mismo...q no tiene nada q ver el tiempo para q ponga un perejil cualquiera para q nos olvidemos del tema
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Los médicos que revisaron a Mangeri refirieron que las lesiones que dijo haber sufrido antes de su detención por supuestos apremios ilegales, se corresponden en realidad con heridas que podrían haber sido realizadas por la víctima durante su defensa de un ataque. A la vez, se presentaban lesiones autoproducidas, posiblemente para enmascarar aquellas que habría sufrido inicialmente con motivo del ataque."

"Tras la revisación médica, a las 5.15 de la madrugada, Mangeri solicitó una entrevista con la fiscal y el secretario de la fiscalía, de la cual se labró un acta. En esa audiencia, el ahora imputado manifestó: "Soy el responsable de lo de Ravignani 2360; fui yo". Luego remarcó: "Mi señora no tuvo nada que ver en el hecho" y ratificó que ella no había estado el lunes en el edificio."

"De la declaración de la empleada doméstica de la familia Rawson, Dominga Trinidad Torres, quien dijo que Ángeles no fue esa mañana a su casa, la fiscal concluyó que la niña ingresó al edificio pero no a su departamento. "Ciertamente ello habla a las claras que fue atrapada en el lobby de la propiedad horizontal", explicó la fiscal en el pedido de indagatoria."

"Asaro tuvo en cuenta el testimonio de Mangeri respecto al hecho de que él era una de las pocas personas que tenía acceso al sótano del edificio y que también trabajaba en el edificio situado enfrente de donde vivía la niña: "Cuadra señalar que en este último se estaban efectuando refacciones de cañerías, producto de lo cual los residuos del material eran sacados en bolsas de consorcio a la calle", indicó la fiscal en el pedido de indagatoria.

"Esta particularidad indica que no sería extraño ver al encargado transportando bolsas de peso, como la que habría sido utilizada para descartar el cuerpo de la ofendida, parte de la cual fue secuestrada en el predio provincial del CEAMSE alrededor del cadáver", agregó la fiscal."

Asaro también ponderó que Mangeri conocía el horario de paso del camión recolector y que además solía comprar mercadería en el supermercado "Día" de la avenida Santa Fe entre Ravignani y Arévalo. "Este no es un dato menor si se tiene en cuenta que el cadáver de Angeles Rawson fue hallado con una bolsa color verde de esta cadena de supermercados", evaluó.

También indicó que "resulta por demás extraña la actitud posterior asumida por Mangeri, en el sentido de no saludar a la familia de la víctima, a pesar de la trascendencia de la tragedia sufrida, y sobre todo cuando los conocía desde hacía 12 años a la fecha, amparándose en una enfermedad".

mas o menos la iinfo que circula por los diarios, vos en que te basas para decir que es un perejil?
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    No tanto x el 296, ese se refiere al imputado del delito, aca el encargado era testigo. Por ahi no tendria ni un defensor oficial nombrado ni nada, el chabon quebro y conto algo, que eventualmente iba a ser nulo. Y esto sumado a que viene denunciando que la policia lo coacciono de alguna manera, tampoco esta todo tan claro como para descartar esa posibilidad

Los medios no paran de vender pezcado podrido, especulando con la morbosidad del tema. Aun no hay adn, hace 5 dias hay secreto de sumario y ya nombraron 3 presuntos culpables: un violador x, el padrastro y el portero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 18-06-13 el 02:02 AM

Registración
    Jan 2003

che estoy re perdido. estan diciendo que la piba volvio del cole y no llegó al depto porque este tipo la mató?
    Y que onda con las llaves de ella que estaban en la casa todavia y ya declaró eso la del Avivi ?

- - - - Auto Merge - - - -

che estoy re perdido. estan diciendo que la piba volvio del cole y no llegó al depto porque este tipo la mató?
    Y que onda con las llaves de ella que estaban en la casa todavia y ya declaró eso la del Avivi ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Yo escuché que la jermu del portero tiene un tumor de tumor, y el chabón conseguia plata de donde sea. Para mi que alguno lo apretó con eso, o con medicamentos mágicos, a cambio del encubrimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Aug 2007

El portero. En el sótano. Con el hilo de embalar.

¿alguien más ya tiene las bolas hinchadas de este caso?. Deben haber 50 similares por semana en el país ¿Por que tanta cuerda a este?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2010

EStoy medio out de este tema (gracias a jebus no tengo tv) pero por lo que leo fue el viejo, vaya a saber porque, y aprovechando que tiene toda la plata compro al encargado por unas chirolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Si claro el portero por unas chirolas se va arriesgar a comerse una perpetua
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

¿alguien más ya tiene las bolas hinchadas de este caso?. Deben haber 50 similares por semana en el país ¿Por que tanta cuerda a este?
    por lo mismo que cada tanto aparece alguno de esos casos de milagro bebe salvado por un trasplante de corazón. Es por la necesidad de los medios de hacerse pasar por partes productivas de la sociedad diciendo que ellos salvaron al niño o encontraron al criminal a través de quemarte la cabeza con la cobertura y de paso tirar mierda a la justicia Argentina. Por que este ? supongo que callo en algún momento en el que no hay noticias que quieran presentar onda se tiene que llenar el espacio del aire que dejo de existir desde que el dolar blue callo de 10 a 8 y monedas

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

por lo mismo que cada tanto aparece alguno de esos casos de milagro bebe salvado por un trasplante de corazón. Es por la necesidad de los medios de hacerse pasar por partes productivas de la sociedad diciendo que ellos salvaron al niño o encontraron al criminal a través de quemarte la cabeza con la cobertura y de paso tirar mierda a la justicia Argentina. Por que este ? supongo que callo en algún momento en el que no hay noticias que quieran presentar onda se tiene que llenar el espacio del aire que dejo de existir desde que el dolar blue callo de 10 a 8 y monedas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2004

este caso ahora lo están usando para tapar lo de los trenes, es obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

alguien me puede explicar el porque apretarían al portero? con que fin? ademas, si la política quería agarrar a un perejil, el mismo dia que metio preso al portero podían haber agarrado al padrastro de la piba, que tenia una imagen del 99% de culpable ante la chusma palurda argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    este caso ahora lo están usando para tapar lo de los trenes, es obvio.
    es obvio, si hasta dicen que hay videos donde Máximo K y Guillermo Moreno junto con el fantasma de Nestor mataban a la piba, la metían en una bóveda y luego la tiraban al camion de basura mientras cantaban una canción de Fito Paez.

Sabes porque lo de los trenes quedo tapado? yo lo discutí por días y días. Porque a las doñas rosas solo les importa la novela, y 3 muertos no valen lo mismo que 51.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema