Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    No holes, no show!
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Re: Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar y hay varios heridos

Yo no puedo creer que haya gente tan gorila, primate o como se la quiera llamar que defienda la desinversion en los trenes en argentina, realmente es sorprendente. A veces pienso que son delia, lubertino y la bestia de hebe que se crean distintas cuentas con nombres alternativos en los foros.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

• Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che maestro no te cansas de que te cierren el orto y desviar el tema hacia otra cosa ? Lei las ultimas 3 paginas de corrido y cada ves que te contestan algo que te demuestra equivocado tiras un discursito de 2 o 3 lineas para justificar lo injustificable.
    Ya te pusieron 1000 veces, si hubieran invertido lo minimo indispensable este accidente no hubiera pasado, echarle la culpa al error humano cuando hace AÑOS existen sistemas para prevenir esta clase de errores es directamente de oligofrenico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Vault 101
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

jajajaja me matan los tags.

No se preocupen que con muchachos así estaríamos usando dirigibles a hidrógeno con revestimiento de termita, total los accidentes también pasan en el resto del mundo y la culpa seguro fue del meteorólogo que salió con una tormenta eléctrica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

5. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    I
    El kirchnerismo ferroviario se extiende a otros países. Montonero Obama, renuncie!
    A ver.. como te explico para que entiendas...

Vos estas justificando un acto de negligencia porque posiblemente otro acto similar haya ocurrido en otra parte del mundo.(desconzco que paso en estados unidos). No te parece cuanto menos medio ridiculo de tu parte? o realmente crees que el hecho de que alguien haga algo mal te libera de culpa a vos al hacerlo? como en este caso una decada entera de desinversion ferroviaria que termino costando un monton de vidas?. Y digo desinversion porque estoy siendo bueno, en realidad se gasto fortunas en un tren de lujo que nunca se uso, unos vagones y motores chatarra que se compraron a españa, el tren bala (?), etc. Toda una revolucion ferroviaria..

Igual quedate tranquilo que aparentemente el maquinista venia leyendo el clarin, asi que la culpa la tiene magnetto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ahhhh! las falencias ferroviarias se dan solo en la politica kirchnerista. En el pais del progreso tambien se mueren. Si se mueren personas en países desarrollados con una industria pesada consolidada, que nos hace pensar que vamos a ser pioneros en materia ferroviaria? digo, si los trenes chocan por desinversion .. que es lo que pasa en países desarrollados?
    aca nadie justifica nada, si hay negligencia estatal que se investigue y se vaya el que se tenga que ir.
    Los videitos les metieron el dedo en el culo parece, que saltaron como rana en sarten
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Definitivamente extrañaba estos recordatorios del lavaje cerebral que se esta haciendo. Bah, no es lavaje cerebral, es dominio de masas de manual.

Ya lo hablé en bocha de threads, pero todos las focas huyen despavoridas, mientras sigamos teniendo el indice de deserción escolar secundaria que tenemos, no pretendan generaciones de gente que sepa razonar.

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ahhhh! las falencias ferroviarias se dan solo en la politica kirchnerista. En el pais del progreso tambien se mueren. Si se mueren personas en países desarrollados con una industria pesada consolidada, que nos hace pensar que vamos a ser pioneros en materia ferroviaria? digo, si los trenes chocan por desinversion .. que es lo que pasa en países desarrollados?
    aca nadie justifica nada, si hay negligencia estatal que se investigue y se vaya el que se tenga que ir.
    Los videitos les metieron el dedo en el culo parece, que saltaron como rana en sarten
    Faa tan cada dia peor!
    Nadie dice que esto solo pasa aca, lo que se trata de explicar a este chico especial es que no hubo en NINGUN momento la más minima intención por mejorar el transporte del pueblo (nac&pop si como no). Se prefirió el chorpianeo y el aparato propagandista que es el FPT en vez de mejorar los trenes.
    Tuvieron una tragedia increible, y en vez de agarrar y decir "ok, nos rompemos el orto y en 6 meses hacemos algo" no hicieron practicamente nada.

No soy ricardo trenes me cuesta imaginar que tan dificil puede ser HACER un sistema para evitar AL MENOS colisiones entre trenes/estaciones. Por medio de un gps en cada locomotora, una pentium 2, frenos que se activen remotamente, y un par de lineas de codigo.

Y no puede ser un tema de GUITA porque guita sobra... Simplemente NO SE QUIERE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 14-06-13 el 07:57 PM

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Disco rallado: chori, lavaje, bla bla bla

"nosotros laburamos y a ellos les dan planes" "tienen la cabeza lavada" "no me importa lo que piensen, son fanaticos" "cuanto te pagan" "seguro es de la campora" y asi... nivel de debate por las nubes!!!
    Fijense los comentarios que esbozan cuando uno quiere opinar y despues hablen de lavaje . Son los mismos comentarios por pibitos diferentes

/edit: 6 meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 14-06-13 el 08:02 PM

9. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    A ver.. como te explico para que entiendas...

Vos estas justificando un acto de negligencia porque posiblemente otro acto similar haya ocurrido en otra parte del mundo.(desconzco que paso en estados unidos). No te parece cuanto menos medio ridiculo de tu parte? o realmente crees que el hecho de que alguien haga algo mal te libera de culpa a vos al hacerlo? como en este caso una decada entera de desinversion ferroviaria que termino costando un monton de vidas?. Y digo desinversion porque estoy siendo bueno, en realidad se gasto fortunas en un tren de lujo que nunca se uso, unos vagones y motores chatarra que se compraron a españa, el tren bala (?), etc. Toda una revolucion ferroviaria..

Igual quedate tranquilo que aparentemente el maquinista venia leyendo el clarin, asi que la culpa la tiene magnetto.
    No, no estoy justificando nada. Estoy lamentando q hayamos tenido un accidente más.

Lo q me parece ridículo es q ante el tristísimo hecho se salga a pedir q rueden cabezas políticas como si mengano y sutano se hayan pasado las luces en rojo.

La década pasada fue la mayor inversión en trasporte público de los últimos 50 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Disco rallado: chori, lavaje, bla bla bla

"nosotros laburamos y a ellos les dan planes" "tienen la cabeza lavada" "no me importa lo que piensen, son fanaticos" "cuanto te pagan" "seguro es de la campora" y asi... nivel de debate por las nubes!!!
    Fijense los comentarios que esbozan cuando uno quiere opinar y despues hablen de lavaje . Son los mismos comentarios por pibitos diferentes
    mmm que dije de eso? ah no dije nada.
    simplemente dije lavaje, y aclaré a que me refiero, a la baja en el nivel educativo.

Asumo entonces que los prok son todos los mismos por usar la palabra gorila o golpista no?

Las boludeces que hay que leer...

Y te invito a que me digas que hizo el gobierno PRE once para mejorar la seguridad y llevarla a niveles "humanos".

Si tenes ganas, tambien podes ir a uno de los vagones de cualquier formación del sarmiento con un papelito y un lápiz y preguntale a la gente que esta yendo a laburar o estudiar si prefiere viajar mejor/llegar a tiempo, o poder ver el partido de Boca sin tener que pagar un cable privado.

Fijate que te dicen y anotalo...

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    La década pasada fue la mayor inversión en trasporte público de los últimos 50 años.
    Y despues hablan del disco...

Si, tenes razon Cris, fue la mayor inversión.
    Sabes en que se fué? En mantener el pasaje y practicamente en nada más.

Me aburro de decirlo, si NO HAY GUITA todo bien, pero cuando la guita se TIRA en otras cosas, hablar de que se hizo "un gran esfuerzo economico" sirve de poco sabiendo que se podría haber hecho más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

10 años estuvieron para sacar a ALL, y vienen a hablar de primer mundo.

Lamentablemente el gobierno se gano un poco de desconfianza con el tema de los trenes.......
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

En cosas como la politica de transporte te das cuenta que el kernerismo es pura sarasa.
    La Macroeconomia es jodida, tenes que saber, como tener ojete tambien. Pero TRENES??????? Es politica pública 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema