Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Responder
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no pasa por ahi, pero adecuate a lo que vivis, queres un sistema automatico de frenos pero el que usa el tren quiere viajar comodo, y que TODO funcione bien... si tenes 4 sistemas distintos para accionar el control de frenado (el freno comun, el de emergencia, el de hombre vivo y el de llave) y a eso que se le aviso con anticipacion para frenar y las señales funcionaban o si no funcionaban, ya las anteriores le habian avisado que anduviera con precaucion... te parece el problema que no haya un quinto sistema de frenado?

y siempre quedando la duda si los sistemas funcionan o no, y si los frenos estaban bien o no, y hasta ahora nada dice que no sea asi, desgraciadamente apunta demasiado a la negligencia del conductor... seguiremos esperando que terminan concluyendo las pericias, pero hasta ahora nada contradijo los primeros informes oficiales...
    viajaba de ramos mejia a once todos los dias y al menos 5 señales no andan

imaginate cuantas abra de moreno a once

vos queres que un servicio colapsado y con demora, sume 10 minutos mas de demora por cada señal que no ande ?

no seria mejor arreglarlas y arreglar los trenes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

si tenes 4 sistemas distintos para accionar el control de frenado (el freno comun, el de emergencia, el de hombre vivo y el de llave) y a eso que se le aviso con anticipacion para frenar y las señales funcionaban o si no funcionaban, ya las anteriores le habian avisado que anduviera con precaucion... te parece el problema que no haya un quinto sistema de frenado?
    yo no lo veo como un quinto sistema, sino como un segundo.
    Para mi, por mas que haya 45987345834758437 sistemas de freno, que dependan 100% de lo que le pinte/pase al chabon que maneja, eso cuenta como UN sistema de frenado.
    Existe en todos los demas ramales (si no me equivoco) el freno automatico remoto, porque será no? tan al pedo no es.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    yo no lo veo como un quinto sistema, sino como un segundo.
    Para mi, por mas que haya 45987345834758437 sistemas de freno, que dependan 100% de lo que le pinte/pase al chabon que maneja, eso cuenta como UN sistema de frenado.
    Existe en todos los demas ramales (si no me equivoco) el freno automatico remoto, porque será no? tan al pedo no es.
    con ese criterio no deberian ni andar los autos por la calle, para que poner un conductor sino?

che en la peli "imparable" no accionan nunca ese metodo ni tampoco el de hombre vivo ahora que lo pienso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

con ese criterio no deberian ni andar los autos por la calle, para que poner un conductor sino?
    que ganas de mezclar que tenes.
    a pesar de que es ridicula tu comparación, gasto unos segundos en explicarte que hasta donde yo sé no hay ningun sistema que permita hacer eso que vos decis (que tenga sentido y un precio razonable) distinto es el caso en los trenes/subtes, que tienen ese sistema hace decadas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MrtFX
    Registración
    Jun 2013

Alguna dia sabremos realmente que fue lo que paso?.
    En el video que salio ahora se ve como hay un semaforo en amarillo, el siguiente no andaba y en el prox ya estaba el tren y el choque.
    Dicen que si hay un semaforo apagado el tipo debe frenar, ahora yo me pregunto... es culpa del tipo no ver que el semaforo estaba apagado?. Y si estaba apagado y no se dio cuenta que paso por al lado? De quien es la culpa en ese caso?...

Si toda nuestra seguridad arriba de los trenes depende de una lamparita de un semaforo estamos verdaderamente jodidos
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por MrtFX Ver Mensaje
    En el video que salio ahora se ve como hay un semaforo en amarillo, el siguiente no andaba y en el prox ya estaba el tren y el choque.
    Dicen que si hay un semaforo apagado el tipo debe frenar, ahora yo me pregunto... es culpa del tipo no ver que el semaforo estaba apagado?. Y si estaba apagado y no se dio cuenta que paso por al lado? De quien es la culpa en ese caso?...

Si toda nuestra seguridad arriba de los trenes depende de una lamparita de un semaforo estamos verdaderamente jodidos
    eh? vos estás hablando en serio?

claro que es culpa del motorman no ver el semáforo que le indica que tiene que frenar, es su trabajo, de que lo haga correctamente depende la vida de la gente arriba del tren.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de OnePair
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por MrtFX Ver Mensaje

pero es su trabajo, si no la vio, el tiene la responsabilidad, por eso se le paga.. ay dioo lo que hay que leer, perdon pero muy hueco tu comment..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por OnePair Ver Mensaje
    pero es su trabajo, si no la vio, el tiene la responsabilidad, por eso se le paga.. ay dioo lo que hay que leer, perdon pero muy hueco tu comment..

Y si le agarra un ataque de epilepsia? Un pico de hipoglucemia? Y si se convierte en un kamikaze y quiere estrellar el tren y matarlos a todos? La idea es que cuando tenes un medio que hace que muchas vidas dependan de las desiciones de una sola persona, lo copado seria poner barreras para evitar que aunque esa persona quiera/se quede dormido/este con el twitter/etc, no pueda matarlos a todos. En algo tan simple como un vehiculo que se mueve sobre rieles, en un recorrido fijo, no podes poner un freno automatico si se acerca a X mts de otro tren, estacionado o en movimiento?
    Obvio que la culpa sigue siendo del Motorman, pero eso no saca que se puedan (y deberian) tomar medidas para evitar este tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OnePair
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Y si le agarra un ataque de epilepsia? Un pico de hipoglucemia? Y si se convierte en un kamikaze y quiere estrellar el tren y matarlos a todos? La idea es que cuando tenes un medio que hace que muchas vidas dependan de las desiciones de una sola persona, lo copado seria poner barreras para evitar que aunque esa persona quiera/se quede dormido/este con el twitter/etc, no pueda matarlos a todos. En algo tan simple como un vehiculo que se mueve sobre rieles, en un recorrido fijo, no podes poner un freno automatico si se acerca a X mts de otro tren, estacionado o en movimiento?
    Obvio que la culpa sigue siendo del Motorman, pero eso no saca que se puedan (y deberian) tomar medidas para evitar este tipo de cosas.
    le agarro una epilepsia? NO
    si lo de las medidas concuerdo contigo.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Y si le agarra un ataque de epilepsia? Un pico de hipoglucemia? Y si se convierte en un kamikaze y quiere estrellar el tren y matarlos a todos?
    Técnicamente para eso está el pedal de hombre muerto (que decian lo clavaban al piso) y ahoar veo que hay uno que se llama "hombre vivo" que hace lo mismo pero requiere que lo pises cuando suena la alarma.

Igual concuerdo con vos, tiene que haber un sistema de frenado automático y punto. No hay vuelta que darles. En nuestro país lo primero que hay que pensar es en prevención y no suponer que "no va a pasar nada", porque así estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Dota]Do Ver Mensaje
    Habían dicho que le habían encontrado mensajes mandados en el celular (pidieron las sabanas, porque el los había borrado)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
    Viendo el video lo primero que te surge es que el conductor no le dio pelota a nada, y por como lo defienden los Gremios, no hacen mas que confirmarlo.

Yo con gusto los fusilaria, uno por uno, pero mi sed de sangre no tiene que intervenir en el asunto. Los Motorman tienen un trabajo muy importante, y ya van varios accidentes donde se muestra que no se lo toman en serio. La formacion de LBS que siguio de largo en Est. Buenos Aires, el accidente de San Miguel, el accidente del B. Norte en Retiro, todos "descuidos" de los hijos de puta.

Los "Motorman" por mi se pueden ir todos bien a la mierda y cagarse de hambre, ATO y al carajo.

Al momento que proponen poner camaras en las cabinas, los tipos ya quieren prender todo fuego, porque se les acaba el curro de pelotudear en el trabajo, que incluye cosas como invitar "gente" a la cabina (Terminantemente prohibido), fumar, beber alcohol, leer o mandar mensajes de texto.

Citar Mensaje original enviado por Infobae.com
    Los conductores de trenes rechazan que pongan cámaras dentro de las cabinas

Miembros de La Fraternidad impiden la salida de la formación chapa 11 de la línea Sarmiento como protesta. El titular del sindicato se quejó del video sobre el accidente en Castelar
    Lean la nota: http://www.infobae.com/notas/718217-...s-cabinas.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-07-13 el 05:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Además de muchos descuidos que al no tener víctimas en grande no se dan a conocer

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

A los que dicen que no se puede, SOLO sacandole la plata a una pelotudes como es futbol para todos,ya le ponemos frenos automaticos alos trenes, y de paso hasta arreglamos un monton de cosas mas.

PERO van a defender al futbol, porque sino los cabezas se mueren si no tienen circo

- - - - Auto Merge - - - -

A los que dicen que no se puede, SOLO sacandole la plata a una pelotudes como es futbol para todos,ya le ponemos frenos automaticos alos trenes, y de paso hasta arreglamos un monton de cosas mas.

PERO van a defender al futbol, porque sino los cabezas se mueren si no tienen circo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Viendo el video lo primero que te surge es que el conductor no le dio pelota a nada, y por como lo defienden los Gremios, no hacen mas que confirmarlo.

Yo con gusto los fusilaria, uno por uno, pero mi sed de sangre no tiene que intervenir en el asunto. Los Motorman tienen un trabajo muy importante, y ya van varios accidentes donde se muestra que no se lo toman en serio. La formacion de LBS que siguio de largo en Est. Buenos Aires, el accidente de San Miguel, el accidente del B. Norte en Retiro, todos "descuidos" de los hijos de puta.

Los "Motorman" por mi se pueden ir todos bien a la mierda y cagarse de hambre, ATO y al carajo.

Al momento que proponen poner camaras en las cabinas, los tipos ya quieren prender todo fuego, porque se les acaba el curro de pelotudear en el trabajo, que incluye cosas como invitar "gente" a la cabina (Terminantemente prohibido), fumar, beber alcohol, leer o mandar mensajes de texto.

Lean la nota: http://www.infobae.com/notas/718217-...s-cabinas.html
    El otro dia vi un documental de la BBC sobre el sistema ferroviario de Londres y todas las maquinas tenian camaras en la cabina, de hecho tenian mas de una.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Maturano se va a moyanizar mal... Q bien q le hace al kirrnerismo sacarse de encima tanto piantavoto.

Con enemigos así no podemos perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema