Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Viendo este video que salio de las pericias, da nocion de que el motorman no estaba prestando atencion al camino o se queria suicidar y se arrepiente en el ultimo segundo.

Si esto es asi, el conductor esta hasta la pija, se come perpetua.
    Esta clarisimo ese video.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    A los que dicen que no se puede, SOLO sacandole la plata a una pelotudes como es futbol para todos,ya le ponemos frenos automaticos alos trenes, y de paso hasta arreglamos un monton de cosas mas.

PERO van a defender al futbol, porque sino los cabezas se mueren si no tienen circo

- - - - Auto Merge - - - -

A los que dicen que no se puede, SOLO sacandole la plata a una pelotudes como es futbol para todos,ya le ponemos frenos automaticos alos trenes, y de paso hasta arreglamos un monton de cosas mas.

PERO van a defender al futbol, porque sino los cabezas se mueren si no tienen circo
    Mira vos, el futbol llega a todo el país y ese es un servicio que usan unos cuantos miles todos los días. No sería mas sensato que gran parte salga de los mismos usuarios?. Quieren los trenes de Europa y encima viajar gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Mira vos, el futbol llega a todo el país y ese es un servicio que usan unos cuantos miles todos los días. No sería mas sensato que gran parte salga de los mismos usuarios?. Quieren los trenes de Europa y encima viajar gratis.
    Para vos entonces si queremos mejores trenes, (basta de usar eso de trenes de europa, no se pide europa, se pide un poco mas de dignidad para viajar) tenemos que pagar los usuarios.
    Pero el futbol tiene que ser gratis?

Sumen a este flaco a la lista de focas pliz.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Para vos entonces si queremos mejores trenes, (basta de usar eso de trenes de europa, no se pide europa, se pide un poco mas de dignidad para viajar) tenemos que pagar los usuarios.
    Pero el futbol tiene que ser gratis?

Sumen a este flaco a la lista de focas pliz.
    A ver flaquito, yo dije "gran parte". Te das cuenta que todos los días la gente viaja gratis?. Que servicio pretendés tener poniendo 0 pesos?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

A ver flaquito, yo dije "gran parte". Te das cuenta que todos los días la gente viaja gratis?. Que servicio pretendés tener poniendo 0 pesos?.
    No se.... el mismo que la salud publica? o el mismo que me deja ver a boquita en HD?
    Dios que argumento pelotudo, como es gratis tiene que ser malo???? Que razonamiento de simio.

Eso al margen, pedirle a la gente que pague mas (aunque sea 1ctv) para un servicio de primera necesidad, mientras un ENTRETENIMIENTO se da gratis, es por lo menos una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

No se.... el mismo que la salud publica? o el mismo que me deja ver a boquita en HD?
    Dios que argumento pelotudo, como es gratis tiene que ser malo???? Que razonamiento de simio.

Eso al margen, pedirle a la gente que pague mas (aunque sea 1ctv) para un servicio de primera necesidad, mientras un ENTRETENIMIENTO se da gratis, es por lo menos una pelotudez.
    Buenisimo, tampoco cobremos por los colectivos, taxis, remises y lanchas.

Preguntale a la gente que prefiere, viajar gratis o poner $ y llegar a horario y seguros?
    Yo tengo razonamiento de simio? Sabes cuanto sale un viaje en tren en Italia? Sabes si el Estado además subvenciona?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Buenisimo, tampoco cobremos por los colectivos, taxis, remises y lanchas.

Preguntale a la gente que prefiere, viajar gratis o poner $ y llegar a horario y seguros?
    Yo tengo razonamiento de simio? Sabes cuanto sale un viaje en tren en Italia? Sabes si el Estado además subvenciona?.
    Dios como derrapas.
    O talvez tenes un problemita mental que no te permite entender.
    NADIE HABLA DE VIAJAR GRATIS. simplemente pagar la tarifa pero no subirla PARA hacer las obras mientras hay guita que se podría destinar a eso.

Y porque voy a preguntarle eso si no son las opciones esas.
    Las opciones son, SUBO la tarifa y seguis viendo boca en HD? o preferis no subir la tarifa DIARIA de trenes y no poder ver mas a boca?

Pero bueno, a esta altura, viendo el tipo de opiniones y lo cerradas que estan algunas cabezas, empiezo a preguntarme si la gente no prefiere estar como estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Dios como derrapas.
    O talvez tenes un problemita mental que no te permite entender.
    NADIE HABLA DE VIAJAR GRATIS. simplemente pagar la tarifa pero no subirla PARA hacer las obras mientras hay guita que se podría destinar a eso.

Y porque voy a preguntarle eso si no son las opciones esas.
    Las opciones son, SUBO la tarifa y seguis viendo boca en HD? o preferis no subir la tarifa DIARIA de trenes y no poder ver mas a boca?

Pero bueno, a esta altura, viendo el tipo de opiniones y lo cerradas que estan algunas cabezas, empiezo a preguntarme si la gente no prefiere estar como estamos.
    Cuantos pagan la tarifa?
    Ni boleteros hay, porque no alcanza ni para pagarle a estos.

Si querés hace una encuesta diferente: Trenes gratis o Futbol para todos?. Que resultado daría a nivel nacional?. Ya se, no me digas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Jajajaja dios mio, te comento que abrieron todos los molinetes después de once, porque si no pagas el boleto no tenes seguro que te cubra si te accidentas. LOOOOOOL ANDA A VER A BOQUITA EN HD CAP00000X

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que ocultan los gremios que no quieren las camaras? porque no quieren que vean lo que hacen mientras conducen los trenes?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que ocultan los gremios que no quieren las camaras? porque no quieren que vean lo que hacen mientras conducen los trenes?
    Lo mismo que oculta el gobierno al no poner 1 peso en seguridad en trenes en 8 años.
    Estamos como en los 60 donde depende la vida de miles de personas a un motorman ñoqui que se le puede pasar una señal en rojo por X mil motivos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo mismo que oculta el gobierno al no poner 1 peso en seguridad en trenes en 8 años.
    Estamos como en los 60 donde depende la vida de miles de personas a un motorman ñoqui que se le puede pasar una señal en rojo por X mil motivos
    Justamente, ahora que quieren poner esas cámaras, que en todo el planeta se usa en los trenes, no lo quieren. Cuando se quiera cambiar el 100% del sistema ferroviario también se van a oponer. Los sindicalistas no puede robar, ese es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

La gente no dejo de pagar el boleto porq si, y no, no es q no les da la guita para boleteros, se dejo de cobrar/controlar porq saben perfectamente q por el servicio de mierda q brindan, no pueden pedir ni $1..
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Es mentira que no se haya puesto guita, no fue un problema de guita, subsidios hubo a troche y moche, lo que no se hizo fue CONTROLAR que esa guita fuera a INVERSIONES. Basta con el verso de que fue por falta de guita, fue falta de decisión política/negligencia/ como quieran decirle
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Justamente, ahora que quieren poner esas cámaras, que en todo el planeta se usa en los trenes, no lo quieren. Cuando se quiera cambiar el 100% del sistema ferroviario también se van a oponer. Los sindicalistas no puede robar, ese es el problema?
    Chamuyo barato, la camara no previene accidentes. La camara va a servir como pericia si pasa algo pero si el motroman se le pasa una señal el accidente va a pasar de nuevo, solo que ahora lo vas a tener filmado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema