Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Dekada ganada.Triste que se muera gente por el choreo que hace el gob nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

2. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Y Yo que pensé que con el cambio del Ministerio de Transporte a Ministerio de Pintura y Plotter todo esto iba a cambiar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

3. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

que hacia la tv publica pasando paka paka cuando practicamente todos los medios cubrian la tragedia?? igual no me sorprende porque no es la primera vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Que ironia que sea la forma de transporte mas segura del mundo el tren.
    No, no se hace esperar, la gente esta un poquito caliente con este gobierno.
    L.-
    Accidentes puede haber con cualquier medio, pero siempre hay razones para esos accidentes.

Hay una inumerable cantidad de medidas de seguridad que en nuestro sistema ferroviario NO EXISTEN, y culpa de esa falta de rigor es que tenemos acontecimientos lamentables con esta frecuencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Excelente (salvo las "J")
    Es verdad perdón
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

"Es el terror de saber que la persona que amás puede desaparecer,en la década del 70 por acción del Estado, hoy por la inacción del mismo."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

7. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Nestor Kirchner prometió un tren bala y CFK nos da un tren que mata. Mas o menos lo mismo, son solo dos letras de diferencia nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    100% falso.
    basado en que? la estatizacion del belgrano cargas, el extirparle la concesion a ALL y varias decisiones mas que rondaron los trenes de cargas y no de pasajeros, donde esta lo falso?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    basado en que? la estatizacion del belgrano cargas, el extirparle la concesion a ALL y varias decisiones mas que rondaron los trenes de cargas y no de pasajeros, donde esta lo falso?
    Estatizacion del Belgrano Cargas/Creacion de Belgrano Cargas S.A y disolucion contractual con America Latina Logistica - 2013

Estatizacion de Metropolitano (LGR, LSM y LBS) - 2007
    Estacizacion de TBA (L.Sarmiento L.Mitre) - Mayo 2012

La estatizacion de las cargas es reciente y su implementacion (Constitucion de un nuevo consorcio con participacion estatal) sumamente reciente.

Ahora, priorizar granos sobre gente? Solo en Pinchamath landia, como si fuera una excusa de algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 13-06-13 el 03:34 PM

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mientras, la regente suprema, Cristin de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, estaba boludenado en FB

Qué dijo Cristina Kirchner en Facebook, en medio de la tragedia de Castelar

En medio del operativo de rescate por el trágico choque de trenes en Castelar, que provocó tres muertos y 100 heridos, Cristina Kirchner promocionó en Facebook un acto oficial que encabezó en Mendoza. A través de una videoconferencia, la Presidenta anunció ayer la apertura de la carrera de Ingeniería en Petróleo en la Universidad Arturo Jauretche, en Florencio Varela.

A las 10:22, tres horas después del choque que se produjo en el conurbano bonaerense, la Presidenta publicó en su muro de Facebook un artículo de su página web oficial titulado "Presentamos la carrera de Ingeniería en Petróleo en la Universidad Arturo Jauretche". La mandataria lo acompañó con una breve descripción: "Se trata del primer lugar donde se dictará la carrera de Ingeniería en Petróleo en el conurbano bonaerense".

Pasadas las 7, una formación de doble piso de la línea Sarmiento embistió a otro convoy que se encontraba detenido a metros de la Estación Castelar. Al menos 3 personas murieron y 100 resultaron heridas. Según denunciaron gremios ferroviarios, el tren de doble piso tuvo "problemas con los frenos".

Este mediodía, el Gobierno se expresó por primera vez sobre el choque en Castelar. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que el tren que embistió a otro esta mañana "tenía los frenos nuevos". Además, advirtió que se esperan las pericias para determinar si se trató de un "accidente o un siniestro"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Estatizacion del Belgrano Cargas/Creacion de Belgrano Cargas S.A y disolucion contractual con America Latina Logistica - 2013

La estatizacion de las cargas es reciente y su implementacion (Constitucion de un nuevo consorcio con participacion estatal) sumamente reciente.

Ahora, priorizar granos sobre gente? Solo en Pinchamath landia, como si fuera una excusa de algo...
    no se estatizaron, se les retiro la concesion y se le cedio a otra empresa, subsidiaria de metrovias...

y no fue una justificacion, justamente, tendrian que haber empezado por los transportes de pasajeros, o manejarse en ambas a la vez, por eso dije que se les escapo la tortuga...

- - - - Auto Merge - - - -

no se estatizaron, se les retiro la concesion y se le cedio a otra empresa, subsidiaria de metrovias...

y no fue una justificacion, justamente, tendrian que haber empezado por los transportes de pasajeros, o manejarse en ambas a la vez, por eso dije que se les escapo la tortuga...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Mientras, la regente suprema, Cristin de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, estaba boludenado en FB
    se encarga una agencia de postear en facebook y twitter, puede estar en un acto y postear en facebook a la vez, ah cierto para entender estos planteos tengo que ponerme los ruleros...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Los Consorcios operadores de Emergencia son manejados a cuenta y orden del Estado, y dependen directamente a la ex-secretaria, ahora ministerio de transporte.

Los Operadores (Ferrovias-Metrovias-TBA, que obviamente ya no se encuentra incluido) solo trabajan como ejecutores de esas decisiones, son de responsabilidad sumamente limitada.

Creo que la situacion amerita algo un poco mas fuerte que una escapada de Tortuga, pero si, deberia ser asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

se encarga una agencia de postear en facebook y twitter, puede estar en un acto y postear en facebook a la vez, ah cierto para entender estos planteos tengo que ponerme los ruleros...
    Dal, ponete lo ruleros, las pantuflas y la bata porque te van. La mina va a aparecer como en el de once a los días prometiendo que esta todo resuelto en 15 días

Y cuando la agencia, que al parecer opera solita y sin ningun control o bajada de linea de quien la contrata, postee algo copado no la aplaudas a Cristin, aplaudi al Community Manager.

Que cosa impresionante
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema