"Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2013

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Ojalá esta vez la Justicia actúe rápido.
    Ahora bien... algo que realmente me da "bronca" es como los medios de comunicacion tratan el tema. Tirando bomba de violación y después se confirmó que no hubo. Después tiraron que el padrastro estaba detenido y a los 30' sale de la fiscalía caminando lo mas tranquilo. Hablan de que murio ahorcada, después aplastada, etc. y, como si fuera poco, sacan conjeturas totalmente del aire porque la causa está en secreto de sumario... CREO que, por respeto a Ángeles y a la familia, deberían dejar de tirar humo cuando no saben nada. Hablan y hablan sin saber, tiran mierda para todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Lei que es el video del allanamiento que habian hecho en la casa de la familia de Angeles; ahi se lo veeria sin marcas.
    Opinion personal mia (sin mucho fundamento), me suena a que probablemente o no tenga nada que ver o sea complice. Aca el o los autores materiales son otros.

Saludos.
    Posta. No se que onda si todavia tendre ALGO de fe en la salud mental de la humanidad... pero me suena demasiado "simple" que el tipo la haya liquidado a la piba nomas porque le dijo "negro de mierda" (partiendo de la base que no la veo diciendole asi en la cara). No se... es demasiado... simple (y raro).
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Por ahi vio algo que estaba haciendo el portero?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Ojala que encuentren al que o los que cometiero/eron esta atrocidad... pobre pendeja, ensima dicen que murio aplastada en el camion de basura

La unica razon por la cual no apoyo la pena de muerte es para que sufran bien en la carcel, si el infierno existe... es en una penitenciaria para gente que se sabe que hizo estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Registración
    Mar 2008

Se estan guiando por las pavadas que dice X periodista!
    Hasta que no den un comunicado "oficial" ni se molesten.
    Un periodista, si no tiene otros estudios, basicamente es un ignorante que habla bien, no saben de un carajo. Por eso indigna y parece que son del programa de korol cuando hacen hablemos sin saber
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Art. 296 del CPPN
    dale man, si lo buscaste pegalo! Toda la paja buscarlo

Art. 296.- El imputado podrá abstenerse de declarar. En ningún caso se le requerirá juramento o promesa de decir verdad ni se ejercerá contra él coacción o amenaza ni medio alguno para obligarlo, inducirlo o determinarlo a declarar contra su voluntad ni se le harán cargos o reconvenciones tendientes a obtener su confesión.

La inobservancia de este precepto hará nulo el acto, sin perjuicio de la responsabilidad penal o disciplinaria que corresponda.

igual ni idea qué tiene que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje

Art. 296.- El imputado podrá abstenerse de declarar. En ningún caso se le requerirá juramento o promesa de decir verdad ni se ejercerá contra él coacción o amenaza ni medio alguno para obligarlo, inducirlo o determinarlo a declarar contra su voluntad ni se le harán cargos o reconvenciones tendientes a obtener su confesión.

La inobservancia de este precepto hará nulo el acto, sin perjuicio de la responsabilidad penal o disciplinaria que corresponda.

igual ni idea qué tiene que ver.
    Si mi poca idea de leyes no entiende mal, significa que él fue a declarar como testigo; esto significa que tiene la obligacion de declarar como tal, lo cual, lo obliga a decir la verdad.
    En caso de ir a declarar como imputado, tenés el derecho de negarte, mentir, bla bla.

Digamos que es como que estaban presionando a un imputado a confesar la verdad y ahi entra la ultima parte del articulo que dice nulo la inobservancia de lo descripto, que haría que lo que declare se anule.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A mi me da la morbosa idea de que el portero andaba en algo con la pibita y la mujer ese dia lo descubrio, acto seguido la mato (quiendo o no) y el portero se tiro toda la mierda encima para cuidar a la mujer o bien la mato el hermano que supuestamente dormia y el portero lo cubre (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Para qué te lo voy a pegar si no lo entendés de todas formas?

Es por lo que dice LKSCFH, al estar declarando como testigo estás compelido a decir la verdad por el juramento previo, y eso hace que no puedas evitar autoincriminarte.

Les falta mucha cívica a ustedes, o al menos mirar más series pedorras yanquis y extrapolar que nosotros tenemos algo similar al "I take the fifth".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para qué te lo voy a pegar si no lo entendés de todas formas?
    Argumentacion for Dummies [vol.1]

Ad hominem.
    Esta es simple, Si Juan dice A, y Pepe dice, A no es cierto porque sos un pelotudo, Pepe aparte de terminar probablemente baneado esta usando una falacia ad hominem. Cuando quieran refutar a alguien, insultarlo solo los deja como idiotas a ustedes.

Es por lo que dice LKSCFH, al estar declarando como testigo estás compelido a decir la verdad por el juramento previo, y eso hace que no puedas evitar autoincriminarte.

Les falta mucha cívica a ustedes, o al menos mirar más series pedorras yanquis y extrapolar que nosotros tenemos algo similar al "I take the fifth".
    Para que venga a alguien a aclarar por qué ese número que vos citaste tiene que ver, en vez de ser solamente un númerito copiado y pegado. O bien podrías haberla interpretado.

Todo bien, conozco el pleading de fifth, pero bien podría no ser igual acá y seguro hubieras venido a decirnos "uds miran muchas series yankees".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 17-06-13 el 11:26 PM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

[COLOR="#FFFFE0"]Argumentacion for Dummies [vol.1]
    No estamos argumentando nada, criaturita de Dios, no puede haber una falacia implicada. Voy a tener que agregar una guía rápida de como evitar quedar como un nabo al citar ese sticky.

Para que venga a alguien a aclarar por qué ese número que vos citaste tiene que ver, en vez de ser solamente un númerito copiado y pegado. O bien podrías haberla interpretado.
    Yo me muevo a otro nivel. Después de años de postear en el foro ya me aburrí de hacer de maestra jardinera para pajeritos que no quieren ni usar google para buscar algo. 0Config preguntó, yo le dí la punta para que siga buscando sin desvirtuar este thread en una clase de educación cívica y listo. Si a vos no te da el balero para buscar y solo te limitás a rezongar porque no te dí la comida ya masticada y digerida, a mi me chupa un huevo, definitivamente no sos la clase de interlocutor que me interesa tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Tenes razón, le di demasiado análisis a una respuesta boluda y caprichosa. El thread viene planteado de entrada por el lado de la declaración del tipo, aclarar eso era todo menos desvirtuar. Me mata que digas que no nos calentamos en usar google cuando tu respuesta está hecha para hacerse el banana cuando claramente googleaste y posteaste solo el número del artículo. En fin, me alegro que estés en otro nivel, se nota.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Pena de muerte para el/los culpable/s y san se acabó.

Vengan de a uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Me voy a clavar una en honor a angeles y el mártir negro de mierda portero.

No, no soy un heroe, no aplaudan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Me voy a clavar una en honor a angeles y el mártir negro de mierda portero.

No, no soy un heroe, no aplaudan.
    Le vas a dedicar una al portero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21611
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema