Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Re: Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Rubén Darío Sobrero ‏@PolloSobrero 4h

El Chapa 1 estuvo 6 meses parado por 'problemas de frenos' http://www.soyferroviario.com.ar http://fb.me/JNUFp05o

Rubén Darío Sobrero ‏@PolloSobrero 1h

Disculpas a todos. nos hackearon la pagina http://www.soyferroviario.com.ar estamos trabajando para solucionarlo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Dal, ponete lo ruleros, las pantuflas y la bata porque te van. La mina va a aparecer como en el de once a los días prometiendo que esta todo resuelto en 15 días

Y cuando la agencia, que al parecer opera solita y sin ningun control o bajada de linea de quien la contrata, postee algo copado no la aplaudas a Cristin, aplaudi al Community Manager.

Que cosa impresionante
    hace 16 meses me calentaron lo mismo que ahora las apariciones publicas, con apariciones publicas no se arreglan los trenes chabon, si la agencia siempre twitea y postea en fb al otro dia sus discursos, asi caiga una bomba H ese mismo dia se van a repetir los discursos del dia anterior, salvo que involucren al tema del dia y no tengan sentido...
    si ayer hablo sobre los trenes seria un error no evitar el posteo, como ayer hablo de ypf, va a salir lo que hablo de ypf por que no esta relacionado... te indigna? y bueno, anda y hace una marcha a lo del asesor de imagen chabon, no te quejes por que me parezca una pavada...

- - - - Auto Merge - - - -

Dal, ponete lo ruleros, las pantuflas y la bata porque te van. La mina va a aparecer como en el de once a los días prometiendo que esta todo resuelto en 15 días

Y cuando la agencia, que al parecer opera solita y sin ningun control o bajada de linea de quien la contrata, postee algo copado no la aplaudas a Cristin, aplaudi al Community Manager.

Que cosa impresionante
    hace 16 meses me calentaron lo mismo que ahora las apariciones publicas, con apariciones publicas no se arreglan los trenes chabon, si la agencia siempre twitea y postea en fb al otro dia sus discursos, asi caiga una bomba H ese mismo dia se van a repetir los discursos del dia anterior, salvo que involucren al tema del dia y no tengan sentido...
    si ayer hablo sobre los trenes seria un error no evitar el posteo, como ayer hablo de ypf, va a salir lo que hablo de ypf por que no esta relacionado... te indigna? y bueno, anda y hace una marcha a lo del asesor de imagen chabon, no te quejes por que me parezca una pavada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

vieron esto?

para los K debe ser jugo de mora, pero lo que parece oxido podrido debe ser interior tapizado de cuero

otra muestra mas que la mierda que hicieron los K fue pintar los trenes de celeste y blanco

• Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Oxidado y con pérdidas de capacidad estructural, imaginate lo que debe ser con cada frenada, acelerada, y el paso del tiempo.
    Ah cierto los ploteados ahora vienen con tratamiento para el óxido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si ayer hablo sobre los trenes seria un error no evitar el posteo, como ayer hablo de ypf, va a salir lo que hablo de ypf por que no esta relacionado... te indigna? y bueno, anda y hace una marcha a lo del asesor de imagen chabon, no te quejes por que me parezca una pavada....
    No me indigna el asesor de imagen de cristina. Me indigna en todo caso este gobierno corrupto y choto que tenemos, no entiendo como a vos no. Hace 10 años que estan, en la decada mas dulce por condiciones externas. Estos putos dan millones de subsidios a sus amigos corruptos para el tren, cualquiera que viaje se da cuenta que en el tren no los estan metiendo. Pasa lo obio, accidente y se muere un monton de gente. La mina, que aparece ni bien darin da una nota cuestionandola o cuando un mocoso quemado quiere conocerla, no muestra la cara. Habla a la semana y dice pelotudeces populistas de que en 15 dias esta todo resuelto. No investiga a jaime, schiavi, devido que tienen la repsonsabilidad de controlar la concesion. Lo pone al ñoqui de randazzo y sigue todo igual pero los de tba tienen remeras nuevas y lcds en las estaciones. Otro accidente + los trenes llenos + sin horarios + servicio reducido. Cirigliano, jaime, schiavi, devido, felices y campantes por ahi. Y no te indigna? Debes trabajar en el gobierno o ser Jaime Junior, sino no te entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Para ponerse a llorar... posta

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

No me indigna el asesor de imagen de cristina. Me indigna en todo caso este gobierno corrupto y choto que tenemos, no entiendo como a vos no. Hace 10 años que estan, en la decada mas dulce por condiciones externas. Estos putos dan millones de subsidios a sus amigos corruptos para el tren, cualquiera que viaje se da cuenta que en el tren no los estan metiendo. Pasa lo obio, accidente y se muere un monton de gente. La mina, que aparece ni bien darin da una nota cuestionandola o cuando un mocoso quemado quiere conocerla, no muestra la cara. Habla a la semana y dice pelotudeces populistas de que en 15 dias esta todo resuelto. No investiga a jaime, schiavi, devido que tienen la repsonsabilidad de controlar la concesion. Lo pone al ñoqui de randazzo y sigue todo igual pero los de tba tienen remeras nuevas y lcds en las estaciones. Otro accidente + los trenes llenos + sin horarios + servicio reducido. Cirigliano, jaime, schiavi, devido, felices y campantes por ahi. Y no te indigna? Debes trabajar en el gobierno o ser Jaime Junior, sino no te entiendo
    y para que posteas una noticia donde hablan de que posteo en facebook??

me tiene que indignar igual que vos todo lo que pase? es obligatorio? si no soy furioso anti k no puedo decir que los trenes son un desastre y que los responsables van rotando pero no toman medidas de fondo? uy dije eso, no me pagan la mensualidad no?

dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Para ponerse a llorar... posta

Lastima que el circo se cae encima de inocentes, pero bueno.
    Me da risa la verdad ver como te tratan de lavar la cabeza.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y para que posteas una noticia donde hablan de que posteo en facebook??

..
    Para que te puedas poner los ruleros
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Menem y los milicos lo hicieron, ah no, bueno

R.I.P entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

11. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

lo saque de soyferroviario.com

El Chapa 1 estuvo 6 meses parado por "problemas de frenos"
    |

Rubén Sobrero y Daniel Ferrari, delegados de la Linea Sarmiento, dijeron que los trabajadores del Sarmiento no querían que esa formación saliera.

El delegado ferroviario Rubén Sobrero confirmó que la formación de doble piso que embistió a otra detenida en la estación de Castelar, en el oeste del conurbano bonaerense, tenía problemas de frenos.

"Siempre tuvo problemas. Lo veníamos denunciando desde hace bastante tiempo", señaló.

Más temprano, el delegado del Taller castelar Daniel Ferrari se expresó en este sentido y dijo que por el problema de los frenos los trabajadores del tren Sarmiento "no" querían "que salga".

"Una formación, el Chapa 1, como le decimos nosotros, se quedó sin frenos. Ese equipo estuvo parado hace seis meses, no queríamos que esa formación salga", planteó el gremialista.

En declaraciones a radio La Red, Ferrari denunció que la formación que impactó a una que estaba detenida es "el primer doble piso que llegó a Castelar. Pero seguimos igual que cuando estábamos con TBA. Cambiaron la pinturita nada más".

"Y lo venimos denunciando desde el año pasado, pero por no dejar salir los trenes tengo una causa abierta por (el exsecretario de Transporte, Juan) Schiavi", sostuvo

el kirchnerismo mata
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Mienten en esto, en lo otro, en fin no se sostiene más el modelo mentiroso. Dónde mete dedo este gobierno hay problemas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Y las denuncias; ¿donde estan?.
    Xq de ser que "solo lo dijeron" sin documentar, tambien son participes de lo que paso dejando salir el tren. No seamos tan obsecuentes de pegarles a un par, veamos todo el espectro tambien. Responsabilidad del GN hay; pero tambien, sin denuncias fehacientes y comprobables, de estos changos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

¿A quién le importa si los trenes chocan y mueren personas inocentes? En Capital Macri enreja plazas y no los veo quejarse con el mismo énfasis. Los vecinos también son inocentes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    vieron esto?

para los K debe ser jugo de mora, pero lo que parece oxido podrido debe ser interior tapizado de cuero

otra muestra mas que la mierda que hicieron los K fue pintar los trenes de celeste y blanco

me parece que justo esa parte que se ve oxidado pertenece al tren viejo que no está pintado
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema