"Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

Hoy estaban todos los familiares orcs con carteles pidiendo justicia por saruman. Son bastante mediaticos los familiares al final laburan mas que los abogados. Les decis que las uñas tenian adn del gordo come pendejas y te retrucan al mejor estilo CSI

Hoy escuchaba que por mas que digan qie no la violaron eso no se sabe....adedemas si tenes piel del gordo en las uñas ...muy vestido NO estabas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: "Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren... fui yo", dijo el portero

la mujer del portero esta en todos los canales ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

me dijo mi vieja que ahora en la tele dicen que fue la esposa? jaja, alguien me confirma si andan diciendo eso?

- - - - Auto Merge - - - -

me dijo mi vieja que ahora en la tele dicen que fue la esposa? jaja, alguien me confirma si andan diciendo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

/thread
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

yo vi esa tapa y pensé lo mismo, FAIL. pero deje a otro la foto
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hay que agradecer que no está tinelli sino ya teníamos a varios de este caso en bailando por un muerto

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

los familiares roza lo patetico, se reparten entre todos los canales, y son como "estrellas" se creen que yendo a defender a este hdp van a conseguir algo, las pruebas son contundentes, el adn debajo de las uñas creo que es lo mas importante que encontraron, el resto ayuda a condenarlo.

Increible como lo defienden a este asesino hdmp !

no entiendo como no aparecen mas ninguno de los familiares de la chica, desaparecieron ! en vez de reclamar justicia, estan auscentes...despues de lo mediatico que fueron apenas ocurrio el hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Está todo plantado Bicho, me extraña...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

9. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

que no tenga semen no significa que no la violaron...
    si esta todo cortado o raspado no tenia ropa??? violinnnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

violacion significa el acceso carnal x cualquier via (algunos discuten si la felatio entra en esta categoria o es abuso gravemente ultrajante) pero aca a la mina no la violaron, si hubo tentativa o no, no se sabe aun, pero en concreto no tiene rastros de acceso carnal..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por JuanSelec Ver Mensaje
    Está todo plantado Bicho, me extraña...
    Si? Y porque y en que te basas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Gordo violín, en la cárcel vas a pagar lo que hiciste

¿Que argumentos usan para defender al gordo?, si ya se probó que hay ADN de Mangeri en 3 uñas de Ángeles... Plus que se saco la basura 2 horas antes el día del crímen y hay 2 mujeres que dicen que el tipo era acosador. Y como si fuera poco, ya dijeron que se tiró soda caustica para tapar las heridas defensivas de la chica y las camuflo diciendo que lo torturo la policía. Como frutillita del postre tenemos contradicciones en su propia declaración con solo pocas páginas de diferencia.

Ya dijo "fuí yo" y después se arrepintió al ver que tenía buena reputación en el barrio y quizás safaba...

Yo no entiendo como hay gente que lo defiende. ¿Que están esperando?. ¿Que salga un video en HD 1080p mostrando el hecho en vivo para declarar al portero culpable?, y seguro que si sale este video van a decir que fue hecho por Opatowski porque además de pescador es cineasta (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Gordo violín, en la cárcel vas a pagar lo que hiciste

¿Que argumentos usan para defender al gordo?, si ya se probó que hay ADN de Mangeri en 3 uñas de Ángeles... Plus que se saco la basura 2 horas antes el día del crímen y hay 2 mujeres que dicen que el tipo era acosador. Y como si fuera poco, ya dijeron que se tiró soda caustica para tapar las heridas defensivas de la chica y las camuflo diciendo que lo torturo la policía. Como frutillita del postre tenemos contradicciones en su propia declaración con solo pocas páginas de diferencia.

Ya dijo "fuí yo" y después se arrepintió al ver que tenía buena reputación en el barrio y quizás safaba...

Yo no entiendo como hay gente que lo defiende. ¿Que están esperando?. ¿Que salga un video en HD 1080p mostrando el hecho en vivo para declarar al portero culpable?, y seguro que si sale este video van a decir que fue hecho por Opatowski porque además de pescador es cineasta (?)
    y si el tipo no fue y lo están apretando o esta cubriendo a alguien?

no te resulta raro el accionar de la familia de angeles?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Salió un taxista a decir que el lo llevo al portero al ceamse ese día cargaba una bolsa que se movía y una masa tiene y pensó que llevaba un perro...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

El tipo tambien ve una bolsa que se mueve y no hace nada.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema