Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Re: Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    el sindicato
    Uno de los lugares donde pondría el ojo (y porque no alguna bala también, pero ese es otro tema).
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

No lo digo yo, sino el entonces JMinistro de Justicia Dr. Aníbal Fernandez
    Uh boludo, como pudimos dudar por 1 segundo, de la palabra de ese animal,
    mas alla de que el motorman se haya mamado y demas, lo de estado de los trenes y demas es indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

A los maquinistas y a los guardas se les hicieron controles de alcoholemia, antes de entrar y después del siniestro. En todos los casos dieron negativo.

No divagues.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    No se justifica nada. Se muestra q incluso en los lugares "serios" donde "se hacen las inversiones" no se está a salvo de q algo reviente, por error humano, por factores externos, por q Dios no existe...

Chocan los trenes. Caen los puentes. Acá, allá y más allá todavía.

Paremos con la mentira de si A era B entonces C no pasaba.
    Y? que justificacion pelotuda

Como decis accidentes existen y van a seguir existiendo pero a lo que se va es en avanzar e invertir en material seguridad para reducir el numero. Vos queres justificar 50 años de no hacer nada porque un tren de primer mundo se accidento ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

¿que pasa con el faso por ejemplo? por acá comentaron que en algunas ocasiones los motorman estaban fumando. Es una verdadera pena que no estén los dispositivos de seguridad pertinentes aun instalados, a un año de lo de 11.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

A los maquinistas y a los guardas se les hicieron controles de alcoholemia, antes de entrar y después del siniestro. En todos los casos dieron negativo.

No divagues.
    El motorman no es el principal responsable de todo esto...asi que podes probar con evidencia y todo y reafirmar que el motorman es un borracho,saboteador,violador,pedofilo,idiota e incompetente y todo los que vos quieras, sin embargo el motorman al igual que la empresa y los que regulan toda esta linea de trenes son los principales responsables del desastre, no quieras desviar todo a un solo individuo o relativizar con problemas similares en otros paises, ya que hubo y hay otros actores en todo este desastre, y era bien sabido que podia volver a ocurrir algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 16-06-13 el 03:58 PM
    Amigo de Sosiuk

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    El motorman no es el principal responsable de todo esto...asi que podes probar con evidencia y todo y reafirmar que el motorman es un borracho,saboteador,violador,pedofilo,idiota e incompetente y todo los que vos quieras, sin embargo el motorman al igual que la empresa y los que regulan toda esta linea de trenes son los principales responsables del desastre, no quieras desviar todo a un solo individuo o relativizar con problemas similares en otros paises, ya que hubo y hay otros actores en todo este desastre, y era bien sabido que podia volver a ocurrir algo similar.
    Exacto. Acá no fallaron los sistemas de seguridad mínimos porque simplemente no existían, el responsable político de ello tienen nombre y apellido. Después vendrán las otras cuestiones...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Descarriló una formación del tren Mitre en Victoria: no hay heridos
    Ocurrió esta mañana con un servicio que salía del depósito; ahora, la línea opera sólo entre San Isidro y Retiro

Temprano, por la mañana, una formación del tren Mitre descarriló cuando salía de un depósito ubicado en Victoria, sin causar heridos ni daños, confirmó la Unidad de Gestión Operativa Mitre-Sarmiento (Ugoms).

Como consecuencia del siniestro, el servicio opera reducido entre las estaciones de San Isidro y Retiro, cuando habitualmente lo hace entre las cabeceras Retiro-Tigre..
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y? que justificacion pelotuda

Como decis accidentes existen y van a seguir existiendo pero a lo que se va es en avanzar e invertir en material seguridad para reducir el numero. Vos queres justificar 50 años de no hacer nada porque un tren de primer mundo se accidento ayer
    Nada tiene q ver si los trenes son viejos mientras funcionen. A un riel no se le suelan los bulones mágicamente. A un tablero de control no le entra líquido porq sí. Una locomotora no va a máxima velocidad por vieja.

Acá hay gente q con tal de presionar por más recursos para su sector es capaz de sacrificar a gente de su clase. Fijate la manera en la q descalifican el laburo del taller q le compite en laburo: hablan de "injerto" "engendro" "maquillaje". Yo hago laburos para grandes empresas como la GM, John Deere, Paladini, etc etc etc. Cuando le gano trabajo a algún competidor q se durmió, el puterío es el mismo con la gente q adentro "muerde"... Q mis piezas no respetan tolerancias, q los operarios pierden tiempo en ajustar, etc

Fijate quién es la abogada del maquinista... La defensora de De La Rúa. Te parece q es un buffete al q puede acceder la Fraternidad?

Buscá a quién le conviene esto por un lado y por el otro quien está dispuesto a aplicar la lógica de cuanto peor, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Exacto. Acá no fallaron los sistemas de seguridad mínimos porque simplemente no existían, el responsable político de ello tienen nombre y apellido. Después vendrán las otras cuestiones...
    Los sistemas de seguridad sí existen. El tren tiene doble freno nuevo: ppal más emergencia. Luces de tránsito. Las vías son del tendido nuevo.

Ni Ramos ni Randazzo pasaron en rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Los sistemas de seguridad sí existen. El tren tiene doble freno nuevo: ppal más emergencia. Luces de tránsito. Las vías son del tendido nuevo.

Existían sistemas de seguridad M A N U A L E S. Ningun sistema de seguridad AUTOMATICO

Pero bueno, vos estas de acuerdo en dejarle la responsabilidad de la vida de miles de personas en las manos de UNA persona.

Te hago una consulta, asi de curioso, imaginemos que el motorman, le dió un paro cardiaco y se muere. De quien es la culpa? del motorman por no cuidar su salud?

Te das cuenta de lo retrasado que sonas no?

Correcto.

Ellos (junto con Jaime y Schiavi) jamas invirtieron en sistemas de seguridad para evitar que esto pase
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Estamos en el 2013, no en el 1913. Hoy los estandartes de seguridad son otros y las posibilidades de garantizar seguridad son mayores si realmente se quiere. Por mas que el los trenes implicados y las vías hubieran sido 100% nuevas el problema sigue siendo el mismo que hace 5 o 30 años atrás, y es que no se invierte en infraestructura moderna. Un sistema ferroviario no es construye a base de trenes y vías nuevas solamente.
    Personalmente te diría que vamos a estar peor con los trenes nuevos si estas cosas no cambian, nos vamos a haber gastado una fortuna para enriquecer a china y vamos a tener material rodante nuevo que se va a terminar arruinando por el mal estado de la infraestructura y algún que otro genio lo va a terminar estrolando contra algo al estar en mejores condiciones para tomar velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Nada tiene q ver si los trenes son viejos mientras funcionen. A un riel no se le suelan los bulones mágicamente. A un tablero de control no le entra líquido porq sí. Una locomotora no va a máxima velocidad por vieja.

Acá hay gente q con tal de presionar por más recursos para su sector es capaz de sacrificar a gente de su clase. Fijate la manera en la q descalifican el laburo del taller q le compite en laburo: hablan de "injerto" "engendro" "maquillaje". Yo hago laburos para grandes empresas como la GM, John Deere, Paladini, etc etc etc. Cuando le gano trabajo a algún competidor q se durmió, el puterío es el mismo con la gente q adentro "muerde"... Q mis piezas no respetan tolerancias, q los operarios pierden tiempo en ajustar, etc

Fijate quién es la abogada del maquinista... La defensora de De La Rúa. Te parece q es un buffete al q puede acceder la Fraternidad?

Buscá a quién le conviene esto por un lado y por el otro quien está dispuesto a aplicar la lógica de cuanto peor, mejor.

Que manera de mentir y decir ganzadas.

Anda a cualquier pais no bananero e intenta poner en funcionamiento comercial un tren o un avion viejo con la frase tuya "mientras funcionen", vas a ver si te lo dejan salir del hangar/cocheria

Todo tu argumento cae en que no importa si es viejo mientras funcione jajaja dios, cagandote en todas las regulaciones, avances, y tecnologia en materia seguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Existían sistemas de seguridad M A N U A L E S. Ningun sistema de seguridad AUTOMATICO

Pero bueno, vos estas de acuerdo en dejarle la responsabilidad de la vida de miles de personas en las manos de UNA persona.

Te hago una consulta, asi de curioso, imaginemos que el motorman, le dió un paro cardiaco y se muere. De quien es la culpa? del motorman por no cuidar su salud?

Te das cuenta de lo retrasado que sonas no?

Correcto.

Ellos (junto con Jaime y Schiavi) jamas invirtieron en sistemas de seguridad para evitar que esto pase
    No interesa q sean manuales. Si los hubiera automáticos, también puede fallar o ser saboteados... La idea del sistema infalible es un engaño. Y en este caso particular, la excusa para responsabilizar superiores.

Los privados afanaron y nadie los está defendiendo. Pero q un garca afane no tiene nada q ver con q dos banderilleros se borren cuando falla una barrera, cuando se cambia un cable por uno más fino para q se recaliente, cuando se quita un riel para q una formación descarrile, cuando se revienta un panel de control.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que manera de mentir y decir ganzadas.

Anda a cualquier pais no bananero e intenta poner en funcionamiento comercial un tren o un avion viejo con la frase tuya "mientras funcionen", vas a ver si te lo dejan salir del hangar/cocheria

Todo tu argumento cae en que no importa si es viejo mientras funcione jajaja dios, cagandote en todas las regulaciones, avances, y tecnologia en materia seguridad
    El problema nuestro no es que los trenes sean nuevos o viejos, el problema viene porque hace como un año que "está en licitación" las cuestiones de seguridad que evitarían este tipo de cosas. No es tan importante que sean viejos, sino que no hayan sido refaccionados para cumplir con los estándares modernos de seguridad.

Eso es algo que podrían hacer desde la UNASUR y que serviría, establecer a través de leyes un mínimo, un piso para las medidas de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema