Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Re: Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Ahora entiendo todas las boludeces que esta poniendo este tipo.
    Christian de onda te invito a dar unos viajesitos en el Sarmiento, yo te acompaño si querés total viajo prácticamente todos los días. Capaz que bajandote un rato del Audi, viajando como el orto y cayendo un rato en la realidad, cambias de idea sobre lo bien que andan los trenes.
    En abril del año pasado viajé en el Ferrocentral desde Rosario Norte a Retiro. Las vías son fideos retorcidos por los trenes de carga. La hora de partida era a las 23 y terminamos saliendo a las 2 y pico porq tuvo problemas por esa razón viniendo de Córdoba.

No hay trenes interurbanos en el Gran Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

2. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tenes algo de info que sustente esta ganzada?
    Sí, 150 años de historia ferroviaria previa a la automatización.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Y pero la historia ferroviaria habla muy claro de una cantidad de accidentes enormes y una cantidad de muertos espeluznantes si comparamos las frecuencias, cantidad de pasajeros y trayectos con los tiempos modernos. El cinturón de seguridad salva vidas y es indispensable ¿de que carajo hablas? a parte me resulta de muy mal gusto que te pongas a defender que se viaje en trenes del año del choto sin sistemas de seguridad mientras vos viajas en un Audi. De onda, pero es muy de gorila. Audi para todos y todos y que los "negritos esos" viajen en ralladores de queso gigantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Sí, 150 años de historia ferroviaria previa a la automatización.
    Ya esta, ni me gasto, no tenes ni un argumento, alto payaso resultaste.

Ya que estamos que saquen todas los avances tecnologicos en seguridad vial y de aviacion, total siguen chocando autos y seguimos teniendo accidentes aereos

Espero que te paguen mucho por estar defendiendo lo indefendible y quedando como ganso en el intento
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Tiene algun tipo de retraso el pibe este???
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No, es K, mira para atras en vez de progresar

- - - - Auto Merge - - - -

No, es K, mira para atras en vez de progresar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

che. no metamos a todos en la misma bolsa. no se si es K o P o C o D, ni me interesa.
    simplemente es un ciego. y eso es lo preocupante. con ciegos asi, maleables, es cuestion de quien los controle y que uso les den.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Hoy se supo q el maquinista declaró haber visto las luces rojas pero q los frenos no le respondieron.

Quiere decir q según él el problema no fue la señalización de 80 años de antigüedad sino los frenos alemanes instalados por gente q no es de su palo.

De todas formas, yo estoy convencido de q miente y se trató de un atentado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Ahora cierra todo completamente, Christian es del MILES....

Hace varias paginas perdi el interes en sus respuestas, se los recomiendo como terapeutico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Si, fue un atentado al sentido común, no tengo ninguna duda de ello. Háganse cargo loco, era poner un par de cosas medianamente modernas nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 18-06-13 el 02:40 PM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Medianamente moderno? Coches doble piso, frenos nuevos, vías nuevas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Segun Pablo Gunning, gerente de comunicación de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS)
    “Los frenos también estaban a nuevo, fue liberado de los talleres para funcionar”

Yo de ahi leo que habia sido refaccionado, que no es lo mismo que NUEVO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

dijiste bien, nuevos, no modernos. La medía humana pretendía que tenga medidas "modernas" de seguridad ¿vos no? un auto nuevo sin airbag y sin frenos abs es solo eso, nuevo. Y ya que estamos, los frenos me vienen como añillo al dedo. Tenes la diferencia entre frenos con tecnología del año del cuerno y frenos modernos que te dan menos probabilidades de que te mates en ruta. ¿tanto cuesta aceptar que no se hicieron las cosas pensando en el prójimo, sino en la imagen a proyectar de cara a las elecciones?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Incluso si los frenos no fueran nuevos... Te pusiste a pensar si tiene sentido q el freno ppal y el de emergencia de toda una formación fallen al mismo momento?

El Chapa 1 tiene una caja negra. Yo estoy seguro q se va a confirmar q el maquinista no intentó siquiera accionarlos y q el haber forzado máxima potencia incluso después de haber visto las señales luminosas hace patente su intención deliberada de ocasionar un estrago.

No me extrañaría q la estrategia de la defensa sólo persiga q no se admita como prueba ninguno de los registros electrónicos.

Me gusta la selectividad q algunos tienen para la teoría conspirativa... La bobóveda está llena de guita. Pero los sabotajes no existen.

Los ferrotroskos tienen q ir todos en cana, igual q Pedraza.

Nadie está diciendo q se hizo todo bien. Si hubiera dependido de mí, hubiera buscado el respaldo legal necesario hacer tareas de inteligencia antiterrorista desde el 2004 cuando prendieron fuego Constitución.

- - - - Auto Merge - - - -

Incluso si los frenos no fueran nuevos... Te pusiste a pensar si tiene sentido q el freno ppal y el de emergencia de toda una formación fallen al mismo momento?

El Chapa 1 tiene una caja negra. Yo estoy seguro q se va a confirmar q el maquinista no intentó siquiera accionarlos y q el haber forzado máxima potencia incluso después de haber visto las señales luminosas hace patente su intención deliberada de ocasionar un estrago.

No me extrañaría q la estrategia de la defensa sólo persiga q no se admita como prueba ninguno de los registros electrónicos.

Me gusta la selectividad q algunos tienen para la teoría conspirativa... La bobóveda está llena de guita. Pero los sabotajes no existen.

Los ferrotroskos tienen q ir todos en cana, igual q Pedraza.

Nadie está diciendo q se hizo todo bien. Si hubiera dependido de mí, hubiera buscado el respaldo legal necesario hacer tareas de inteligencia antiterrorista desde el 2004 cuando prendieron fuego Constitución.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Hay una delgada linea entre el estado persiguiendo terroristas y el estado pisando cabezas, mas con la maravillosa ley que tenemos. Hay que tener un sutil tratamiento del tema, que hay sabotajes y motormans camikases, los hay, el país da para todo. Ahora si el tren hubiera frenado solo, todo se hubiera evitado. Punto.
    El proyecto X y la ley anti-terrorista son una joyita en ese sentido, pero no hay necesidad de hilar demasiado fino. Con investigar las prueba y ver los hechos objetivamente se va a saber la verdad. El problema es que todos los caminos llevan a Roma, implementar frenos ATS es ese destino. Es a prueba de boludos, motorterroristas y todo tipo de peros que terminan en tragedia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22163
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema