Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Igual no es de ahora, es un problema que viene ya de hace 20 años (mi edad), casualidad o no, las consecuencia de esto se estan dando en este ultimo tiempo. Echarle la culpa tanto al gobierno como a los que prestan el servicio me parece que no sirve de nada, todos como sociedad somos responsables de estas cosas. Ahora, uno se pone a pensar en los muertos y los heridos pero... son pocos los que se acuerdan del resto que tiene que ir a laburar y seguramente, la gran mayoria a causa de esto pierda el dia, presentismo.
    ¿ Cómo no va a tener nada que ver ? Tiene toda la responsabilidad, si estaba hecho mierda el sistema ferroviario, n ote digo en 2003 con 22% pero en 2005 tomas la decisión política de cambiarlo. Acá lo que faltó y, al parecer, falta es decisión política de que los trenes funcionen como deberían funcionar.

Para el op que estaba preocupado porque página no decía nada : http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...013-06-13.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Cómo no va a tener nada que ver ? Tiene toda la responsabilidad, si estaba hecho mierda el sistema ferroviario, n ote digo en 2003 con 22% pero en 2005 tomas la decisión política de cambiarlo. Acá lo que faltó y, al parecer, falta es decisión política de que los trenes funcionen como deberían funcionar.

Para el op que estaba preocupado porque página no decía nada : http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...013-06-13.html
    Por supuesto que son responsables pero lo que quiere decir es, cuando pasan estas cosas, se le echa la culpa a ellos y sin embargo, algo cambió??? Viajo de Lunes a Viernes en el Sarmiento y mas que lo cartelitos que te informan cuanto tarda en llegar el tren a la estacion, otro cambio para bien todavia no vi, es más, creo que nunca voy a ver que el servicio funcione correctamente. Igual, con esto tampoco estoy diciendo que esto se soluciona en 6 meses o 1 año, es un proceso largo, demandará muchos años pero la verdad es que no veo o no se ven indicios de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sweet Dreams Ver Mensaje
    Daniel #Bloguero ‏@DBloguero 48min
    un TREN va a mantenimiento y le pega a otro por detrás!!! NO NOS CREAN BOLUDOS!!! quieren poner tropiezo a #Randazzo

Sandra_Diversa ‏@Sandra_Diversa 49min
    @todonoticias no es un choque de TRENES , es un Tren que va a reparación q le pegó a otro (intención ?) cc @Luis_Delia

Rodri BOLY TOWN ‏@BolyTown 42min
    RT @Luis_Delia: Todos los accidentes ferroviarios de este país ocurren entre ONCE - CASTELAR? // PArece q SI y exijimos se investigue

"@Luis_Delia :En momentos en q se insinua q Randazzo sea candidato del FPV en Bs.As.un tren q iba al taller embiste a otro.PINO-POLLO?"/!!!!

Me indigna saber los forros que son, porque buscan justificaciones a todo sin darse cuenta que el sistema ferroviario que tenemos tiene 100 años... todo es culpa de la corpo dios mio, la economia, los asesinatos, la corrupcion, es todo la corpo, vivimos en el mundo magico kirchnerista
    Goebbels puro.

Le terminaron dando la razon a Lanata!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Por supuesto que son responsables pero lo que quiere decir es, cuando pasan estas cosas, se le echa la culpa a ellos y sin embargo, algo cambió??? Viajo de Lunes a Viernes en el Sarmiento y mas que lo cartelitos que te informan cuanto tarda en llegar el tren a la estacion, otro cambio para bien todavia no vi, es más, creo que nunca voy a ver que el servicio funcione correctamente. Igual, con esto tampoco estoy diciendo que esto se soluciona en 6 meses o 1 año, es un proceso largo, demandará muchos años pero la verdad es que no veo o no se ven indicios de nada.
    Pensamos igual....no cambiaron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

La déKada ferrocarrilera ganada...

Sobre las viejas o nuevas conspiranoias -esta vez, a cargo del compañero guardian revolucionario D' Elía-, veamos que pasó con Aníbal Fernández:

http://m24digital.com/2011/05/02/inc...-pino-solanas/

http://www.cronica.com.ar/diario/201...lienacion.html

Obviamente, cuando hubo que ir a la Justicia y/o mostrar las pruebas del presunto complot...

http://www.infobae.com/notas/612512-...-Justicia.html

http://www.lapoliticaonline.com/noti...a-sobrero.html

Igual, hay experiencia en esto. Comparen el tipo de argumento por el que se intenta culpar -de vuelta- de sabotaje a Sobrero, y este del 2002...

Mismo estilo, mismas excusas...

Saludos. El resto es historia harto conocida.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2001

si los gremialistas ahora denuncian que ese tren no tenia frenos hace 6 meses, primero como freno durante esos 6 meses? segundo, con que responsabilidad los gremios que saben esto dejan a sus trabajadores salir de todos modos a manejar esos trenes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    si los gremialistas ahora denuncian que ese tren no tenia frenos hace 6 meses, primero como freno durante esos 6 meses? segundo, con que responsabilidad los gremios que saben esto dejan a sus trabajadores salir de todos modos a manejar esos trenes?
    Con ninguna, los gremios estan compuestos casi enteramente de chantas, pero la idea es no echarle la culpa al motorman atajandose de que Randazzo, obviamente apuntaria a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Si, es algo que nunca entendi. aunque de cierta manera asumo 2 cosas
    1) "no tenian frenos" = los frenos andaban pero a veces tenian drama (clasica exageración)
    2) si se ponen a parar por cada formación en estado pedorro argentina, las empresas los rajan a todos por no laburar. (ya que no debe haber mas de 5 trenes en perfectas condiciones)

De todos modos, no le creo nada a nadie. Cuando vea las pericias vemos.
    Lo unico que ya parece inchamuyable, es que los trenes cuando chocan no deberian meterse uno adentro del otro, y eso pasa por desgaste/malas reparaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Detuvieron al motorman y esta incomunicado, Randazzo ya salio a hablar que se investiga una muy problable culpa del conductor en el choque ya que los trenes funcionaban "Perfectamente"

Yo trabajo en la sec de transporte y hay móviles que salen con las cubiertas destruidas y sin el service de frenos, etc bajo amenaza de echarlos (son todos monotributistas) no me resulta raro nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    el otro dia me garcharon re lindo antes de venir a laburar y me lave la cachucha antes de salir.. pero cuando llego empieza a caer toda la leche asi q estuve trabajando con toda la leche chorreandome por las piernas.. se imaginan? una compañera de laburo toda lecheada mientras trabaja con ustedes?

Registración
    Jul 2010

En 30 años Flor K va a pedir perdon en nombre del estado a las victimas del choreo estatal en la estacion castelar. Los concesionarios van a morir en la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Habrá que ver, puede ser que la responsabilidad la tenga el motorman... por qué no?
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y los sistemas automáticos de detección de colisiones? Y la tecnología? Y la década ganada? Y candela?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2013

No se olviden que los frenos "nuevos" los arreglo la empresa de cirigliano....

- - - - Auto Merge - - - -

No se olviden que los frenos "nuevos" los arreglo la empresa de cirigliano....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

como seria si el servicio estuviera bajo tierra no? (time-bomb)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si, es algo que nunca entendi. aunque de cierta manera asumo 2 cosas
    1) "no tenian frenos" = los frenos andaban pero a veces tenian drama (clasica exageración)
    2) si se ponen a parar por cada formación en estado pedorro argentina, las empresas los rajan a todos por no laburar. (ya que no debe haber mas de 5 trenes en perfectas condiciones)

De todos modos, no le creo nada a nadie. Cuando vea las pericias vemos.
    Lo unico que ya parece inchamuyable, es que los trenes cuando chocan no deberian meterse uno adentro del otro, y eso pasa por desgaste/malas reparaciones.
    adhiero, los trenes no estan en un estado espectacular, pero la decision arranco por las lineas de cargas y no por los de pasajeros, si es cuestion de tiempo se les escapo la tortuga en esta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema