Propuesta para bajar la edad para poder ser diputado "a los 20 o 22 años"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2008

Re: Propuesta para bajar la edad para poder ser diputado "a los 20 o 22 años"

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    educación?
    Mas de un diputado actual con "educación" es un animale que ni sabe hablar. No digas pavadas por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Debería ser a los 21 años, cuando se cumple la mayoría de edad
    La mayoría de edad es a los 18 hace más de 3 años...me sorprende que haya tanta gente que siga pensando que es a los 21. En cuanto al tema daría lo mismo uno de 20 que uno de 30 o de 40, sabemos que todos se subordinan al jefe de bloque, o que la orden de los proyectos, votar a favor, en contra, etc. viene de arriba. Los "independientes" son muy pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La mayoría de edad es a los 18 hace más de 3 años...me sorprende que haya tanta gente que siga pensando que es a los 21. En cuanto al tema daría lo mismo uno de 20 que uno de 30 o de 40, sabemos que todos se subordinan al jefe de bloque, o que la orden de los proyectos, votar a favor, en contra, etc. viene de arriba. Los "independientes" son muy pocos.
    Tus padres no siguen siendo responsables por vos si sacas el registro a los 18 años (recuerdo que mi vieja tuvo que ir a firmar) ?

Lo mismo que para salir del país

Tenia entendido que a los 21 terminas de tener la mayoría de edad. A los 18 solo para algunas cosas.

Cuando se modifico eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Aug 2010

Se modificó a fines del 2009 si mal no recuerdo. Por eso mismo también hubiera sido medio ilógico que la edad para votar sea a los 16 si la mayoría de edad seguía en 21. Tenés los mismos derechos que cualquier mayor a los 21, sólo que no podés sacar el registro para manejar camiones, o algo así había leído. Los topes para sacar algunas categorías de registro siguieron como estaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    En mi caso prefiero que me choree gente "grande", a que me venga a choriar,boludiar,sacar leyes pelotudas,un pendejo que hace poquitos años se la estaba dando en la pera en bariloche.

talue
    Dios mio, cuantos años tenés?
    Después dicen que es una forrada que los pibes de 16 años voten por falta de criterio/inmadurez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Mas de un diputado actual con "educación" es un animale que ni sabe hablar. No digas pavadas por favor.
    macri llego a donde llego sin saber que poronga es el 25 de mayo ni el 9 de julio eso te lo enseñan en la primaria y no veo que los que se quejen de esta medida se quejen de macri tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Estoy indignado.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1794
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234

Tags para este Tema