"Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930 ÚltimaÚltima
  1. std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    por q esta en sillas de rueda Pierri?
    En teoria se cayó por la escalera: http://www.elcivico.com/notas/2013/8...era-108821.asp
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

2. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Gracias querido!

jajajaja, de mal en peor viene ese tipo,

Igualmente q nefasto como persona, un asco.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Polémica hipótesis de la defensa del portero Mangeri
    El perito de parte del encargado, Adolfo Méndez, aseguró en C5N que las lesiones halladas en el cuerpo de la chica "son compatibles con prácticas sadomasoquistas consentidas".

Eso dice k5n, nose si será tan así o ya mandan fruta....

En cualquier momento van a decir que fue Ángeles la que intentó violar al portero, que solo quiso defenderse y accidentalmente la mató. ajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Polémica hipótesis de la defensa del portero Mangeri
    El perito de parte del encargado, Adolfo Méndez, aseguró en C5N que las lesiones halladas en el cuerpo de la chica "son compatibles con prácticas sadomasoquistas consentidas".

Eso dice k5n, nose si será tan así o ya mandan fruta....

En cualquier momento van a decir que fue Ángeles la que intentó violar al portero, que solo quiso defenderse y accidentalmente la mató. ajajajaja
    Adolfo Méndez, aseguró en C5N
    Eso dice k5n

• Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Ya da asco lo que usan para intentar defender a Mangieri.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Son unos perversos pierri y cía. La verdad que deberían meterle causa por encubrimiento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Pierri es uno de los abogados mas perversos del pais, busquen data y van a ver.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Quien pago el abogado del portero? Misterio develado: El abogado Miguel Angel Pierri reveló esta mañana quién pagó la defensa del encargado Jorge Mangeri, único acusado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, que sigue detenido en Ezeiza, a la espera de un juicio oral.

Según dijo el letrado en declaraciones a Radio Vorterix, se trata de un constructor de zona norte, identificado como Horario Biaggi, que fue además empleador de Mangeri durante 14 años, antes de que éste último trabajara en la calle Ravignani.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Empieza el Juicio ...Comienza el juicio a Jorge Mangeri por el crimen de Ángeles Rawson
    El hombre está acusado de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por haber causado un daño a la salud física de la víctima, y femicidio agravado por haber sido cometido "criminis causa"

...comienza el juicio por el crimen de Ángeles Rawson, que tiene como único acusado al encargado de edificio Jorge Mangeri. El Tribunal Oral en lo Criminal 9 dará inicio al debate alrededor de las 9.

Para el juicio fueron convocados unos 180 testigos, por lo que se cree que el debate podría extenderse hasta el mes de junio.

En está primera audiencia, cada una de las partes podrá exponer cuáles serán los lineamientos de las acusaciones y de la defensa. Además se le dará al acusado la posibilidad de declarar. Si se niega, podrá hablar en cualquier otro momento del juicio, aunque su abogado anticipó que el encargado no irá a las otras audiencias.

Mangeri está acusado de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por haber causado un grave daño a la salud física de la víctima, y femicidio agravado por haber sido cometido "criminis causa" (para ocultar otro delito).

Su abogado, Adrián Tenca, intentará cuestionar la prueba principal contra el portero -el ADN del acusado en el cuerpo de la víctima- y también desvirtuar la acusación por el delito de "femicidio".

Tenca había recusado por "parcialidad manifiesta" al Tribunal conformado por los jueces Luis García, Fernando Ramón Ramírez y Ana Dieta de Herrero pero esto fue rechazado y se aprobó el comienzo del juicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El hombre está acusado de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa
    Posta que jamas voy a entender como configuraron ese delito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Ojala le den perpetua .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

el caso se llevo tan para el orto desde el principio que lo mas seguro es que termine libre
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

No creo la evidencia es bastante dura en su contra
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja, que onda?

Mangeri se quedó dormido en el comienzo del juicio por el crimen de Ángeles Rawson
    Casi 200 testigos brindarán su testimonio en la causa que tiene al encargado como único acusado por el delito de "intento de abuso sexual agravado y femicidio agravado criminis causa"
    - - - - Auto Merge - - - -

Ja, que onda?

Mangeri se quedó dormido en el comienzo del juicio por el crimen de Ángeles Rawson
    Casi 200 testigos brindarán su testimonio en la causa que tiene al encargado como único acusado por el delito de "intento de abuso sexual agravado y femicidio agravado criminis causa"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Posta que jamas voy a entender como configuraron ese delito.
    Por? Es básicamente "la quiso violar y llegó a agarrarla y tocarla, pero no a colarle la zanahoria"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema