"Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Responder
  1. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Armado por la defensa de ángeles....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Que angeles tambien es acusada? Se fue todo a la mierda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

qué inocentes que son, se piensan que Pierri es boludo y va a ir con el pibe cn el riesgo de que cuente algo? Está re armado, no se con qué fin, si para abrirse del caso o qué, pero es OBVIO que eso no se le escapó a Pierri...

Es más lo del pibito es tan irrelevante que Pierri puede decir que está repitiendo lo que escuchó en los noticieros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 10-08-13 el 04:27 PM

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    qué inocentes que son, se piensan que Pierri es boludo y va a ir con el pibe cn el riesgo de que cuente algo? Está re armado, no se con qué fin, si para abrirse del caso o qué, pero es OBVIO que eso no se le escapó a Pierri...
    Se le escapó, no le busques tantas vueltas.

• Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No se la esperaba ni por puta Pierri, el pendejo lo mando al muere en 3 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

el que dice que estaba armado que diga con que fin, porque si no no tiene sentido. A mi solo se me ocurre que haya sido armado para asi el gordo poder rajar de la causa. O sea, se hace toda una bola con esto y dice "bueno, me voy de la causa porque paso esto con mi pibe y no quiero perjudicar a mi defendido" pero seria un PAPELON enorme si pasa eso.
    Ahora, armado para algo con fin a la causa, eso si que no lo veo de ninguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    el que dice que estaba armado que diga con que fin, porque si no no tiene sentido. A mi solo se me ocurre que haya sido armado para asi el gordo poder rajar de la causa. O sea, se hace toda una bola con esto y dice "bueno, me voy de la causa porque paso esto con mi pibe y no quiero perjudicar a mi defendido" pero seria un PAPELON enorme si pasa eso.
    Ahora, armado para algo con fin a la causa, eso si que no lo veo de ninguna manera.
    para mi es para rajar de la causa. Si tiene otro fin escapa a mi lógica o a mi comprensión de lo que pueda aportar esto a la causa, pero no se escapó ni por error.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pero, ir a hacer eso apropósito en un programa tan trucho? de ultima lo hubiera hecho en algún programa mas visto, no se. Y si es para irse tambien se puede ir diciendo "me voy por un problema de salud" y no se tendria que poner a armar algo asi.
    Para mi no fue armado, el tipo habla en la casa de su laburo y el pibito agarro todo. Hay que recordar que Pierri tiene otro hijo abogado, por ahi lo escucho hablar por telefono que se yo. No parece armado.
    Y el problema esta para mi en lo segundo que dice el pibito "yo se como la mato" porque lo primero lo podrian hacer zafar diciendo "bueno, el niño ve mucha tele y eso es lo que se dice en los noticieros y demas programas" ahora que el pibito diga "pero yo se como la mato" es porque en algún lado escucho bien claro eso, porque si bien eso también se trato en los medios, no se trato como para que un nenito lo entienda tan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

jajajajaja delen un premio al hijo del abogado
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

En estos programas se le adelanta todo al invitado y estas boludeces son a propósito para que las levanten por otros medios y medir un poquito mas al programa siguiente, esta todo bien así es la tv acá y en china. Just good business.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    En estos programas se le adelanta todo al invitado y estas boludeces son a propósito para que las levanten por otros medios y medir un poquito mas al programa siguiente, esta todo bien así es la tv acá y en china. Just good business.
    Lo que pasó no es una boludes hermano. Menos para pierri

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    que al programa pedorro de Leo esto le vino genial, sin lugar a dudas. Pero a Pierri para nada, lo dejo muy mal parado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

yo siendo el portero el juicio que le meto no tiene nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

13. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Pierri tuvo su oportunidad de irse a la mierda y no la aprovecho, igual ya se hizo la guita y va a seguir choreando con mas circos mediaticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Cómo es eso de los swingers? ¿De dónde salió la información? ¿Qué hay de concreto con eso?

Nunca entendí por qué este caso en particular salió en la TV, por qué hay tantos testigos truchos, por qué hay tanto revuelo, por qué hasta un nene (de quién se supone total inocencia) tiene que decir algo sobre el asunto. Tendría sentido que haya gente con mucha guita comprometida de alguna forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Cómo es eso de los swingers? ¿De dónde salió la información? ¿Qué hay de concreto con eso?

Nunca entendí por qué este caso en particular salió en la TV, por qué hay tantos testigos truchos, por qué hay tanto revuelo, por qué hasta un nene (de quién se supone total inocencia) tiene que decir algo sobre el asunto. Tendría sentido que haya gente con mucha guita comprometida de alguna forma.
    Fue un crimen bastante feo y había muchísimo morbo con respecto al padre sumado al desfile de abogados y que no pasaba mucho (el accidente del tren pero se dejó de lado cuando empezó s verse que el maquinista se morfo al tren)

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema